Bueno empiezo a responder dudas:
Es cierto que mucha parte del personal no habla castellano. El director es un tal Bruno Carleti (italiano claro), yo que hace 3 años estuve en el Gran Latino, par mi no hay punto de comparación con el director que eraa un tal Paco de Jaen (genial).
Luego el grupo de cubanos ya no estáa entrre ellos OSVALDO que era un encanto y animaba al más muermo, ahora está en pullmantour.
para mí la nimación del barco era pésima y los espectáculos flojillos:
1r día GALA LÍRICA Francisco Caballero.
2º día MENTALISTA Jorge Astiaro (yo personalmente no creo en nada de eso).
3r día Hip hot cabaret (bien).
4º día NOCHE DE HUMOR Y MAGÍA Claudio Sabetta (bien).
5º día DISCO FEAVER (bien).
6º ADIOS AMIGOS(clásica despedida sin más).
Claro esta es mi opinión personal.
Durante la tarde poco entretenimiento, o sea te haces la cervecita o el coctel de turno (eso si tanto de alcohol como sin el muy buenos).
Saludos CATALONIAGIRL me alegro[

] de que por fin esté localizable tu maleta, aunque no la tengas aun [

].
La noche de gala es para todos los gustos, la verdad es que hay de todo los hombres con traje, los que no lo llevan y los que lo llevan sin corbata. Y las mujere otro tanto, la verdad es que trajes largos no vi muchos, más bien cortos y conjuntos.
El tema de los famosos bonos. nosotros llegamos y se lo comentamos al maitre y nos dice que es en recepción, luego aquí nos dicen que no tienen ni idea que eso se contrata con la agencia, o sea que lo tienen muy bien montado, a pasaar por caja como todo dios.
Otra cosa que me llamó la atención es el tema de las tarjetas de crédito, yo en mi anterior crucero tenía que expecificar que cantidad de dinero queria que me retuviesen, ahora no funciona así te van cargando lo que vas consumiendo en eso han mejorado.
la música de la disco quien más puede opinar es Cataloniagirl, nosotros solo pasamos una noche, ya que caiamos rendidos en la cama con tanto ajetreo.
El movimiento del barco se notaba sobre todo los dos últimos días, yo no suelo marearme y Biodramina al canto y ya está. Ahora mientras dornmiamos yo no me enteraba de tanto sueño que tenía.
Saludos Elena a los PIRATAS DEL EGEO, me encanta el nombre.
<font size="1"></font id="size1"><font size="1"></font id="size1"><font size="1"></font id="size1">