Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

26 Mar 2008 10:17 #647556 por COBE
Pante: En Estambul nosotros cambiamos 30€ para los 4 , con eso pagamos la entrada a sta sofia (que por cierto esta en obras) , que son 10 liras(5€) por persona y lo que nos sobro , mi amiga compro unas pulseritas, en las cisternas se paga en euros y en las tiendas tambien.

Efectivamente no es el Gran bazar el sitio mas barato , pero si no conoces muy bien las calles a que te refieres , te volveras jirula dando vueltas , los bolsos falsicados los tienes por todos los sitios
si lo que quieres es dar una vuelta y comprar algun capricho , creo que el gran bazar es lo mejor , es espectacular , tienes lavabos (50 centimos) y es muy agradable pasear por sitio cubierto ah!! y no te olvides mirar los techos

El te lo puedes comprar en el gran bazar o en el bazar de las especies

De las excursiones te dire que nosotros solo nos desplazamos a Oia y merece la pena , ademas tienes tiempo de ver tambien Fira , ya nos ves en la foto descansaditos .En los demas lugares nos quedamos en la capital de desembarco : Rodas , corfu , dubrovnik , Atenas , Mykonos

<u>Os pongo el total gastado en excursiones </u> :

Estambul : 20 € taxis 4 personas - Sta sofia 5€ Cisternas 7€
Rodas : 0€
Santorini: 70€ taxi a Oia ida y vuelta 4 personas - 4€ funicular(un viaje)
Mykonos 6,50 € persona
Atenas: 120€ 4 personas 4horas y media 12 € entrada acropolis
Corfu 10€ taxi de vuelta al barco 4 personas 4€ entrada fortaleza vieja
Duvroknic: 20€ taxi 4 personas 7€ entrada muralla
Venecia: 14€ vaporeto y bus por persona para medio dia- 12 € entrada palacio Ducal

<u>Total por persona de desplazamientos:</u> <font size="4"> 88€ </font id="size4">
luego ya añades las entradas de los sitios que quieras visitar

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 10:36 #647565 por graella
Ayer no pude ni leer vuestros posts. Me dedique a ir poniendo alguna información.

Hoy tengo algo mas de tiempo.

Para nosotros ha sido genial. Nos hemos involucrado muchisimo y la experiencia ha sido muy positiva. Es verdad que hay tripulación que no habla español, pero reina nuestro idioma.

Curiosidades- Como ya ha comentado Cobe, mi marido se hizo famoso. Cataloniagirl nos lio a su amiga y a mi para salir en el espectaculo de la chica ye-ye. Yo roja como un tomate. Luego, cuando Cataloniagirl escogio a mi marido para compartir el escenario con ella, me partia de risa. Ella desde el escenario pidiendome perdon por los achuchones que se pegaban los dos.

El dia del mentalista, mi marido se lio la manta a la cabeza y salio voluntario con otros tantos para dejarse hipnotizar. Una pasada. Creais o no, a él le funciono. Si quereis provar una experiencia muy guapa, provadlo. Yo que lo conozco y se que no fue un montaje, me quede tan pillada que lo quise probar. El mentalista se enrroyo un montón, me hizo una mini sesión y fue flipante.

Por la noche en la disco, nos hicimos fotos con el Dj, hablamos con el mago, pasabamos buenos ratos con Alex, del grupo de la animación. Tuvimos la gran suerte de estar un rato con el capitán del barco viendo el puente de mando gracias a la amabilidad que tuvieron con Cataloniagirl por la perdida de la maleta.

Pasamos el dia de Venecia compartiendo excursión con el tenor....

En fin, como podeis ver, para nosotros, Cataloniagirl y Carme (su amiga) a sido un muy buén viaje. Creo que depende de la implicación de cada uno. Lo que esta claro es que para gustos colores.
Cuanto más receptivos vayais, mejor os lo pasareis y menos os importaran los fallos, errores, etc.

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 10:39 #647568 por yovamar
Hola a todos
el tiempo que vamos a tener hasta el dia 4 de abril es
-dia 31 marzo ESTAMBUL chubascos 10ºc max 8ºc min
-dia 1 abril ESTANBUL chubascos 11ºc max 8ºc min
-dia 2 abril RADAS soleado bieeeeen 19ºc 13ºc
-dia 3 abril SANTORINI soleado 18ºc 12ºc
-dia 3 abril NYCOMOS soleado 17ºc 12ºc
-dia 4 abril ATENAS parcialmente nuboso 19ºc 10ºc
por cierto BARTMAIN nuestros nombres son carmen daniel pepe mar
vuelos 14:50 madrid - 19:50 estanbul 20:50 VENECIA 22:40 madrid
cubierta neptune exteri
unbesito mar

El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 10:54 #647590 por COBE
hola graella , ¿que tal la vuelta?

yo tambien voy a poner una curiosidad : los dos dias que dije que me despertaran a las 7 menos cuarto , lo hizieron , me duche me vesti , me fui a desayunar y HORROR!!!!!! eran las 6,15 de la mañana . Me habian despertado una hora antes y yo como una tonta no habia comprobado la hora . Lo dije en recepcion como tambien que por favor me pusieran champu ,ya que no me habian puesto y me di cuenta cuando ya estaba en la ducha . Al dia siguiente me pusieron 9 champus

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 11:01 #647600 por pante
<font color="green"><font size="4">muchas gracias</font id="size4"></font id="green">por la nueva información, me encanta y también saber que hubo muchas cosas muy buenas en el viaje, con lo del mentalista me quedo alucinada, a mí me da iedo que me hipnoticen, pero a ver si convenzo a mi marido pra que lo haga y me lo cuente, jejejejeje, alucino de verdad!!!!!

y tema de vaqueros, camisetas y politos también hay por todas partes como los bolsos? madre mía, creo que voy a llevar una maleta extra para todos los regalos jejejejeje. ésto promete y por lo que veo también el tiempo, genial genial y <font color="blue"><font size="3">genial!!!!!!!</font id="size3"></font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 11:04 #647606 por pante
jejeje, pues vaya madrugones Cobe.

Por cierto, a qué hora abren el buffet para los desayunos?

y es cierto que si no vas con las excursiones del barco el día de los transfers eres de los últimos en desembarcar?

y otra cosita, se ve la llegada a los puertos? es que me encantaría estar despierta cuando estamos llegando a los puertos, por ej mientras desayunamos, tiene que ser estupendo.

ah, y una cosa más, está muy masificado el buffet a la hora del desyuno? no habrá que hacer cola para que te den una tostadita no? jejejejeje

gracias, de verdad!!!!!![:p][:p][:p][:p][:p]
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 11:06 #647607 por yovamar
preguntita:
el puente galatea en estanbul es peatonal,esta cerca el puente de la mezquita y de santa sofia.he leido un comentario en este foro que se podia ir andando desde el puerto hasta la zona morumental, es verdad.
hay tiempo suficiente para ver Santa Sofia,MEZQUITA,HIPODROMO,CISTERNAS,PALACIO Y LOS DOS BAZARES.
GRACIAS UN BESITO
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 11:10 #647617 por pante
el Palacio de Topkapi los martes cierra, que es cuando podríamos nosotros en nuestro crucero, el resto yo creo que sí da tiempo, yo tengo pensado ir a todos esos sitios, pero mejor nos aconsejarán los recién llegados.
Sobre la Torre Gálata a ver qué nos cuentan.
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 11:18 #647628 por COBE
Pante: a las 6,30 ya puedes desayunar en el bufet , el restaurante lo abren a las 7

en el diario de abordo te ponen la hora de llegada , si quieres verlo , tienes que subir a cubierta una media hora antes de la entrada.

efectivamente en Santorini desembarcan primero los tenders con la excursion programada , pero sin problemas , mientras tu desayunas , nosotros a las 8 ya habiamos desembarcado, los desembarcos en todos los sitios son rapidos

No hay que hacer cola , solo si vas tanto en la comida como en el desayuno a ultima hora (cuando faltan 15 minutos para cerrar).

Probar el kebak , buenissimo del bufett , esta en el exterior , y las pizzas de la bodeguita de medio

Por lo que dice graella , es cierto que en el bufet la comida es mas floja que en el restaurante .En el Bufet es mas rapido y en el restaurante tienes mas calidad

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 11:28 #647639 por rego
HOLA YOVAMAR
Yo hice el viaje Barcelona-Estambul, como era la ultima escala
del crucero llegamos muy temprano a las 7 de la mañana, a las
8 estabamos ya paseando por la ciudad, el 1º dia conocimos algunas
mezquitas y dimos un paseo por el Bosforo. el 2º dia estuvimos
en las Cisternas no dejeis de ir por es algo impresionate, fuimos
al Palacio Tokapi, no dejeis de ver las joyas del Sultan que son
alucinantes, estuvimos en la mezquita Azul y despues en el Gran Bazar
que ahi solo estuvimos 2 horas que no llegarón para nada.
La suerte nuestra es q teniíamos el ultimo vuelo para Barcelona a
las 9:15, otros pasajeros tenían el vuelo a las 17:10 y no pudieron
ver casi nada.[^]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.426 segundos