Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

25 Mar 2008 19:48 #646930 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pante
<br />jooooo, me siento un poco mal, como la cotilla del grupo, jejejeje.... es que soy muy curiosa y la verdad es que estaba deseando de que volvieran, porque se les ha echado de menos y porque nos dan muchos consejitos e información de primera mano, que nunca viene mal.

Bartmai, no te preocupes, a mí se me siguen ocurriendo miles de preguntas, jejejeje, si no las hago es para dejar descansar un poco a Cobe que se lo ha ganado ;-DDD
[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por mi ningun problema de verdad,pregunta tu ,que eso de preguntar y curiosear se da mejor a las mujeres jajajajaja
No tienes que sentirte mal,para nada[:p][:p][}:)]

un saludo.........[:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 19:55 #646939 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por COBE
<br />Ahi va una...........El marido de graella resulto ser un ARTISTA .Salio 2 veces al escenario , una vez lo hipnotizaron y la otra rompia globos con el culito[:D][:D][:D]

GRAND VOYAGER 17-3-08

Muy bueno cobe,[:D][:D][:D]seria graciosisimo otro,otro,otro
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 19:59 #646943 por COBE
ahi va otro................ a Catalonia no le llego laaaaaaaaaa maletaaaaaaaaaa, despues de pasarse una semana preparandose los conjuntitos [:D][:D][:D]. Se ha pasado todas las escalas comprandose ropa. pero se lo ha pasado pipa , tambien era ARTISTA de globitos

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 20:05 #646952 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por COBE
<br />ahi va otro................ a Catalonia no le llego laaaaaaaaaa maletaaaaaaaaaa, despues de pasarse una semana preparandose los conjuntitos [:D][:D][:D]. Se ha pasado todas las escalas comprandose ropa. pero se lo ha pasado pipa , tambien era ARTISTA de globitos

GRAND VOYAGER 17-3-08

Jopeta que mala suerte lo de la maleta verdad,lo de comprarse ropa seria divertido ir de tiendas jajaja.....tendremos que llamar al grupo ...el grupo de los artistas ropedores de globitos......desde luego ya lo decia yo gente muy maja y dibertida todo el foro,de verdad.....
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 20:16 #646960 por sitonita
HOOOOOOLAAAAA A TODOS Y TODAS cuanto os hechaba de menos.

He intentado entrar en el foro y no podía, pero ya está. Todo lo que ha contado COBE perfecto, aunque nosot4ros tuvimos un poco bastante de mala suerte.

Vuelo de ida supuesta salida de Madrid a las 13:50, pues no salimos a las 15:15.

Vuelo de vuelta, en un principio eramos los primeros de todo el crucero, pero fuimos los últimos. Hora prevista de salida hacia Madrid 19:15, embarque a las 21h y por último salida real a las 21:45h.. 3/4h dentro del avión sin despegar alguna persona con síntomas de ansiedad y llegada a Madrid a las 12 de la noche, no salen las maletas de nuestro vuelo y si las de los vuelos posteriores, yo me voy a reclamar al mostrador de Spanair y relleno los formularios. Salimos hacia la 1 de la madrugada al parking de larga estancia y conseguimos llegaar a Valencia a las 5y media de la madrugada, con el peligro de dormirnos en la carretera. Yo hoy no trabajaba pero Alfonso sí y con un costipado de narices.

Aunque parezca dramático el crucero haa sido chulo, pero tiene sus peros.

No hay problema con el cambio de turno de cena, nosotros llegamos y hablamos con el maitre y nos cambió el turno y en la mesa que queriamos con Rocio y Jp.

No hemos contratado ninguna excursión excepto claro Mikonos. Los taxis sin problemas como ha relatado Concha fuimos siempre con Rocio y Jp y la verdad es que genial. Siempre nos encontrabamos por todas partes con Concha, su marido haciendo fotos (le encanta), la pareja de amigos con la que iban y también Soya. Por mi parte y la de Alfonso encantados con todos por habernos conocido y por supuesto Graella y Cataloniagirls que hacian polvo la discoteca.

preguntar lo que querais, hoy es dia de lavadoras, plancha, aprovisionamiento de víveres etc..

Saludos Elena [:X]
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 20:21 #646967 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sitonita
<br />HOOOOOOLAAAAA A TODOS Y TODAS cuanto os hechaba de menos.

He intentado entrar en el foro y no podía, pero ya está. Todo lo que ha contado COBE perfecto, aunque nosot4ros tuvimos un poco bastante de mala suerte.

Vuelo de ida supuesta salida de Madrid a las 13:50, pues no salimos a las 15:15.

Vuelo de vuelta, en un principio eramos los primeros de todo el crucero, pero fuimos los últimos. Hora prevista de salida hacia Madrid 19:15, embarque a las 21h y por último salida real a las 21:45h.. 3/4h dentro del avión sin despegar alguna persona con síntomas de ansiedad y llegada a Madrid a las 12 de la noche, no salen las maletas de nuestro vuelo y si las de los vuelos posteriores, yo me voy a reclamar al mostrador de Spanair y relleno los formularios. Salimos hacia la 1 de la madrugada al parking de larga estancia y conseguimos llegaar a Valencia a las 5y media de la madrugada, con el peligro de dormirnos en la carretera. Yo hoy no trabajaba pero Alfonso sí y con un costipado de narices.

Aunque parezca dramático el crucero haa sido chulo, pero tiene sus peros.

No hay problema con el cambio de turno de cena, nosotros llegamos y hablamos con el maitre y nos cambió el turno y en la mesa que queriamos con Rocio y Jp.

No hemos contratado ninguna excursión excepto claro Mikonos. Los taxis sin problemas como ha relatado Concha fuimos siempre con Rocio y Jp y la verdad es que genial. Siempre nos encontrabamos por todas partes con Concha, su marido haciendo fotos (le encanta), la pareja de amigos con la que iban y también Soya. Por mi parte y la de Alfonso encantados con todos por habernos conocido y por supuesto Graella y Cataloniagirls que hacian polvo la discoteca.

preguntar lo que querais, hoy es dia de lavadoras, plancha, aprovisionamiento de víveres etc..

Saludos Elena [:X]

Hola hola y hola yo tambien te hechado de menos jajajaja
bienvenida amiga.....compañera [:D][:D][:D][:D]
date prisa en contar cosillas y cotilleos que cobe te lleva la delantera[:D][:D][:D][:D][:D]

un saludo y mil [:X][:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 20:26 #646975 por troll

A LOS DEL CRUCERO Del 17

<font size="5">¡¡¡BIENVENIDOS ¡!!</font id="size5">

Que rápida se pasa la semana ¿verdad? Pero veo que lo pasasteis fantásticamente eso es lo que importa.

Por lo que contáis este barco ha cambiado mucho [:0][:0] me sorprenden vuestros comentarios sobre algunos detalles, [:0][:0] a ser posible me gustaría que me comentarais algunas preguntas:

Concha aunque te hayan apodado la “cotilla” [:D][:D] no tiene la menor importancia y mucho menos si nos “chivas” nuestras dudas[;)]

En primer lugar, que la mayoría del personal no sea de habla hispana, y que ¡¡el servicio sea bastante lento!! [?]personal inexperto[?] ¡¡Mala organización!! ¿A que son debidas todas estas novedades? ¡¡¡Huí… Huí… Huí…!!!! No me digáis que iberocuceros está bajando el listón.!!![:[V][V]

Luego también estoy interesada en como se llama el “director de crucero”, y si os han gustado los espectáculos del teatro, ¿Qué tal Luis Peña? ¿Sigue cantando a lo Miguel Bosse?

En cuanto al equipo de animación desde que dejaron de contratar a los cubanos,... se perdió toda la diversión,[|)] [|)]los del pasado año ya fueron bastante aburridos.

Esperando vuestros comentarios

Un saludo
conxa

El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 20:26 #646987 por troll

A LOS DEL CRUCERO Del 17

<font size="5">¡¡¡BIENVENIDOS ¡!!</font id="size5">

Que rápida se pasa la semana ¿verdad? Pero veo que lo pasasteis fantásticamente eso es lo que importa.

Por lo que contáis este barco ha cambiado mucho [:0][:0] me sorprenden vuestros comentarios sobre algunos detalles, [:0][:0] a ser posible me gustaría que me comentarais algunas preguntas:

Concha aunque te hayan apodado la “cotilla” [:D][:D] no tiene la menor importancia y mucho menos si nos “chivas” nuestras dudas[;)]

En primer lugar, que la mayoría del personal no sea de habla hispana, y que ¡¡el servicio sea bastante lento!! [?]personal inexperto[?] ¡¡Mala organización!! ¿A que son debidas todas estas novedades? ¡¡¡Huí… Huí… Huí…!!!! No me digáis que iberocuceros está bajando el listón.!!![:[V][V]

Luego también estoy interesada en como se llama el “director de crucero”, y si os han gustado los espectáculos del teatro, ¿Qué tal Luis Peña? ¿Sigue cantando a lo Miguel Bosse?

En cuanto al equipo de animación desde que dejaron de contratar a los cubanos,... se perdió toda la diversión,[|)] [|)]los del pasado año ya fueron bastante aburridos.

Esperando vuestros comentarios

Un saludo
conxa

El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 20:30 #646980 por bartmai
Yo tengo una de problemas con conectarme tambien al foro elena que estoy negro ,pero creo que la culpa la tiene la linea de t...f....a,que es un pitorreo de naricez...
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 20:30 #646992 por bartmai
Yo tengo una de problemas con conectarme tambien al foro elena que estoy negro ,pero creo que la culpa la tiene la linea de t...f....a,que es un pitorreo de naricez...
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos