Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

25 Mar 2008 08:43 #646435 por COBE
<font size="6">Holaaaaaaaaaaaa</font id="size6">

Ya hemos vuelto, haber lo primero es lo primero .<u> Hacer todas las </u> <u>preguntas de las dudas que tengais</u> , luego leo todos los post que habeis puesto estos dias .

HASTA LUEGO

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 09:10 #646442 por pante

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, por lo que veo ya están aquí nuestros compañeros de vuelta. <font size="6"><font color="blue">BIENVENIDOS</font id="blue"></font id="size6"> a todos y a tí Cobe por madrugadora!!!!!!!!!

Bueno, cómo lo habeis pasado? qué tal tiempo y mar os ha hecho? qué tal la organización y el personal del crucero? cómo son las escalas? y las excursiones del barco si habeis hecho alguna con ellos? qué tal la gente? las fiestas? la comida? jooooooooooooo, es que me salen mil preguntas, y no quiero abusar, que es tu primer dia de vuelta.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 09:12 #646444 por pante
ahhhh, y con qué te quedas en la retina de todo el crucero?
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 09:15 #646446 por pante
Sobre el tema de la confirmación del turno de cena, pues que aún lo tengo pendiente. Ayer pagué el resto del crucero y les pregunté sobre el turno pero no me lo pudieron concretar porque no lo tenían en la información de la que disponían y no podían llamar al mayorista porque fuimos casi a las 9 de la noche y ya habían cerrado, así que llamaré hoy y en cuanto pueda os lo confirmo.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 09:43 #646469 por COBE
................

Hola Pante, en primer lugar deciros que como os he hechado de menos, aunque claro encontrarnos en el barco con los demas ha sido un lujo.

Voy respondiendo siempre bajo mi punto de vista , supongo que rocio y elena lo iran haciendo tambien.

<u>Tiempo: </u> malo , malisismo. Lluvias en Estambul , Atenas, Dubrovnik , Corfu. Muchisimo frio y nublado en Venecia.Mucho viento , por lo tanto como no se podia apenas utilizar el exterior del barco , estabamos un poco apiñados en el interior.La mar no ha sido buena

<u>Organizacion y personal</u>: un poco bastante despistados, ayer mismo en Venecia nos dijeros que podiamos tomar el vaporeto que va directo a San Marcos nda mas salir del barco , pues no fue asi , com o era fiesta no funcionaba, tampoco supieron decirnos nada de la huelga de transportes que habia en Atenas .bajo mi punto de vista poco profesionales , incluso el recepcionista casi no habla español. Tardan casi media hora en servirte un cafe. Asi que paciencia.

<u>Excursiones </u> : no hizimos ninguna con el barco , con las guias que aqui preparamos salen perfectas, los desembarcos son rapidos

<u>La comida</u>: Bien no te quedas con hambre, y el kebak de la comida en el bufete fabuloso , cada dia era de una cosa.Lo que no me gusto del restaurante de Selene es que te vayan sentado donde ellos quieran y no puedas guardar sitio para los amigos ni en los desayunos ni en las comidas. Si quereis estar juntos acudir todos a la vez o ir al bufete muy temprano

<u>Las fiestas</u>:Opino poco , porque lo que se dice fiesta , fiesta ,

El personal del barco es amable pero inexpertos

luego seguire con recomendaciones que os seran utiles.

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 10:01 #646474 por COBE
<u>Algunas recomendaciones:</u>

Cuando llegueis al aeropuerto de Estambul , nada mas bajar del avion os llevaran a la terminal , <u>colocaros enseguida</u>, haciendo cola en una cabina que esta a la dcha que pone la palabra VISA , ahi pagareis 10 € y os pondran el visado en el pasaporte y luego ya os dirigis a las otras cabinas de control de pasaporte.(a nosotros no nos dijeron nada y despues de estar en la cola de control , tuvimos que hacer una hora de cola en el otro lado)

Da igual el horaio que tengais de cenas , una vez alli lo podeis cambiar , no os preocupeis, despues de cenar la primera noche (es bufet para todos), vais al piano bar y alli os lo cambian.

Durante los dos primeros dias debes acudir a recepcion para indicar como vas a pagar . Nosotros lo hizimos con tarjeta y ningun problema.
Te vas guardando los resguardos y luego los punteas , <u>podeis y </u> <u>debeis</u> , pedir un extracto diario de lo gastado , asi no hay sorpresas. A mitad te cargan las propinas , si no estas de acuerdo vas a recepcion , firmas un papel y te las quitan

luego os cuento el tema de compras que es interesantisimo

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 10:05 #646479 por rego
Hola a todos
Creo que no habeis entendido mi problema con la Visa, yo ya sabía
que me iban a bloquear una cantidad de dinero que según el barco
puede variar, éste es mi segundo crucero y ya lo habían hecho en el
anterior.
No sé si sabeis que en el barco, tienes dos cuentas: una de gastos
y otra de ingresos (que son los cargos que van haciendo en tu Visa
o con dinero efectivo que normalmente siempre es a favor del barco)
por ahi todo correcto, lo incorrecto en mi caso y en el caso de otros tres pasajeros que hemos coincidido en recepción es que nos
han bloqueado dos veces la misma cantidad en el espacio de tres minutos y que una de ellas no aparece abonada en nuestra cuenta de ingresos del barco, solo queriamos saber a quien habían abonado nuestro dinero, ellos sabían de sobra que habían tenido un fallo
informatico, pero son tan chulos que no quisierón reconocer los altos mandos, no el contable que se dió cuenta perfectamente al
recibir por fax el certificado de nuestro banco y de visa Internacional.
Cambiando de tema, el resto del viaje fué muy bueno, nosotros fuimos
a todas las excursiones menos a la de Santorine que ya la conociamos
de otro viaje, la excursión de estambul la del paseo por el bósforo
fué la peor, puesto que el guia era malísimo, casi no sabía hablar
español y nos metió en una tienda de alfombra tres cuartos de hora.
Las demás excursiones estuvo muy bién las guias eran muy buenas.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 10:05 #646484 por rego
Hola a todos
Creo que no habeis entendido mi problema con la Visa, yo ya sabía
que me iban a bloquear una cantidad de dinero que según el barco
puede variar, éste es mi segundo crucero y ya lo habían hecho en el
anterior.
No sé si sabeis que en el barco, tienes dos cuentas: una de gastos
y otra de ingresos (que son los cargos que van haciendo en tu Visa
o con dinero efectivo que normalmente siempre es a favor del barco)
por ahi todo correcto, lo incorrecto en mi caso y en el caso de otros tres pasajeros que hemos coincidido en recepción es que nos
han bloqueado dos veces la misma cantidad en el espacio de tres minutos y que una de ellas no aparece abonada en nuestra cuenta de ingresos del barco, solo queriamos saber a quien habían abonado nuestro dinero, ellos sabían de sobra que habían tenido un fallo
informatico, pero son tan chulos que no quisierón reconocer los altos mandos, no el contable que se dió cuenta perfectamente al
recibir por fax el certificado de nuestro banco y de visa Internacional.
Cambiando de tema, el resto del viaje fué muy bueno, nosotros fuimos
a todas las excursiones menos a la de Santorine que ya la conociamos
de otro viaje, la excursión de estambul la del paseo por el bósforo
fué la peor, puesto que el guia era malísimo, casi no sabía hablar
español y nos metió en una tienda de alfombra tres cuartos de hora.
Las demás excursiones estuvo muy bién las guias eran muy buenas.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 10:16 #646491 por pante
Hola Rego, he entendido el problema que tuvisteis con las tarjetas, la verdad es que me ha dado algo de miedo, que me cobren dos veces lo mismo me daría bastante rabia, y más si luego me toman por "loca" cuando intento explicarme y solucionar el problema. Creo que voy a optar por dejar un depósito en efectivo si me lo permiten, y así tendré mi marjeta de crédito disponible en todo momento para compras y creo que evitaré problemas si me bloquean el saldo después de volver del crucero. Muchas gracias por la info.

El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 10:16 #646492 por COBE
Bueno deciros que toda la gente del foro es majjjiiiiiisima nos hemos reido mucho ya os iran contando nos conocimos todos, Belen y soya si que hizieron alguna excursion con el barco , ya que eran las que menos informacion llevaban.

Pongo lo de la tintoreria para <font size="3">jams </font id="size3"> :

Planchado: traje hombre ....5,40€
Pantalon ........4,20€
camisa .......... 2.70€
Vestido Mujer .... 6,50€
Blusa ............ 3,30€
Falda .............4,20€

Lavado y planchado: camisa ........4,20€
Pantalon ...... 4,20€
Vestido ........ 8,60€

dos dias antes de terminar el crucero te hacen una oferta que cuesta 14€ y metes todo lo que quepa en la bolsa que te dejan y te lo devuelven limpio.

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos