<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por jams
<br />Hola, REGO, muchas gracias por la información.
La verdad es que éste es mi primer crucero (soy reacio, pero le apetecía a mi pareja) pero ya he leído varios mensajes de problemas con la tarjeta, siempre claro está, en contra del crucerista.
Los que hayáis hecho ya varios cruceros, ¿podríais, por favor, ampliarnos la información sobre el tema? ¿asuntos como los que nos refiere Rego son casos excepcionales o tienes que ir con la recortada cargada y apoyándola espalda en las paredes por si acaso?. Lo cierto es que el tema me preocupa y lo que más me molesta de estas cosas es que encima te chuleen. Se puede ser buena persona e ir de buena fe, pero me soliviantan los abusos, nunca me he resignado y no suelo tener bastante con presentar la correspondiente reclamación. Utilizo todos los medios a mi alcance (prensa, Internet, revistas de colectivos, etc.) para difundir el abuso de que he sido objeto y dar a conocer cómo trata la mayorista, agencia de viajes, etc al cliente, al objeto de que disminuya el número de incautos que caen en sus fauces.
Os adjunto una noticia sobre un motín de pasajeros contra la tripulación en un crucero por las Islas Griegas organizado por Pullmnatur.
www.elpais.com/articulo/sociedad/crucero...80324elpepusoc_5/Tes
Por lo que se ve, pintan bastos y saltan chispas.
Lo siento, estas cosas me cabrean, y mucho. No soporto las injusticias y que además te traten a baqueta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola amigo
el video es muy bueno,lo escuchamos por las noticias junto con los amigos joan y esther y nos quedamos sorprendidos,pero las imajenes del video son......que no tienes palabras verdad...
Bueno solo te puedo decir que leas el mensaje de joan,que de esto entiende un poco.....ya lo conoceras son unos amigos geniales de verdad y muy enrollados...
un saludo amigos.....[8D][8D]