Junio 22, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

19 Mar 2008 18:11 #644133 por Principessa

Pante, y si nos vamos todos contigo y nos haces de guia????, eso estaría biennn, que ya vamos contra reloj

SALUDITOSS
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 19:56 #644174 por dolodolo
Bartmai si hay algún final de mes que no llego me voy a vuestra casa de ocupa jijjji[:D][:D][:D] Es bromaaaa, que me pilla un poquito lejos.[;)]

Como irán nuestros compis de la salida del 17?, seguro que lo están pasando de lujo, a ver si hacen fotos de grupo y las cuelgan cuando regresen...., la verdad es que se les echa de menos en el foro.[:(]

Una pregunta, como llegais a los distintos aeropuertos, contratais algún coche de alquiler, vais con transporte público o dejais vuestro vehículo allí toda la semana?

Nosotros estamos valorando las opciones, por comodidad si podemos dejarlo en el aeropuerto sería mirar el alquiler de un monovolumen recogerlo en Valencia y dejarlo en Madrid Aeropuerto y a la vuelta hacer lo mismo. Porque hemos mirado los horarios de Auto-res y llegamos demasiado tasados de tiempo ya que nos deja a la entrada de Madrid y luego tenemos que con metros o taxi llegar al Aeropuerto y por precio posiblemente salgamos aproximadamente como el alquiler de vehículo.

Si alguien sabe algo de este tema a ver si nos echa una mano?

Un saludo;


Dolo
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 20:11 #644182 por Principessa

Dolodolo, si quieres dejar el coche en el aeropuerto consulta en la agencia de viajes, la misma mayorista con la que haces el crucero (iberojet ), te hará descuento al dejar el coche, los precios no son muy caros por si te interesa, y si te vas en tren , pues desde allí directamente en metro hasta barajas, el metro llega ya a todas las terminales.

Un saludito
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 20:17 #644189 por Principessa

DOlo, creo que lo que quieres es coger un monovolumen en valencia, soltarlo en madrid, y a la vuelta volverlo a alquilar e ir para valencia. Al coger en una ciudad y soltar en otra la tarifa es un poquito más cara, pero tampoco tanto, también tendrás que consultar en la agencia, yo si puedo te lo miraré........
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 22:01 #644251 por bartmai
Hola a todos

Dolodolo,el tema de transporte,nosotros cojemos un bus que sale de tarragona y nos deja en la terminar del aropuerto....a la vuelta nos vienen a recojer los familiares[;)]...
Yo estoy con lo que te comenta Principessa y me parece que si te informas en la agencia tienen precios especiales para dejar tu coche y sale algo mejor de precio y en barcelona no lo tienen.....pero informate que seguro que por hay van los tiros...

saludos ....
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 22:07 #644254 por bartmai
<font color="maroon">::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::</font id="maroon">

<br />Bartmai y Joan ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 6
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">Completado</font id="green">
Turno de cena: 2º
Cubierta: Dionysus

Jams ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 2
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">completado</font id="green">
Turno de cena:<font color="brown">2..</font id="brown">
Cubierta:Neptuno

Piramide ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 3 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA</font id="limegreen">
BCN 15:25 - Estambul 20:00
Turno de cena:¿...?
Cubierta: Venus

Gloo ... salida Barcelona
Número de pasajeros: 2
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">Gracias, completado</font id="green">
Turno de cena: 1º
Cubierta: Venus

....................................................
<font color="green">...................................................</font id="green">

Rosara ...salida Madrid
Número de pasajeros: 2
Madrid 14:50 - Estambul 19:50 <font color="green">Gracias completado</font id="green">
turno de cena:1
Cubierta:Dyonisus

Dolodolo ...salida Madrid
Número de pasajeros: 6
Madrid 16:00 - Estambul 21:00 <font color="green">Gracias ,compLetado</font id="green">
Turno de cena: 2º
Cubierta: Dyonisus

Pante ...salida Madrid
Número de pasajeros: 2 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA</font id="limegreen">
Madrid 16:00 - Estambul 21:00
Turno de cena:¿...?
Cubierta: Venus

Jupala ... salida Madrid
Número de pasajeros: 2 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA Y CUBIERTA</font id="limegreen">
Madrid 16:00 - Estambul 21:00
Turno de cena:¿...?
Cubierta:¿...?

Estrella Fugaz
Numero de pasajeros: 2
Madrid 15:00- Estambul¿...?
Turno de cena:2
Cubierta:¿...? <font color="limegreen">FALTA CUBIERTA Y HORA LLEGADA</font id="limegreen">



<font color="purple">Principessa</font id="purple">
Numero pasajeros: <font color="purple">3</font id="purple">
Madrid 16:00-Estambul........ <font color="blue">GRACIAS COMPLETADO</font id="blue">
Turno de cena:¿<font color="purple"> 1 </font id="purple">
Cubierta:<font color="purple">Venus</font id="purple">


Poniendo los datos de Principessa....
Asin queda la lista..a fecha <font color="navy">19.3.08</font id="navy">


El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 22:14 #644258 por bartmai


Bartmai.......6 personas(bartolome,maite,enriqueta,joan,esther y maria)....[:I][:I]<font color="blue">...OK</font id="blue">

Jams.....2 personas,.......[8)][8)](Carina y Jesus Angel)<font color="blue">....OK</font id="blue">

Rosara.....2 personas......[V](Rosa,Marcos,Patricia)[;)][;)]<font color="blue">...OK</font id="blue">

Dolodolo......6 personas.......[:p][:p](Estefania, Juanjo, Susana, Javi, Nuria y Dolo) Y las fotos ya estan por ahi colgadas jijiji[;)][;)]<font color="blue">...OK</font id="blue">

Pante......2 personas..........[:X][:X]Jorge y Maria<font color="blue">...OK</font id="blue">

Piramide......3 personas.......[^][^]<font color="limegreen">FALTAN</font id="limegreen">

Gloo.........2 personas.........[;)][;)]<font color="limegreen">FALTAN</font id="limegreen">

Jupala.........2 personas......[:)][:)]<font color="limegreen">FALTAN</font id="limegreen">

Estrella fugaz ..........2 personas......[:D][:D](Ana y Vicky)<font color="blue">...OK</font id="blue">

Principessa..........3 personas...<font color="purple">Faltan los nombres</font id="purple">


Bueno amigos solo queda por entrar Piramide,Gloo,Jupala,Principessa por poner vuestros nombre y saber algunos datos mas .... para ir todos como un gran grupo[;)][;)][;)]

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 23:56 #644297 por bartmai
[8][8]Bueno amigos nos queda menos para empezar nosotros la semanita de crucerito[:D][:D],la salida sera tremenda pero el regreso muy triste.Por terminar las vacaciones y tener que trabajar de nuevo y tambien por venir sin ningun euro[}:)][}:)]....
Nadien mas se anima a colgar las fotos,animaros compañeros que es facil[;)]....
Dolodolo me parece que solo seremos nosotros,pero no podremos vernos en el aeropuerto jajaja por tu estar en madriles y nosotros en barna[:D][:D]....pero nos veremos en el barco [:p][:p]....

Como se lo estaran pasando nuestros compañeros,esperemos que tengan de todo bueno tiempo y mar,por que si no rocio y alguno mas tenian tendencia a pasarlo mal.....

Esperemos que algun crucerista mas se apunte a la salida nuestra por que algun rezagado saldra mas,de ultimisima hora [:)][:)][:D][:D]...

UN SALUDO AMIGOS.......
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2008 01:08 #644333 por smara
Hola Bartmai y a todos los demás:

Concha y Marisa - salida Madrid
Número de pasajeros: 2
Madrid 17:30 Estambul: 22:30
Venecia: 20:50 Madrid 23:10
turno de cena:1
Cubierta:Venus

Grand Voyager
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2008 07:39 #644352 por bartmai

Originalmente enviado por smara
<br />Hola Bartmai y a todos los demás:

Concha y Marisa - salida Madrid
Número de pasajeros: 2
Madrid 17:30 Estambul: 22:30
Venecia: 20:50 Madrid 23:10
turno de cena:1
Cubierta:Venus

Grand Voyager







Hola y bienvenida al grupo.....lee un poquitin en el post y encontraras informacion para tener alguna guia de los sitios a visitar,al mediodia te pongo en la lista.......[:D][:D]

Un saludo ......dew el curro es lo primero jajaja[;)][;)][;)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos