Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

23 Mar 2008 15:10 #645366 por gloo
Buenas tardes,

Dolodolo nosotras vamos a ir hasta el aeropuerto en tren y al regreso nos vienen a recoger familiares al aeropuerto.

En referencia al tema del nombre del grupo, pues la verdad que yo no tengo mucha imaginación para esto, he visto que habeis propuesto el nombre de "Piratas del Egeo", por nosotras, perfecto.

Hasta luego!

Gloria
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2008 18:37 #645431 por smara
Me guata Pirates del Egeo[8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2008 23:47 #645635 por robeltour
HOLA!!! ME ACABO DE ENTERAR DE ESTE FORO, YO VOY CON MI PRIMA DESDE MADRID!!!! Q GANAS TENGO Q LLEGUE EL DIA!!! COMO VAIS A QDAR EN MADRID!!! SALUDOS!!!
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 00:02 #645648 por robeltour
CON EL ANSIA NO HE DIXO NADA...TENEMOS SEGUNDO TURNO DE CENA, SALIDA DESDE MADRID A LAS 16H.YO SOY ISA Y MI PRIMA ELENA.MI HERMANA VA DESDE BARCELONA. CAMAROTE CAT G!!!
NOS VEMOS!!!
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 09:44 #645741 por pante
Buenos días a todos, espero que hayais pasado un finde y puente estupendo, aunque más estupendo va a ser lo que se nos viene encima dentro de tan solo una semanita!!!!!!!!!![8D][8D][8D]

Bienvenidos a todos los que se han apuntado nuevos, al final somos un grupo bastante grande.

Estoy deseando que lleguen los compis y nos cuenten sus aventurillas. Seguro que se lo han pasado genial.

saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 10:06 #645745 por dolodolo
Hola a tod@s, buenos días.

Y más gente que se incorpora a nuestra fecha de salida, esto funciona.[;)] Bienvenid@s al foro Isa y Elena.

Por el momento no hemos quedado en nada, si os parece bien los de salida de barcelona están comentando de quedar en la puerta de embarque una vez facturado el equipaje para conocerse en persona, nosotr@s podemos hacer lo mismo.

Durante la semana seguimos hablando para concretar cosas. Porque yo quedé con mis amig@s este finde, incluido hoy que es festivo, para ultimar temas (excursiones, cuales haremos por libre y cuales contratadas, cosas que queremos hacer o ver). Ya os cuento como quedamos, porque para ponernos de acuerdo los 6.... jajajaja[:D]

Seguimos en contacto, saludos;

Dolo
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 10:14 #645747 por gloo
Buenos días!

Bienvenidas Robeltour, ya somos 4 más [:D]... Bartmai ya no somos 13 desde BCN, sino me equivoco ya somos 15!!!

Añado a nuestros nuevos compis a la lista!!

<u>Bartmai y Joan</u> ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 6 (bartolome,maite,enriqueta,joan,esther y maria)
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="limegreen">COMPLETADO</font id="limegreen">
Turno de cena: 2º
Cubierta: Dionysus

<u>Jams</u> ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 2 (Carina y Jesus Angel)
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="limegreen">COMPLETADO</font id="limegreen">
Turno de cena:2º
Cubierta:Neptuno

<u>Piramide</u> ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 3 (Isa,Nuria,Irene)
BCN 15:25 - Estambul 20:00
Turno de cena:1º <font color="limegreen">COMPLETADO</font id="limegreen">Cubierta: Venus

<u>Gloo</u> ... salida Barcelona
Número de pasajeros: 2 (Maria Dolores y Gloria)
Turno de cena: 1º
Cubierta: Venus

<u>Robeltour </u> (HERMANA)...salida Barcelona
Numero Personas....
BCN / Estambul
Turno de cena: 2º FALTA NOMBRE CUBIERTA
Cubierta:

....................................................
...................................................

<u>Rosara </u> ...salida Madrid
Número de pasajeros: 3 (Rosa,Marcos,Patricia)
Madrid 14:50 - Estambul 19:50
turno de cena:1 <font color="limegreen">COMPLETADO</font id="limegreen">
Cubierta:Dyonisus

<font color="limegreen"><u>Dolodolo </u> </font id="limegreen"> ...salida Madrid
Número de pasajeros: 6 (Estefania, Juanjo, Susana, Javi, Nuria y Dolo)
Madrid 16:00 - Estambul 21:00
Turno de cena: 2º <font color="limegreen">COMPLETADO</font id="limegreen">
Cubierta: Dyonisus

<u>Pante</u> ...salida Madrid
Número de pasajeros: 2 (Jorge y Maria)
Turno de cena:¿...? FALTA TURNO DE CENA

<u>Jupala </u> ... salida Madrid
Número de pasajeros: 2
Turno de cena:¿...? FALTA TURNO DE CENA, CUBIERTA Y NOMBRES
Cubierta:¿...?

<u>Estrella Fugaz</u>... salida Madrid
Numero de pasajeros: 2 (Ana y Vicky)
Madrid 15:00- Estambul¿...?
Turno de cena:2 FALTA CUBIERTA Y HORA LLEGADA
Cubierta:¿...?

<u>Principessa</u>...salida Madrid
Numero pasajeros: 3
Madrid 16:00-Estambul 21:00 h
Turno de cena:¿ 1 FALTAN LOS NOMBRES
Cubierta:Venus

<u>smara...</u>salida Madrid
Numero personas:..2 (Concha y Maria)
Madrid 17:30..Estambul 22:30
Venecia 20:50..Madrid 23:10
Turno de cena: 1 <font color="limegreen">COMPLETADO</font id="limegreen">

<u>PPR</u>...salida Madrid
Numero Personas....2 (Prude y Loli)
Madrid 17:30h /Estambul 22:30h
Turno de cena: 1 <font color="limegreen">COMPLETADO</font id="limegreen">
Cubierta: Venus..

<u>Robeltour</u>...salida Madrid
Numero Personas....2 (Isa y Elena)
Madrid 16:00h /Estambul 21:00 h
Turno de cena: 2º FALTA NOMBRE CUBIERTA
Cubierta:
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 10:22 #645755 por dolodolo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bartmai
<br />Hola amigos

Bueno amigos esto se acerca a la cuenta atras verdad....tenemos que ir quedando para ver donde podemos quedar todos en el barco para conocernos todos.Porque la mitad de cada salida se conoceran en los aeropuertos claro y en el barco terminaremos de conocernos todos ...
Tambien tenemos que decir como nos reconoceremos en los aeropuertos y en el barco...
Tambien queda pendiente el tema del nombre del grupo amigos,decir vuestra opinion,de los temas que dolo propuso...

Dolo en casa no me quedo te lo aseguro jajaja,costipado yo palante a disfrutar[:D][:D][:D]...

un saludo amigos....marcho a dormir que por hoy tengo suficiente

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bartmai amigo, como vas con tus males? Espero que mejor, además como se va a quedar en casa uno de los que da mas vidilla a este foro.[:D][:D][:D] Ni se te ocurra.

Estamos casi casi, y como diría ALCOR vamos teniendo sindrome precruceril. Anoche soñé que me dejaba el pasaporte en casa, y no veas el mal rato que pasé....[:(]

Bueno, ¿como les habrá ido a nuestros compis de salida 17? seguro se lo han pasado en grande y tienen muchas cosas que comentarnos.

Por lo del nombre del grupo he leido varios que apostaron por PIRATAS DEL EGEO, así que si os parece bien podemos quedarnos con ese nombre para el grupo. Ahora nos falta la bandera pirata [}:)]

Saludos. Dew
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 10:24 #645757 por gloo
Buenos días de nuevo!

En referencia al tema del nombre del grupo, creo que el nombre propuesto "PIRATAS DEL EGEO" va gustando a tod@s ¿no?

Por lo que he ido viendo todos los mensajes en referencia a este tema están siendo positivos, así qué ¿os parece qué bautizemos al grupo como PIRATAS DEL EGEO? así zanjamos un tema y empezamos a hablar sobre la quedada en el barco, en el aeropuerto, como reconocernos, excursiones, etc... tenemos un montón de temas pendientes y solo nos quedan unos días [:D][:D][:D]!!!!!! QUÉ NERVIOS YA!!!!!!!!!!!![:p][:p]

Por cierto, visteis anoche las noticias, el tema del crucero por el Egeo de Pullmatur? espero que nuestros compis que llegan hoy no hayan tenido problemas.

Hasta luego!

Gloria
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 10:44 #645764 por pante
yo no escuché nada en las noticias, qué pasó? mala mar?[V]

sobre el nombre, a mí personalmente Piratas del Egeo me gusta, buen nombre de guerra para los nuevos excursionistas que estamos por llegar.[:p]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.900 segundos