<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por sitonita
<br />HOOOOOOLAAAAA A TODOS Y TODAS cuanto os hechaba de menos.
He intentado entrar en el foro y no podía, pero ya está. Todo lo que ha contado COBE perfecto, aunque nosot4ros tuvimos un poco bastante de mala suerte.
Vuelo de ida supuesta salida de Madrid a las 13:50, pues no salimos a las 15:15.
Vuelo de vuelta, en un principio eramos los primeros de todo el crucero, pero fuimos los últimos. Hora prevista de salida hacia Madrid 19:15, embarque a las 21h y por último salida real a las 21:45h.. 3/4h dentro del avión sin despegar alguna persona con síntomas de ansiedad y llegada a Madrid a las 12 de la noche, no salen las maletas de nuestro vuelo y si las de los vuelos posteriores, yo me voy a reclamar al mostrador de Spanair y relleno los formularios. Salimos hacia la 1 de la madrugada al parking de larga estancia y conseguimos llegaar a Valencia a las 5y media de la madrugada, con el peligro de dormirnos en la carretera. Yo hoy no trabajaba pero Alfonso sí y con un costipado de narices.
Aunque parezca dramático el crucero haa sido chulo, pero tiene sus peros.
No hay problema con el cambio de turno de cena, nosotros llegamos y hablamos con el maitre y nos cambió el turno y en la mesa que queriamos con Rocio y Jp.
No hemos contratado ninguna excursión excepto claro Mikonos. Los taxis sin problemas como ha relatado Concha fuimos siempre con Rocio y Jp y la verdad es que genial. Siempre nos encontrabamos por todas partes con Concha, su marido haciendo fotos (le encanta), la pareja de amigos con la que iban y también Soya. Por mi parte y la de Alfonso encantados con todos por habernos conocido y por supuesto Graella y Cataloniagirls que hacian polvo la discoteca.
preguntar lo que querais, hoy es dia de lavadoras, plancha, aprovisionamiento de víveres etc..
Saludos Elena [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola hola y hola yo tambien te hechado de menos jajajaja
bienvenida amiga.....compañera [

][

][

][

]
date prisa en contar cosillas y cotilleos que cobe te lleva la delantera[

][

][