<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bartmai
<br />Hola gloo
Por mi parte lo del aeropuerto tendra que conocerse en el y despues nos conoceremos todos en el barco...
En el barco podriamos quedar en el piano bar lo mismo que nuestros compañeros a las 12.30 de la noche para darnos un poquitin de tiempo a cenar.Hi estando alli decidir quien quiere salir por la noche o no...
Para el dia siguiente podriamos quedar a una hora en concreto fuera del barco y dar un maximo de tiempo para poderno reunir,por si queremos realizar las excursiones juntos o cojer taxis de 4 en 4,segun se preste el tema....
Como diferenciarnos y conocernos en los aeropuerto,a mi me parece bien lo de nuestros compañeros un pañuelo o alguna cosa roja en la muñeca atado,o un pañuelo en la cabeza o una bufanda roja, a elejir...y si no opinemos todos y decidimos todos ok.....
un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenos días a todos!
Bartmai por mi perfecto el horario propuesto para la quedada del primer día, a ver que opinan el resto de compañeros, si a todos les parece bien entonces quedamos en el Piano Bar a las 12:30.
En el aeropuerto para reconocernos en la puerta de embarque con alguna prenda roja ¿no?
Hasta luego!
Gloria