Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

24 Mar 2008 20:00 #646061 por robeltour
HOLA!!! UNA COSA, ME PREGUNTA MI HERMANA SI ALGUIEN VA CON NIÑOS!!! SINO SERAN LAS MASCOTAS...JE JE, ELLOS AGUANTAN MAS Q NOSOTROS, ESTAN ACOSTUMBRADOS A SALIR POR AHI!!!
POR CIERTO, MI HERMANA SALE A LAS 15.25 DESDE BARCELONA Y AL FINAL HA CAMBIADO TURNO DE CENA Y VENDRÁ CON NOSOTRAS AL SEGUNDO.
COMO QDAREMOS EN EL BARCO??? ME GUSTA EL NOMBRE DEL GRUPO!!!
PD.ESCRIBÍ MAL EL NOMBRE DE MI SOBRINO,SE LLAMA ALEJANDRO Y NO ALEDRO...SI ES Q...TENGO Q APRENDER MECANOGRAFIA...
YO CREO Q ES MEJOR QDAR EN LA PUERTA DE EMBARQUE Y PARA RECONOCERNOS...UNA CINTA ESTILO INDIO EN LA CABEZA...JAJAJJA...
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 20:14 #646073 por rego
HOLA A TODOS
He regresado del crucero Grand Voyager del dia 10/03/08
lo he pasado muy bien, aunque tuvimos una noche muy movida
pues el 50% del pasaje se ha mareado, casi nadie fué a la
cena, pues las copas y las botellas caian de la mesa, hasta
la tripulación estaban mareados.
!!! ATENCIÓN !!! Cuidado con pagar con la "VISA" hubo muchos
problemas, a nosotros nos hicierón dos cargos en la Visa en el
mismo dia de 200€ y 200€ con una diferncia de tres minutos
nosotros nos enteramos porque tenemos el servicio de visa de mensaje automatico en nuestro movil cada vez que nos hacen un cargo, y cuando fuimos a recepción a preguntar porque habian duplicado
el cargo con solo tres minutos de diferencia, nos dijerón que no
tenían ni idea, asi que pedimos el extrato de cargos de nuestra
cuenta y según ellos solo aparecia un cargo de 200€ y el otro no,
que seguramente había duplicado el mensaje de visa en nuestro movil.
Nosotro no conforme con lo que nos dijerón llamamos a nuestro banco
y a visa internacional y al dia siguiente nos contestarón que habian
bloqueado dos veces el mismo importe, nos enviarón por fax al barco
certificando el cargo de los dos importe. Claro nosotros estabamos
preocupados porque solo había un cargo abonado en nuestra cuenta, el
otro cargo a que pasajero lo han abonado. Nos mandarón a la oficina
del Director del Crucero, un ingles impresentable que casi rie en
nuestras narices, no sabía ni hablar castellano, un director de Crucero con un barco 100% de españoles, una verguenza, nos dijo en
que su equipo informatico era infalible, que eso no podía ser cierto
le enseñamos el certificado de visa y de nuestro banco, ni se dignó
a mirarlo que el solo se fiaba de su sistema informatico y nos mandó
a paseo. Así que nosotros hemos gastado entre excursiones y demas
consumisiones 1.846€ y nos han bloqueados 2.150€. Ya veremos si el
dia 5 de Abril que es cuando nos cargan los gastos de visa que importe nos van a cargar. Como no sea el correcto vamos a demandar
a Iberocruceros y al Director de cruceros.
Pero nuestra sorpresa fué que había mas pasajeros con el mismo problema y que tampoco les daban ninguna solución, estaban cabreadisimos.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 21:00 #646114 por jams
Hola, REGO, muchas gracias por la información.

La verdad es que éste es mi primer crucero (soy reacio, pero le apetecía a mi pareja) pero ya he leído varios mensajes de problemas con la tarjeta, siempre claro está, en contra del crucerista.

