Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

22 Mar 2008 09:42 #644962 por ALCOR
Saludos Bartmai desde Santa Boi de Llobregat (Barcelona)

Ya queda poco para que Cobe, Sitonita y el resto del grupo regresen y nos cuenten sus experiencias que en un futuro cercano serán las tuyas y un poco mas lejano las mias.
De momento os veo muy preparados para el fabuloso dia 31.

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2008 09:50 #644965 por dolodolo
Buenos días,

Smara yo les echo un vistazo a las previsiones en la página espanol.weather.com/ ahí aparecen previsiones de hasta 10 días para hacernos una idea aproximada. Aparecen temperaturas máximas y mínimas estimadas.

Pero supongo que habrá montones de páginas con predicciones meteorológicas.

Nosotr@s posiblemente hagamos todas las excursiones por nuestra cuenta es una de las cosas que nos quedan pendientes de hablar este finde.

Saludos;

[img][img]http://www.para-pronto.com/3750240-1206175759.png[/img]

Dolo
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2008 10:23 #644975 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por smara
<br />Que yo sepa, no, somos Concha y Marisa.

Me parece estupendo quedar en el aeropuerto, por lo que he leido a mi hora salen Prude y Loli de Las Palmas de Gran Canaria, si os parece bien os pongo un privi y alli nos vemos.

Ya tengo muchas ganitas de que lgue el día.

Ah! otra cosa, que tiempo hará?, como podríamos informarnos del tiempo?.

Nada ya iremos entrando.

Si, si otra cosa que me olvidé, en cuanto a las excursiones, pro lo que he leido que pensais que es mejor hacerlas por nuetra cuenta o contratar en el barco, algunas me parecen carísimas......

Ya me contais.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola buenos dias amigos

Bueno [:I][:I]ponerme los nombre y corejire la lista,pero cuando ley los mensajes entendi concha y marisa....pero dicen que rectificar es de sabios verdad......

Un saludo[;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2008 10:23 #644981 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por smara
<br />Que yo sepa, no, somos Concha y Marisa.

Me parece estupendo quedar en el aeropuerto, por lo que he leido a mi hora salen Prude y Loli de Las Palmas de Gran Canaria, si os parece bien os pongo un privi y alli nos vemos.

Ya tengo muchas ganitas de que lgue el día.

Ah! otra cosa, que tiempo hará?, como podríamos informarnos del tiempo?.

Nada ya iremos entrando.

Si, si otra cosa que me olvidé, en cuanto a las excursiones, pro lo que he leido que pensais que es mejor hacerlas por nuetra cuenta o contratar en el barco, algunas me parecen carísimas......

Ya me contais.

Hola buenos dias amigos

Bueno [:I][:I]ponerme los nombre y corejire la lista,pero cuando ley los mensajes entendi concha y marisa....pero dicen que rectificar es de sabios verdad......

Un saludo[;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2008 10:27 #644976 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALCOR
<br />Saludos Bartmai desde Santa Boi de Llobregat (Barcelona)

Ya queda poco para que Cobe, Sitonita y el resto del grupo regresen y nos cuenten sus experiencias que en un futuro cercano serán las tuyas y un poco mas lejano las mias.

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08&gt;&gt;&gt;Vamos despacito, pero vamos

Buenos dias amigo,estas mas cerca de mis dominios que tu de los tuyos jajaja.Si que si que poquito falta verdad tienes amigo,para que esten aqui cobe y sintonita y compañia y que nosotros marchemos ya....Tanto tiempo espera que te espera y tan rapido que se terminara verdad,pero bueno que nos quiten lo bailao verdad..
Lo que nos llevemos en el cuerpo nadien podra quitarnoslo[}:)][}:)]

Amigo que tengas unos buenos dias de descanso y termina de pasar los dias que nos quedan a todos de semana santa...

Un saludo ......[:p][:p][:p]
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2008 10:27 #644982 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALCOR
<br />Saludos Bartmai desde Santa Boi de Llobregat (Barcelona)

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08&gt;&gt;&gt;Vamos despacito, pero vamos

Buenos dias amigo,estas mas cerca de mis dominios que tu de los tuyos jajaja.Si que si que poquito falta verdad tienes amigo,para que esten aqui cobe y sintonita y compañia y que nosotros marchemos ya....Tanto tiempo espera que te espera y tan rapido que se terminara verdad,pero bueno que nos quiten lo bailao verdad..
Lo que nos llevemos en el cuerpo nadien podra quitarnoslo[}:)][}:)]

Amigo que tengas unos buenos dias de descanso y termina de pasar los dias que nos quedan a todos de semana santa...

Un saludo ......[:p][:p][:p]
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2008 10:30 #644983 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FMR
<br />hola nosotros somos un matrimonio que salimos de Baecelona el 28-4 Pese a que tenemos bastante esperiencia en cruceros nos permitimos estar sacando buena informacion de vosotros
Sois un grupo genial
Gracias y saludos

FMR

Claro que si amigo ningun problema en que entres en nuestro post,preguntar cuando querais que siempre se solucionan las preguntas y las dudas......Dentro de poco tendremos a los compañeros que marcharon el dia 17 y nos comentaran muchas cosillas ...

Un saludo amigo .....[^][^][^]
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2008 10:30 #644977 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FMR
<br />hola nosotros somos un matrimonio que salimos de Baecelona el 28-4 Pese a que tenemos bastante esperiencia en cruceros nos permitimos estar sacando buena informacion de vosotros
Sois un grupo genial
Gracias y saludos

FMR

Claro que si amigo ningun problema en que entres en nuestro post,preguntar cuando querais que siempre se solucionan las preguntas y las dudas......Dentro de poco tendremos a los compañeros que marcharon el dia 17 y nos comentaran muchas cosillas ...

Un saludo amigo .....[^][^][^]
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2008 10:34 #644978 por bartmai

Hola amigos

Dolo que tal del costipado [:D],a mas a mas de lo que tomas mucho calor[:)][:)],yo estoy casi como tu jajaja.Mi mujer me dice que como me ponga malo que me quedo en casa y ella marcha con su madre jajajaja.
Como un hotel pero de los caros eeeee ,nada de estrellas y estar por los suelos,para ti sera gratis el hotel [:D][:D][:D]por el asuntillo de los euros y el final de mes[:)][:)].....
Un saludo ,,,,[^][^][}:)][;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2008 10:34 #644984 por bartmai

Hola amigos

Dolo que tal del costipado [:D],a mas a mas de lo que tomas mucho calor[:)][:)],yo estoy casi como tu jajaja.Mi mujer me dice que como me ponga malo que me quedo en casa y ella marcha con su madre jajajaja.
Como un hotel pero de los caros eeeee ,nada de estrellas y estar por los suelos,para ti sera gratis el hotel [:D][:D][:D]por el asuntillo de los euros y el final de mes[:)][:)].....
Un saludo ,,,,[^][^][}:)][;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 3.054 segundos