Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

20 Mar 2008 09:49 #644369 por dolodolo
Buenos días a tod@s,

Smara bienvenidas al foro, poco a poco el grupo va creciendo.

Principesa y Bartmai teneis razón, he echado un vistazo a la pagina de Iberojet en Parking y nos sale dejar el coche los 8 días por menos que el alquiler, así que posiblemente nos llevemos 2 de nuestros coches y los dejemos allí aparcados la duración del crucero y cuando lleguemos el lunes 07/04/08 ya hacemos marcha hacia casita. Gracias chic@s.

Bueno si nadie mas se anima a poner fotos, ya nos conoceremos en el barco, tendremos que quedar en un mismo sitio o hacer como los chic@s del 17 usar algo para reconocernos.

Estuve pensando nombres para el grupo, ahí van algunas sugerencias, podeis aportar mas nombres esto es decisión conjunta de los integrantes del foro.
<u>Clases de vientos</u>:

Jaloque/Xaloc: del Sureste
Sur o Migjorn: del Sur
Garbí/Llebech: del Suroeste
Poniente: del Oeste
Mistral: del Noroeste

<u>De todo un poco</u>:

Bitacora
Rosa de los vientos
Marco Polo
Invader
Poseidon
Neptuno
Piratas del Egeo

Saludos,

El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2008 09:53 #644370 por pph
hola a todos
nosotras también embarcamos el 31 de marzo, saldremos de madrid a las 17,30 hrs, cubierta venus, 1 turno cena.
somos 2 amigas de las Palmas de Gran Canaria y estamos muy ilusionadas con el viaje.
Ya hemos contactado por e-m con estrella fugaz y con otras chicas de barcelona.
el grupo ha ido creciendo... lo que más preocupa ahora es cómo será el tiempo, sobre todo ¡¡¡¡¡ que no llueva!!!!! [:)][:)]....
besos a todos
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2008 11:28 #644391 por pph
Concha y Marisa - salida Madrid
Número de pasajeros: 2
Madrid 17:30 Estambul: 22:30
Venecia: 20:50 Madrid 23:10
turno de cena:1
Cubierta:Venus

Grand Voyager

HOLA Concha y Marisa

nosotras también salimos a las 17,30 de mad. podríamos conocernos ya en el aerouerto. Tambien vamos en cubierta venus

slds
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2008 19:44 #644525 por dolodolo
Venga chic@s, que el grupo sigue creciendo, por ahora ya vamos 34 personas si no me fallan las cuentas.[:D][:D]

Bienvenidas al foro pph. Saludos;

Dolo
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2008 21:21 #644560 por piramide
tenemos el primer turno de cena nosotras; Isa, Núria, Irene
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2008 21:34 #644561 por bartmai
Hola a todos

Bienvenido(as) a todos los nuevos esto se anima jajaja,cuantos mas mejor[:D][:D]..

Dolo claro que si mujer que mejor que cojer tu coche verdad,siempre se tienen que explicar las cosas por que se suelen sacar de dudas verdad ...

un saludo .....
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2008 21:37 #644564 por jams
DOLODOLO:

Yo apuesto por "Piratas del Egeo".

Un saludo. Hasta después de Semana Santa.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2008 21:42 #644567 por bartmai
Hola

Tengo una duda,pph y smara,son los mismos ,o estoy un poquitin mal

saludos........
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2008 21:44 #644568 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jams
<br />DOLODOLO:

Yo apuesto por "Piratas del Egeo".

Un saludo. Hasta después de Semana Santa.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola ....dolo creo que yo me quedo Bitacora,pero lo que se decida bien sera...........

un saludo...........
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2008 21:50 #644570 por bartmai

Bartmai.......6 personas(bartolome,maite,enriqueta,joan,esther y maria)....[:I][:I]<font color="blue">...OK</font id="blue">

Jams.....2 personas,.......[8)][8)](Carina y Jesus Angel)<font color="blue">....OK</font id="blue">

Rosara.....2 personas......[V](Rosa,Marcos,Patricia)[;)][;)]<font color="blue">...OK</font id="blue">

Dolodolo......6 personas.......[:p][:p](Estefania, Juanjo, Susana, Javi, Nuria y Dolo) Y las fotos ya estan por ahi colgadas jijiji[;)][;)]<font color="blue">...OK</font id="blue">

Pante......2 personas..........[:X][:X]Jorge y Maria<font color="blue">...OK</font id="blue">

Piramide......3 personas.....<font color="limegreen">Isa,Nuria,Irene</font id="limegreen">

Gloo.........2 personas.........[;)][;)]<font color="limegreen">FALTAN</font id="limegreen">

Jupala.........2 personas......[:)][:)]<font color="limegreen">FALTAN</font id="limegreen">

Estrella fugaz ..........2 personas......[:D][:D](Ana y Vicky)<font color="blue">...OK</font id="blue">

Principessa..........3 personas...<font color="purple">Faltan los nombres</font id="purple">

SMARA.......<font color="green">2 Personas...</font id="green"><font color="maroon">Concha y Maria</font id="maroon">

Con la ultima incorporacion esto queda asin, y los nombres de piramide.....GRACIAS......

UN SALUDO......

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.534 segundos