Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

26 Mar 2008 20:48 #648221 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sitonita
<br />Por la noche relataré más cositas y pondré mas fotos.

hasta luego
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Eso eso jajaja,sigue poniendonos los dientes largos jajajaja que nos gusta......
Gracias por la foto dedicada me a gustado ,pero mas me a gustado veros en la foto y veros,que de verdad sois geniales todos y estais muy bien.....

un saludo Elena.....
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 20:50 #648225 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pante
<br />sí, por ese motivo me despreocuparé un poco, si se puede cambiar allí así lo haré, si no me toca el que quiero.

no estoy dando palo al agua en el trabajo, por suerte no tengo mucho curro éstos días y lo puedo dedicar a escribir e informarme de cosas.

Ahora compritas de última hora y a casita, un poco de plancha y a ir pensando en qué meter en la maleta, creo que nunca planché con tanta ilusión, jejejejejeje[:D][:D]

Poca cosas de muncho fiesta y mas ropa de paseo y comoda para las excursiones y mucho de informal.....
un saludo pante
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 20:54 #648237 por bartmai
Concha por mi parte no hay ningun problema en que compartamos el post igualmente como ahora y si los piratas del egeo marchamos vosotros estais en el lo mismo que nosotros.....Por que si no estaremos como el principio verdad o no te acuerdas....

Un saludo concha,si quieres frutos secos y cafe mandame la direccion y te lo mando...
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 21:08 #648252 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bartmai
<br />Concha por mi parte no hay ningun problema en que compartamos el post igualmente como ahora y si los piratas del egeo marchamos vosotros estais en el lo mismo que nosotros.....Por que si no estaremos como el principio verdad o no te acuerdas....

Un saludo concha,si quieres frutos secos y cafe mandame la direccion y te lo mando...

las palabras siguiente puestas son las escritas por dolodolo con su permiso,las copio y las pego,porque pienso lo mismo que ella......

<font color="blue">Por lo de si os adoptamos creo que tod@s estaran de acuerdo, en que los que forman parte de este post hayan salido 17 o salgamos el 31 conformamos el grupo PIRATAS DEL EGEO. Asi que, como se dice en mi pueblo, sois tambien piratas "de pura cepa" </font id="blue">

UN SALUDO CONCHA......

El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 21:11 #648260 por Cataloniagirl
[:D][:D][:D][:D][:D][:D]<font size="6">YA TENGO LA MALETA</font id="size6">

por fin, me han llamado hoy que ya la tenian en el aeropuerto de barcelona y corriendo he ido a buscarla, no fueran a enviarla de nuevo a otro sitio [xx(]

Ahora, despues de la alegria de recuperar todas mis cosas, a luchar para que me indemnizen.

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 21:18 #648267 por bartmai
Hola gloo

Por mi parte lo del aeropuerto tendra que conocerse en el y despues nos conoceremos todos en el barco...

En el barco podriamos quedar en el piano bar lo mismo que nuestros compañeros a las 12.30 de la noche para darnos un poquitin de tiempo a cenar.Hi estando alli decidir quien quiere salir por la noche o no...

Para el dia siguiente podriamos quedar a una hora en concreto fuera del barco y dar un maximo de tiempo para poderno reunir,por si queremos realizar las excursiones juntos o cojer taxis de 4 en 4,segun se preste el tema....

Como diferenciarnos y conocernos en los aeropuerto,a mi me parece bien lo de nuestros compañeros un pañuelo o alguna cosa roja en la muñeca atado,o un pañuelo en la cabeza o una bufanda roja, a elejir...y si no opinemos todos y decidimos todos ok.....

un saludo
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 21:28 #648271 por Cataloniagirl
COBE: recuerda que yo iba muy pez en tema de lugares y sitios que visitar pero ... no entiendo una cosilla ... yo he de responder sobre Mykonos ??? memoria pez total [xx(]

jajajajaja que bueno tu marido, mira que hacerme esa foto en plena posición sado !!! fue en el momento de crisis máxima de desespero de perdida de maleta !!!

la verdad es que, aún con la falta de ropa, me lo he pasado en grande. Me he reido como nunca, me he divertido muchisimo. El problema del idioma ??? unicamente con vigilar que persona habia en recepción y esperar a que no estuviera, el resto de la tripulación yo no tuve ningun tipo de problema de comunicación, ya que con todo el mundo hablaba español.

Aunque tambien es cierto, que tuve suerte, ya que conocimos a una pareja que el camarero que les toco en el turno de cena no hablaba ni una sola palabra de español, y eso creo que no esta bien.

Tambien se que el grupo de Cobe tuvieron problemas con el servicio de las bebidas, que tenian el segundo plato en la mesa y aún estaban esperando la bebida .... se notaba la falta de servicio.

Este tema me lo comento el Maitre, que la nueva administración estaba haciendo cambios y que habian quitado bastante servicio y que se traducia en una mala atencion al cliente ...

Respecto a la animación, sinceramente bastante light. Al margen de que si se compara con otras epocas del año y con el GM ... es lógico que en verano, piscina, solecito... todo acompaña a que hayan muchas mas actividades, pero considero que eran muy pocas las actividades. Realmente podias pasar horas sin tener nada que hacer en el barco.

En los otros cruceros que he hecho (tanto en Gran Mistral como con Royal) si decidias no bajar a tierra, tenias actividades para hacer, por lo que la diversion estaba asegurada para todo el mundo.

Veo que tod@ os van dando consejos de donde ir y que hacer ... pues yo no voy a ser menos. Llegado el momento del simulacro, que es de obligado cumplimiento, una vez os hayais colocado en vuestro lugar asignado, no os vais a enterar de nada de lo que os dicen por megafonia, asi que os recomiendo que os leais atentamente las instrucciones que hay detras de la puerta de vuestra cabina y practiqueis antes de salir.

Aqui os adjunto una muestra:

El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 21:31 #648274 por sitonita
Acabamos de llegar y ya me estais poniendo los dientes largos .

RODAS: 0€ callejeando y tomando un cafetito, ya que encontramos cerrado casi todos los monumentos. muy agradable de ver y callejear, nosotros no fuimos a Lindos.

SANTORINI: 4€ subir en el teleferico y bajamos andando, no visitamos Oia, entramos en la iglesia católica, pero la ortodoxa solo la abren los domingos. Eso sí nos tomamos una copichuela en la terraza como ha demostrado COBE claramente.

MIKONOS: Pagamos los 6,5€ de rigor y callejeamos se ve facilmente y callejear, nos tomamos la copa correspondiente en el puerto, muy tranquilo en verano ha de estar mucho más animado.

ATENAS: En nuestro caso no contratamos el taxi varias horas el 1º nos cobró 25€ y el de vuelta 30€. Un dia muy deslucido por la lluvia, ibamos refugiandonos dentro de la Acrópolis (único dia que no llevabamos paraguas, al final compramos 1 de los que vendian ambulantes a 5€). También visitamos el antiguo estadio olimpico, solo puede seer por fuera, pero se ve muy bien y callejeamos por la PLAKA a pesar de lalluvia.

CORFU: 0€ en el coche de san fernando, es el destino que menos nos ha gustado a casi todos. Está un poco descuidado, España en los años 50. Callejeamos y visitamos la Fortalea, subimos hasta lo alto del todo, está bien. Queriamos buscar una farmacia para los convalecientes de costipados y solo había una de guardia en el centro historico, que nos costó encontrrar un poco, así que llevar buena reserva para los costipados. Eso si nos divertimos un rato con el farmaceutico, todods tosiendo para indicarle que queriamos un jarabe, eso todos tosiamos menos el enfermo, pero lo conseguimos.

DUBROVNIK: 10€ ida y otros tantos vuelta. Para mi el mejor destino me gustó mucho impresionante el video que exponen en el museo a la izquierda de la entrad a la muralla (dibrovnik en la guerra de los balcanes). Visitamos todos los sitios que se pagaban y nos gustaron mucho sobre todo el recorrido de la muralla por la parte de la costa. Eso si lloviznaba pero los helados calleron buenísimos por 7 kunas (1€).

VENECIA: 6,5€ vaporetto, el billete sirve para el autobus tambien y la verdad es que lo cogimos a la vuelta para que nos acercase un poco más al barco es la linea 6/. Nosotros habiamos estado ya el verano anterior así que no entramos en ningun monumento callejeamos.

Bueno voy a descansar un poco.
Saludos Elena

El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 21:32 #648275 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Cataloniagirl
<br />[:D][:D][:D][:D][:D][:D]<font size="6">YA TENGO LA MALETA</font id="size6">

por fin, me han llamado hoy que ya la tenian en el aeropuerto de barcelona y corriendo he ido a buscarla, no fueran a enviarla de nuevo a otro sitio [xx(]

Ahora, despues de la alegria de recuperar todas mis cosas, a luchar para que me indemnizen.

Me alegor por ti y mucho de verdad,BIEN BIEN BIEN...........
Ahora a que te paguen por la perdida de tu maleta claro que si,demuestrales las armas de mujer...animo que el no ya lo tienes ahora tienes que conseguir el si......

Un saludo y adelante Cataloniagirl
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 21:37 #648285 por sitonita
OLE CATALONIGIRL cuanto me alegro que por fin recuperes la maleta ahora a lucir modelitos.

Saludos Elena
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos