Abril 24, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

18 Mar 2008 15:32 #643592 por bartmai
DOLODOLO.........<font color="green">Susana y Javi</font id="green">
DOLODOLO......<font color="blue">Estafania y Juanjo</font id="blue">
DOLODOLO....<font color="blue">Estefania,Nuria y Susana</font id="blue">
DOLODOLO.......
Estos son los componentes de amigos,de los DOLODOLO.........

BARTMAI Y JOAN..<font color="blue">Bartolome,Maite,Joan,Esther y Enriqueta,falta Maria que muy pronto la conocereis...</font id="blue">...

Estos son algunos de los componentes de la salida del 31.....

Un saludo........[;)][;)][;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2008 18:37 #643696 por dolodolo
Buenisimas tardes [:D][:D][:D] Y empezamos el mega puente de vacaciones de Semana Santa 7 dias por delante.

Pante he echado un vistazo a panoramio, la verdad no la conocia pero he podido ver mi pueblo a vista de satelite (como avanza la tecnologia)[;)]

Buscare los destinos que visitaremos, las fotos deben estar chulas.

La semana pasada baje a Valencia y me compre una guia de Turquia (porque es un destino que siempre me llamo la atencion y espero verla en otro viaje posterior con mas tranquilidad); si pone algo de informacion interesante os la cuelgo en el foro.

A ver si se anima la gente y cuelga sus fotos para que nos podamos reconocer en el crucero.

Bueno, pasad buenas pascuas, yo me conectare si puedo todos los dias pq como tengo que ahorrar, como mucho me ire a pasar el dia al campo con los amig@s y el perro. [;)][;)]

Id pensando nombres para el grupo. Dew

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2008 20:23 #643747 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pante
<br />hola a todos de nuevo,

hoy me han pasado un enlace de una web que combina la de google con fotos de gente anónima (aunque ellos no salen en primer plano, jejejeje), he estado viendo fotos de algunos sitios que vamos a visitar, os lo aconsejo, es interesante, no sé si ya la conocereis,

www.panoramio.com
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola amigos....

Si que si esta bien este enlace mil gracias pante ,fenomenal puede ser de utilidad[;)].....

Un saludo amigos.....[;)][}:)][;)]
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2008 20:28 #643753 por bartmai
Hola dolodolo..

Que suerte que tienes[:D][:D]puente no,lo que tienes es un acueducto[:(!][:(!][:(!],eso no se vale.....
Buena forma de ahorrar y sana al campo,te lo cambiaria jajaja,con lo que me gusta el campo y las montañas[^][^]....
Pero bueno que te lo pases bien y disfrutes con el perro,chalara mucho en el campo verdad.....

Un saludo .....pasa buena pascuas
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2008 21:42 #643798 por jams
Mensaje telegráfico:

BARTAMAI: Carina y yo tenemos 2º turno de cena.

DOLODOLO: Carina y yo estamos más que enamorados de Estambul y de Turquía. Esta es la tercera vez que visitamos ese país. Si quieres, a lo largo del viaje te contamos el por qué. Es historia y arte (de muchas y diferentes civilizaciones), son paisajes dispares...

Bueno, un abrazo muy gordo a todo el mundo.

JAMS

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2008 22:17 #643826 por bartmai

<br />Bartmai y Joan ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 6
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">Completado</font id="green">
Turno de cena: 2º
Cubierta: Dionysus

Jams ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 2
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">completado</font id="green">
Turno de cena:<font color="brown">2..</font id="brown">
Cubierta:Neptuno

Piramide ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 3 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA</font id="limegreen">
BCN 15:25 - Estambul 20:00
Turno de cena:¿...?
Cubierta: Venus

Gloo ... salida Barcelona
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">Gracias, completado</font id="green">
Turno de cena: 1º

La salida de barcelona es la misma para todos ¿estaremmos en el mismo vuelo todos?.........Jams amigo cuando puedas confirma tu hora de salida de vuelo......

Rosara ...salida Madrid
Madrid 14:50 - Estambul 19:50 <font color="green">Gracias completado</font id="green">
turno de cena:1
Cubierta:Dyonisus

Dolodolo ...salida Madrid
Número de pasajeros: 6
Madrid 16:00 - Estambul 21:00 <font color="green">Gracias ,compLetado</font id="green">
Turno de cena: 2º
Cubierta: Dyonisus

Pante ...salida Madrid
Número de pasajeros: 2 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA</font id="limegreen">
Madrid 16:00 - Estambul 21:00

Jupala ... salida Madrid
Número de pasajeros: 2 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA Y CUBIERTA</font id="limegreen">
Madrid 16:00 - Estambul 21:00
Cubierta:¿...?

Estrella Fugaz
Numero de pasajeros: 2
Madrid 15:00- Estambul¿...?
Turno de cena:2
Cubierta:¿...? <font color="limegreen">FALTA CUBIERTA Y HORA LLEGADA</font id="limegreen">
<font color="purple">Gracias jams....</font id="purple">

Asin queda la lista..

UN SALUDO....[;)][;)][}:)]

[/quote]
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2008 22:28 #643838 por dolodolo
Hola a tod@s,

Bartmai, la verdad que este año se nos juntaron las fallas y pascuas, lo malo será el retorno porque hasta junio no tenemos ni una fiesta. Miento, el 1 de mayo que en estos momentos no se como cae.

Con referencia al perro, gracias que tenemos cerca el campo, porque la verdad que con la energia que tiene en estos momentos necesita expandirse y quemar ese nervio que tiene, sino todo el dia en casa acabaría con muebles, ropa, etc.... jijij[:D][:D][:D] (aunque para ser realistas, alguna que otra zapatilla si que ha pillado y ha deshecho)

Jams muchas gracias, estaré encantada de escuchar tus explicaciones y las de Carina acerca de Turquía, ese destino junto con Canadá son dos viajes que tengo en mente desde hace muchíiiiiisimo tiempo. Y que haré, cuando ahorre dineritos; porque con el crucero me voy a quedar mas tiesa .....jajajaja[;)]

Saludos compis.

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 11:23 #643960 por dolodolo

Buenos días, feliz día del padre a todos los papas del foro y también felicidades a todos los Joses, Pepes, Mª Josés, etc....jijij

He encontrado por ahí unos enlaces de videos promocionales o de gente que los ha montado de Turquía, Croacia y Grecia. Las imagenes son muy chulas y la música también, cada una en su estilo.

www.youtube.com/v/h-Z2bVuEYUY&hl=en TURQUIA
www.youtube.com/v/HgbixYVEHug&hl=en GRECIA
www.youtube.com/v/JOw08muhF44&hl=en CROACIA

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 11:47 #643980 por pante
Buenos días!!!!!!!!!!!

Feliz día del Padre a todos.

He consultado en los papeles de la reserva y no pone el turno de cena que es lo que me queda por confirmar, supongo que cuando pague la totalidad del crucero me lo asignarán, porque hasta ahora sólo he pagado la parte de la reserva, lo he hecho con Marsans. Hay alguien que lo haya reservado con Marsans y ya lo sepa?
Yo preferir prefiero el segundo turno, y si puedo es el que pediré.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 11:47 #643986 por pante
Buenos días!!!!!!!!!!!

Feliz día del Padre a todos.

He consultado en los papeles de la reserva y no pone el turno de cena que es lo que me queda por confirmar, supongo que cuando pague la totalidad del crucero me lo asignarán, porque hasta ahora sólo he pagado la parte de la reserva, lo he hecho con Marsans. Hay alguien que lo haya reservado con Marsans y ya lo sepa?
Yo preferir prefiero el segundo turno, y si puedo es el que pediré.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos