................
Hola Pante, en primer lugar deciros que como os he hechado de menos, aunque claro encontrarnos en el barco con los demas ha sido un lujo.
Voy respondiendo siempre bajo mi punto de vista , supongo que rocio y elena lo iran haciendo tambien.
<u>
Tiempo: </u> malo , malisismo. Lluvias en Estambul , Atenas, Dubrovnik , Corfu. Muchisimo frio y nublado en Venecia.Mucho viento , por lo tanto como no se podia apenas utilizar el exterior del barco , estabamos un poco apiñados en el interior.La mar no ha sido buena
<u>
Organizacion y personal</u>: un poco bastante despistados, ayer mismo en Venecia nos dijeros que podiamos tomar el vaporeto que va directo a San Marcos nda mas salir del barco , pues no fue asi , com o era fiesta no funcionaba, tampoco supieron decirnos nada de la huelga de transportes que habia en Atenas .bajo mi punto de vista poco profesionales , incluso el recepcionista casi no habla español. Tardan casi media hora en servirte un cafe. Asi que paciencia.
<u>
Excursiones </u> : no hizimos ninguna con el barco , con las guias que aqui preparamos salen perfectas, los desembarcos son rapidos
<u>
La comida</u>: Bien no te quedas con hambre, y el kebak de la comida en el bufete fabuloso , cada dia era de una cosa.Lo que no me gusto del restaurante de Selene es que te vayan sentado donde ellos quieran y no puedas guardar sitio para los amigos ni en los desayunos ni en las comidas. Si quereis estar juntos acudir todos a la vez o ir al bufete muy temprano
<u>
Las fiestas</u>:Opino poco , porque lo que se dice fiesta , fiesta ,
El personal del barco es amable pero inexpertos
luego seguire con recomendaciones que os seran utiles.
GRAND VOYAGER 17-3-08