Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

24 Mar 2008 10:55 #645769 por pante
por cierto, he estado viendo el tiempo, las predicciones son como mucho hasta el viernes. En general el tiempo hasta entonces será despejado o con alguna nube pero con temperaturas un poco bajas, de media minimas de 8 o 9 y máximas de 16. Así que me parece que ni piscina ni jacuzzis, jejejeje.[;)]

Lo he mirado en yahoo, tienen una pág en la que pones la ciudad que visitas y te dice el tiempo. Espero que pase el temporal de frío que estamos teniendo y para el lunes que viene nos haga buen tiempo, solete, y vengamos hasta morenitos. Por pedir que no quede!!!!![8D][8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 11:29 #645789 por pante
bueno bueno, lo que acabo de encontrar por ahí, es del foro preguntas de cruceros /zenith:

"""""Por cierto, acabo de oir en las noticias de la radio que un barco de cruceros de Pullmantur que iba por las islas griegas lleva dando vueltas casi 2 dias sin pisar tierra,es decir, que están a la deriva por culpa del capitán que por lo visto está bebido, que los pasajeros han perdido escalas que tenian previstas, etc, y que hoy los reunieron a todos en algun salon del barco, supuestamente para el capitan explicarles el motivo de tal causa, ¿¿¿¿¿¿¿y sabeis que hizooooo????? Jajajajaja!!!!! Yo es que aun me estoy partiendo de risa: dicen q descorchó una botella de champán delante de todos los pasajeros y que les dijo:"¡¡Que tengan un buen viaje!!" Jajajaja!!!! Me rio porque es algo insólito y porque no me ha pasado ami, y porque han tenido suerte y no les pasó nada grave, pero que eso de que te dejen sin las escalas que x eso has pagado...eso ya no tiene tanta gracia. Dicen que mañana los llevan a Estambul donde efectuarán las reclamaciones.

Si alguno de los moderadores sabe de qué barco se trata, porfi, que me lo diga para ver si es el mismo que el mío, jaja!!! Como sea "mi Zenith" me pondré al lado del capitán para tenerlo a raya...Es que si es de Pullmantur y viajaba (supuestamente)por las islas griegas yo creo que es el Zenith, pero nosé si hay otro que pase por alli tambien.."""""

vamos, que nos pasa ésto a nosotros y nos amotinamos y acabamos llevando el barco alguno de nosotros.
Me reiría de la noticia si no partieramos en una semana, jejejejejeje, cuanto menos es alucinante.
Moraleja: "si bebes no conduzcas, y aún menos un barco........"
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 12:07 #645801 por robeltour
HOLA!!!! MI HERMANA VA CON SU MARIDO Y 2 NIÑOS(ROCIO,NACHO,ALEDRO E INES).CUBIERTA SELENE PRIMER TURNO DE CENA.
ELENA Y YO VAMOS TB CUBIERTA SELENE.SEGUNDO TURNO DE CENA.
SALUDOS
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 12:16 #645808 por bartmai
Hola buenos dias

Por nuestra parte tambien esta bien piratas del egeo[:D][:D]...

Gloo pues si cuanto tiempo sin saber de vosotras[:)]claro que si hay que dejarlo todo bien atado y terminado antes de marchar de vacaciones...verdad[;)],me alegro de que estos dias actualizaras las listas ya que a mi me a sido imposible por motivos de mucho movimiento por la semana santa,pero bueno ya esta todo terminado[:D][:D]...

Un saludo amigos....a punto de salir[;)]
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 12:18 #645810 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gloo
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por piramide
<br />HOLA A TODOS!!!
LOS QUE SALIMOS DESDE BCN EN EL HORARIO 15:25 H PODRIAMOS KEDAR YA EN EL AEROPUERTO PARA PARA CONTRASTAR EL TEMA DE LAS EXCURSIONES Y ASI HACERLAS POR LIBRE, QUE OS PARECE? YA NOS DIREIS ALGO...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas Piramide!

Por mi perfecto, si quereis podemos quedar en el aeropuerto, así nos vamos conociendo un poquito y hablamos sobre el tema de las excursiones.

Podríamos quedar dentro del aeropuerto, es decir una vez ya hayamos facturado el equipaje y pasado el control policial, podríamos vernos en la puerta de embarque, no sé ¿qué os parece?

Hasta luego!

Gloria

Por nuestra parte nos parece bien tambien.....

que poquito nos queda jajaja

dew....dew.....dew
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 12:24 #645814 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por robeltour
<br />HOLA!!! ME ACABO DE ENTERAR DE ESTE FORO, YO VOY CON MI PRIMA DESDE MADRID!!!! Q GANAS TENGO Q LLEGUE EL DIA!!! COMO VAIS A QDAR EN MADRID!!! SALUDOS!!!

Hola amigas[;)][;)]

Bienvenidas al foro y a este maravilloso grupo que se esta formando,con tantisima gente,que bonito....

Lo que si es,que nuestros compañeros estan apunto de regresar y nos pondran al dia de todo lo que an disfrutado en el cruceroy nos pondran al dia un poquitin.

Un saludo amigas y bienvenidas
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 12:35 #645820 por bartmai

<br />Buenos días de nuevo!

En referencia al tema del nombre del grupo, creo que el nombre propuesto "PIRATAS DEL EGEO" va gustando a tod@s ¿no?

Por lo que he ido viendo todos los mensajes en referencia a este tema están siendo positivos, así qué ¿os parece qué bautizemos al grupo como PIRATAS DEL EGEO? así zanjamos un tema y empezamos a hablar sobre la quedada en el barco, en el aeropuerto, como reconocernos, excursiones, etc... tenemos un montón de temas pendientes y solo nos quedan unos días [:D][:D][:D]!!!!!! QUÉ NERVIOS YA!!!!!!!!!!!![:p][:p]

Por cierto, visteis anoche las noticias, el tema del crucero por el Egeo de Pullmatur? espero que nuestros compis que llegan hoy no hayan tenido problemas.

Hasta luego!

Gloria
[/quote]

GRUPO PIRATAS DEL EGEO: Hola amigos
Yo creo que el nombre del grupo esta claro verdad....podemos dejar este...

Si que si gloo esperemos que nuestros compañeros no hayan tenido el tiempo de los del crucero que mencionas.Nosotros lo vimos en las noticias, la suegra se asusto....
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 12:48 #645823 por piramide
robeltour jejeje no has tardado en registrarte ee jajaja.

Entonces ya somos oficialmente los piratas del egeo??? ok lo que dice gloo de quedar en la puerta de embarque nos parece bien pero.. como nos reconoceremos?¿
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 12:59 #645825 por piramide
he encontrado una web de pronostico de tiempo pero solo con 10 dias de antelacion, de momento lo que hay es:

Lunes 31 marzo Estambul // Lluvia max 12 min 9
Martes 1 abril Estambul // Chubascos max 13 min 9
Miercoles 2 abril Rodas // Parcialmente nubloso max 19 min 13

esperemos que en estambul no se cumpla el pronostico.

Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 13:45 #645840 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por robeltour
<br />HOLA!!!! MI HERMANA VA CON SU MARIDO Y 2 NIÑOS(ROCIO,NACHO,ALEDRO E INES).CUBIERTA SELENE PRIMER TURNO DE CENA.
ELENA Y YO VAMOS TB CUBIERTA SELENE.SEGUNDO TURNO DE CENA.
SALUDOS

Bartmai.......6 personas(bartolome,maite,enriqueta,joan,esther y maria).......OK

Jams.....2 personas,.......(Carina y Jesus Angel)....OK

Rosara.....2 personas......(Rosa,Marcos,Patricia)...OK

Dolodolo......6 personas.......(Estefania, Juanjo, Susana, Javi, Nuria y Dolo) Y las fotos ya estan por ahi colgadas jijiji...OK

Pante......2 personas..........Jorge y Maria...OK

Piramide......3 personas.....Isa,Nuria,Irene...OK

Gloo.........2 personas.........Maria Dolores y Gloria...OK

Jupala.........2 personas......FALTAN

Estrella fugaz ..........2 personas......(Ana y Vicky)...OK

Principessa..........3 personas...Faltan los nombres

SMARA.......2 Personas...Concha y Maria

PPR.......2 Personas......Prude y Loli

Robeltour....2 Personas.....Isa y Elena..Salida de madrid

Robeltour...4 Personas..Rocio,Nacho,Aledro y Ines ..Salida barcelona

Bueno amigos con las ultimas imcorporaciones esto queda asin...[;)][;)]...
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.930 segundos