Los que hayáis hecho ya varios cruceros, ¿podríais, por favor, ampliarnos la información sobre el tema? ¿asuntos como los que nos refiere Rego son casos excepcionales o tienes que ir con la recortada cargada y apoyándola espalda en las paredes por si acaso?. Lo cierto es que el tema me preocupa y lo que más me molesta de estas cosas es que encima te chuleen. Se puede ser buena persona e ir de buena fe, pero me soliviantan los abusos, nunca me he resignado y no suelo tener bastante con presentar la correspondiente reclamación. Utilizo todos los medios a mi alcance (prensa, Internet, revistas de colectivos, etc.) para difundir el abuso de que he sido objeto y dar a conocer cómo trata la mayorista, agencia de viajes, etc al cliente, al objeto de que disminuya el número de incautos que caen en sus fauces.

Os adjunto una noticia sobre un motín de pasajeros contra la tripulación en un crucero por las Islas Griegas organizado por Pullmnatur.

www.elpais.com/articulo/sociedad/crucero...80324elpepusoc_5/Tes

Por lo que se ve, pintan bastos y saltan chispas.

Lo siento, estas cosas me cabrean, y mucho. No soporto las injusticias y que además te traten a baqueta.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 21:18 #646136 por Joan_net
Sobre el tema de la tarjeta de crédito, lo que te hacen en primer momento es un bloqueo en la cuenta de tu tarjeta, solo queda el saldo bloqueado y se desbloquea automaticamente cuando realizan el pago final del consumo real. No tiene preocupación alguna, salvo la retencion del saldo a menos que lo necesites para compras en tierra.
Iberocruceros suele retener 200 €. por persona.

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 21:26 #646145 por robeltour
SE PUEDE PAGAR AL FINAL DEL CRUCERO EN METALICO???
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 21:32 #646151 por piramide
en principio si siempre dejando una fianza que te piden que no se de cuanto es en iberocruceros.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 22:00 #646189 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jams
<br />Hola, REGO, muchas gracias por la información.

La verdad es que éste es mi primer crucero (soy reacio, pero le apetecía a mi pareja) pero ya he leído varios mensajes de problemas con la tarjeta, siempre claro está, en contra del crucerista.

Los que hayáis hecho ya varios cruceros, ¿podríais, por favor, ampliarnos la información sobre el tema? ¿asuntos como los que nos refiere Rego son casos excepcionales o tienes que ir con la recortada cargada y apoyándola espalda en las paredes por si acaso?. Lo cierto es que el tema me preocupa y lo que más me molesta de estas cosas es que encima te chuleen. Se puede ser buena persona e ir de buena fe, pero me soliviantan los abusos, nunca me he resignado y no suelo tener bastante con presentar la correspondiente reclamación. Utilizo todos los medios a mi alcance (prensa, Internet, revistas de colectivos, etc.) para difundir el abuso de que he sido objeto y dar a conocer cómo trata la mayorista, agencia de viajes, etc al cliente, al objeto de que disminuya el número de incautos que caen en sus fauces.

Os adjunto una noticia sobre un motín de pasajeros contra la tripulación en un crucero por las Islas Griegas organizado por Pullmnatur.

www.elpais.com/articulo/sociedad/crucero...80324elpepusoc_5/Tes

Por lo que se ve, pintan bastos y saltan chispas.

Lo siento, estas cosas me cabrean, y mucho. No soporto las injusticias y que además te traten a baqueta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola amigo
el video es muy bueno,lo escuchamos por las noticias junto con los amigos joan y esther y nos quedamos sorprendidos,pero las imajenes del video son......que no tienes palabras verdad...
Bueno solo te puedo decir que leas el mensaje de joan,que de esto entiende un poco.....ya lo conoceras son unos amigos geniales de verdad y muy enrollados...
un saludo amigos.....[8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 22:01 #646191 por ermuana
este es mi primer crucero y estoy viendo lo de los problemas de los barcos ,me empieza a dar miedo,coon la mala suerte q tengo seguro q me pasa algo
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 22:03 #646197 por bartmai
Hola ...

Rego gracias por la informacion sera de utilidad para los compañeros que detro de poco tenemos que partir y junto con la informacion de los compañeros que terminan hoy el crucero podremos tener unas buenas informaciones,para ir bien preparados,gracias ....

un saludo ......
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2008 22:04 #646199 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ermuana
<br />este es mi primer crucero y estoy viendo lo de los problemas de los barcos ,me empieza a dar miedo,coon la mala suerte q tengo seguro q me pasa algo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola

en que crucero estas amigo(as)......gracias
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.873 segundos