Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

21 Mar 2008 02:15 #644717 por bartmai
Leñe si tengo 5 estrellas,jopeta cuantas estrellas

dew........
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2008 10:21 #644743 por bartmai

Hola amigos

Buenos dias amigos que dia mas bonito,pero que frio que tenemos en tarragona ...
Como estaran nuestros amigos,que tal estaran,como deberan estar pasandolo de bien,abran conseguido cambiar las mesas y cenaran juntos....esperemos que esten disfrutando y nos cuenten unos buenos recuerdos [;)][;)][;)]

un saludo...... [:p][:p]
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2008 11:44 #644758 por pph
Buenos dias a todos

gracias por incluirnos en la lista, nuestros vuelos son

31.03.08 à MAD – SAW 17:30h – 22:30h PVG (Privilege) 7173

07.04.08 à VCE – MAD 20:05h – 22:40h JKK (Spanair) 2586

la verdad es que llegamos muy tarde a Estambul y perdemos el primer dia, pero que le vamos a hacer...
Bartmai, gracias por poner las princesits, me encantan. De dónde las sacas??

Hoy el tiempo en Las Palmas es muy soleado..
slds
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2008 13:06 #644771 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pph
<br />Buenos dias a todos

gracias por incluirnos en la lista, nuestros vuelos son

31.03.08 à MAD – SAW 17:30h – 22:30h PVG (Privilege) 7173

07.04.08 à VCE – MAD 20:05h – 22:40h JKK (Spanair) 2586

la verdad es que llegamos muy tarde a Estambul y perdemos el primer dia, pero que le vamos a hacer...
Bartmai, gracias por poner las princesits, me encantan. De dónde las sacas??

Hoy el tiempo en Las Palmas es muy soleado..
slds

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola buenos dias

ok gracias,podre poner los horarios en la lista ...
El primer dia se pierde claro pero te lo pasas bien por que estas de viaje jaja,nosotros por la noche saldremos a dar una vuelta por la ciudad y algunos mas pero mas adelante quedaremos con todos para ver si quieren salir mas gente o no y si quereis salir pues ya sabeis,quedamos todos en el barco a una hora y nos podremos encontrar todo el que quiera dar una vuelta por la ciudad......

gifss.com/ ....de aqui saco las muñecas que te gustan,miralo ....espero que te guste..

un saludo.........
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2008 13:14 #644772 por bartmai

<br />Bartmai y Joan ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 6
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">Completado</font id="green">
Turno de cena: 2º
Cubierta: Dionysus

Jams ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 2
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">GRACIAS COMPLETADO</font id="green">
Turno de cena:<font color="brown">2..</font id="brown">
Cubierta:Neptuno

Piramide ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 3 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA</font id="limegreen">
BCN 15:25 - Estambul 20:00
Turno de cena:¿...?
Cubierta: Venus

Gloo ... salida Barcelona
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">Gracias, completado</font id="green">
Turno de cena: 1º

....................................................
<font color="green">...................................................</font id="green">

Rosara ...salida Madrid
Madrid 14:50 - Estambul 19:50 <font color="green">Gracias completado</font id="green">
turno de cena:1
Cubierta:Dyonisus

Dolodolo ...salida Madrid
Número de pasajeros: 6
Madrid 16:00 - Estambul 21:00 <font color="green">Gracias ,compLetado</font id="green">
Turno de cena: 2º
Cubierta: Dyonisus

Pante ...salida Madrid
Número de pasajeros: 2 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA</font id="limegreen">
Madrid 16:00 - Estambul 21:00

Jupala ... salida Madrid
Número de pasajeros: 2 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA Y CUBIERTA</font id="limegreen">
Madrid 16:00 - Estambul 21:00
Cubierta:¿...?

Estrella Fugaz
Numero de pasajeros: 2
Madrid 15:00- Estambul¿...?
Turno de cena:2
Cubierta:¿...? <font color="limegreen">FALTA CUBIERTA Y HORA LLEGADA</font id="limegreen">

<font color="purple">Principessa</font id="purple">
Numero pasajeros: <font color="purple">3</font id="purple">
Madrid 16:00-Estambul........ <font color="blue">GRACIAS COMPLETADO</font id="blue">
Turno de cena:¿<font color="purple"> 1 </font id="purple">
Cubierta:<font color="purple">Venus</font id="purple">

smara
Numero personas:..2
Madrid 17:30..Estambul 22:30
Venecia 20:50..Madrid 23:10
Turno de cena: 1 <font color="limegreen">GRACIAS COMPLETADO</font id="limegreen">

<font color="blue">PPR</font id="blue">
<font color="blue">Numero Personas....2</font id="blue">
<font color="blue">Madrid 17:30h /Estambul22:30h </font id="blue">
<font color="blue">Turno de cena: 1</font id="blue">
<font color="blue">Cubierta: Venus..</font id="blue"> <font color="yellow">GRACIAS COMPLETADO</font id="yellow">

Bueno esto queda asin despues de poner a PPR y los horarios de vuelo

El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2008 15:46 #644798 por dolodolo
Buenas tardes a tod@s,

Bartmai ya eres como los hoteles 5* jijiji[:D] Yo también prefiero monigotes menos tetricos amigo, que tanta calavera....[}:)]

Aquí en el interior de Valencia, día soleado pero hace un aire que fastidia bastante.

Bueno, el remedio de las abuelas para los enfriamientos por cambios de temperatura ha funcionado, descanso, un lingotazo de zumo de limón, naranja y miel calentito y he dejado a raya a los bichos (por el momento), solo que ahora tengo una voz que parezco la niña del exorcista. jajaja[;)][;)] Gracias que nos comunicamos por foro.[:D]

Que paseis buenas pascuas y tengais buen tiempo, dew.
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2008 22:40 #644896 por FMR
hola nosotros somos un matrimonio que salimos de Baecelona el 28-4 Pese a que tenemos bastante esperiencia en cruceros nos permitimos estar sacando buena informacion de vosotros
Sois un grupo genial
Gracias y saludos

FMR
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2008 23:16 #644903 por dolodolo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FMR
<br />hola nosotros somos un matrimonio que salimos de Baecelona el 28-4 Pese a que tenemos bastante esperiencia en cruceros nos permitimos estar sacando buena informacion de vosotros
Sois un grupo genial
Gracias y saludos

FMR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Francesc, me alegra que os hayais pasado por aquí. No te preocupes seguro que para vuestra fecha de salida formais un buen grupo también, lo que pasa es que la gente no se anima hasta ultima hora. [;)]

Hubiese estado bien coincidir con vosotros también para la misma fecha de salida.

Saludos;
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2008 09:22 #644956 por smara
Que yo sepa, no, somos Concha y Marisa.

Me parece estupendo quedar en el aeropuerto, estoy viendo las horas de salida de los vuelos y no coincido con casi nadie mi vuelo sale a las 17,30.

Ya tengo muchas ganitas de que lgue el día.

Ah! otra cosa, que tiempo hará?, como podríamos informarnos del tiempo?.

Nada ya iremos entrando.

Si, si otra cosa que me olvidé, en cuanto a las excursiones, pro lo que he leido que pensais que es mejor hacerlas por nuetra cuenta o contratar en el barco, algunas me parecen carísimas......

Ya me contais.

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2008 09:30 #644958 por smara
Que yo sepa, no, somos Concha y Marisa.

Me parece estupendo quedar en el aeropuerto, por lo que he leido a mi hora salen Prude y Loli de Las Palmas de Gran Canaria, si os parece bien os pongo un privi y alli nos vemos.

Ya tengo muchas ganitas de que lgue el día.

Ah! otra cosa, que tiempo hará?, como podríamos informarnos del tiempo?.

Nada ya iremos entrando.

Si, si otra cosa que me olvidé, en cuanto a las excursiones, pro lo que he leido que pensais que es mejor hacerlas por nuetra cuenta o contratar en el barco, algunas me parecen carísimas......

Ya me contais.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos