Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

25 Mar 2008 20:30 #646993 por Cataloniagirl
helloooooooooo [:D]

buenas a todos !! pues si, despues de tanto y tanto pensar que llevarme de ropa, resulta que me la pierden !!!

Sitonita, como siento lo del problema del vuelo. El nuestro, hora prevista de salida a las 19:30, pero empezamos a embarcar a las 18:30 y a las 19:00 despegando !! Pero esa media hora la perdimos ya que nos dejaron en una zona super apartada de la terminal y eran 20 minutos en autobus. Luego las maletas no salian. Nos habian dejado en la Terminal A y dicen que las maletas las han enviado a la Terminal B ... finalmente empiezan a salir.

Mientras Carmen (mi amiga) esperaba las maletas, yo aprovecho para ir en busqueda de alguna información mas de mi maleta.

Mi maleta llego a Estambul el dia 19 (miercoles), nosotros en Rhodas. Pasados 3 dias sin que nadie la reclame [xx(], el viernes 21 deciden devolverla a Barcelona, pero via Paris !!!

Y como habia problemas con las maletas en Paris, a fecha de ayer a las 23:00 aun no habia llegado a Barcelona .... asi que a esperar.

No esta mal ir de compras, me encanta, pero siempre que sea por placer, no por obligación. Unicamente llevaba lo puesto !! Y claro, vas de tiendas y lo unico que te encuentras son camisetas de recuerdo y la ropa que no lleva el nombre estampado es horrible y del año de matusalen ... asi que a medida que van pasando las horas te vas desmoronando.

Pero nada que no calme unas risas e intentar llevarlo de la mejor manera posible. Que solucionas estando de mal humor y amargada ?? NADA

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 20:36 #647000 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por troll
<br />
A LOS DEL CRUCERO Del 17

<font size="5">¡¡¡BIENVENIDOS ¡!!</font id="size5">

Que rápida se pasa la semana ¿verdad? Pero veo que lo pasasteis fantásticamente eso es lo que importa.

Por lo que contáis este barco ha cambiado mucho [:0][:0] me sorprenden vuestros comentarios sobre algunos detalles, [:0][:0] a ser posible me gustaría que me comentarais algunas preguntas:

Concha aunque te hayan apodado la “cotilla” [:D][:D] no tiene la menor importancia y mucho menos si nos “chivas” nuestras dudas[;)]

En primer lugar, que la mayoría del personal no sea de habla hispana, y que ¡¡el servicio sea bastante lento!! [?]personal inexperto[?] ¡¡Mala organización!! ¿A que son debidas todas estas novedades? ¡¡¡Huí… Huí… Huí…!!!! No me digáis que iberocuceros está bajando el listón.!!![:[V][V]

Luego también estoy interesada en como se llama el “director de crucero”, y si os han gustado los espectáculos del teatro, ¿Qué tal Luis Peña? ¿Sigue cantando a lo Miguel Bosse?

En cuanto al equipo de animación desde que dejaron de contratar a los cubanos,... se perdió toda la diversión,[|)] [|)]los del pasado año ya fueron bastante aburridos.

Esperando vuestros comentarios

Un saludo
conxa

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

no no concha no es la cotilla [:D][:D][:D],es pante porque pregunta tanto,pero que pregunte que pregunte,que por eso no pasa nada....

un saludo....troll
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 20:38 #647004 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Cataloniagirl
<br />helloooooooooo [:D]

buenas a todos !! pues si, despues de tanto y tanto pensar que llevarme de ropa, resulta que me la pierden !!!

Sitonita, como siento lo del problema del vuelo. El nuestro, hora prevista de salida a las 19:30, pero empezamos a embarcar a las 18:30 y a las 19:00 despegando !! Pero esa media hora la perdimos ya que nos dejaron en una zona super apartada de la terminal y eran 20 minutos en autobus. Luego las maletas no salian. Nos habian dejado en la Terminal A y dicen que las maletas las han enviado a la Terminal B ... finalmente empiezan a salir.

Mientras Carmen (mi amiga) esperaba las maletas, yo aprovecho para ir en busqueda de alguna información mas de mi maleta.

Mi maleta llego a Estambul el dia 19 (miercoles), nosotros en Rhodas. Pasados 3 dias sin que nadie la reclame [xx(], el viernes 21 deciden devolverla a Barcelona, pero via Paris !!!

Y como habia problemas con las maletas en Paris, a fecha de ayer a las 23:00 aun no habia llegado a Barcelona .... asi que a esperar.

No esta mal ir de compras, me encanta, pero siempre que sea por placer, no por obligación. Unicamente llevaba lo puesto !! Y claro, vas de tiendas y lo unico que te encuentras son camisetas de recuerdo y la ropa que no lleva el nombre estampado es horrible y del año de matusalen ... asi que a medida que van pasando las horas te vas desmoronando.

Pero nada que no calme unas risas e intentar llevarlo de la mejor manera posible. Que solucionas estando de mal humor y amargada ?? NADA

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola hola, y bienvenida compañera ,que bonito te lo pasastes comprando ropita jajaja,pero que mala suerte que te toco a ti verdad.

un saludo y lo dicho amiga bienvenida
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 20:52 #647021 por roberto gonzalez martinez
Hola chic@s y bienvenid@s.
Un par de preguntitas.
Es cierto que el personal apenas habla castellano? No se supone que es una compañía española para españoles?
Que tal lo de las cenas de gala? Sobra el traje?
Por las noches la disco que tal? La musica?
Hay bono de bebidas?
Gracias.

Cruise Director
"Queen Nefer"
Nilo 28/12/92
"Norwegian Jewel"
Mediterraneo 21/05/06
"Blue Moon"
Antillas y Granadinas 17/02/07
"Aljamila"/ "Prince Abbas" Nilo y lago Nasser 10/09/07
"Grand Voyager" Islas Griegas 07/04/08
Archivo Adjunto:

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 20:54 #647023 por Maymend
Bienvenidos a todos.

Nosotros salimos el 7 de abril desde Venecia, y leyendo lo que contáis me estoy poniendo más aún si cabe de los nervios.

¿Se notaba mucho el movimiento en el barco?
¡Y que miedo con lo de la maleta!

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas
Grand Voyager 7-Abril-08 Islas Griegas
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 21:18 #647048 por jams
Al personal del 17-24 de marzo,

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

Me alegro sinceramente de que a pesar de algunos leves percances lo hayáis pasado tan estupendamente.

Bueno, Doña CONCHA/COBE. Me sigues admirando. Me quito el sombrero y te trato como te mereces, más que de Señora (cosa que se te suponía) de DOÑA que es un grado más. No sólo eres el “alma mater” de este foro, es que encima, nada más llegar nos pasas toda la información práctica, y para más INRI, te has acordado y has cumplido la promesa de facilitarme el listado de precios del servicio de planchado. No me digas que soy adulador, me sale del alma.

Doña Concha, muchas gracias también por aclararme que el G.V. navega bajo pabellón italiano.

Espero que “los piratas del Egeo” lo pasemos igual de bien. E insisto una vez más, es una pena que no hayamos coincidido los dos grupos.

¿Qué tal, Sitonita?

Cataloniagirls, lamento la pérdida de la maleta. Nosotros hasta ahora hemos tenido siempre mucha suerte (toco madera). Pero por si acaso, en cada maleta ponemos al 50% la ropa de cada uno. Así, si se pierde una maleta siempre tienes algo que ponerte de la otra maleta.

Deseo a todas y a todos los que habéis regresado que la vuelta a la rutina no sea traumática.

Un cordial saludo

JAMS

P.S. Yo tengo cada día problemas para conectarme durante los diez o quince primeros minutos. Y es con la única dirección de Internet que me ocurre. Pero me pasas cada día, y cada vez que quiero conectarme.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 21:18 #647050 por dolodolo

Como se nota que ha vuelto ya la mitad de la cuadrilla, esta el foro que echa humo. jajajaja[:D]

Chic@s, la verdad que nos estais solucionando muchas dudas con vuestros comentarios sobre excursiones y demás....

<div align="right"> </div id="right">

Saludos,[^]
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 21:35 #647074 por graella
<font color="green"><font size="3">HOLA A TODOS. YA ESTAMOS AQUÍ</font id="size3"></font id="green">

<font size="2"></font id="size2">Aqui estamos de vuelta con nuestras experiencias, seguro que diferentes a cada miembro del grupo del 17.

Por nuestra parte, ponemos muy buena nota al crucero en general. Para nosotros la principal pega, es la calidad de la comnida que creemos deja bastante que desear.
Creemos que hay poca variedad en cuanto al entretenimiento, pero por otro lado, con nosotros todos han sido cojonudos!!

Buena relación con el equipo de animación, con algunos de los artistas de los espectaculos nocturnos y el servicio.

EXCURSIONES:

Todas por nuestra cuenta, (menos los famosos 6.5€ de mykonos)

A diferencia de Cobe, Sitonita y Rocio, nosotros hemos tirado de transporte publico. BARATISIMO Y SIN PROBLEMAS.

ESTAMBUL- metro 1.3 liras por viaje

RODAS- Coche de San Fernando. Un ratito a pie otro Andando

SANTORINI- Alquiler de moto por 15€ + 3€ de gasolina (scooter)

MYKONOS- El autobus del barco

ATENAS-ningún problema con la huelga de Atenas (ticket de transporte para un dia entero en metro, trolebus o bus, 3€ por persona)Se compra en la misma estación del metro. Para la ida tienes que andar como 20 minutos,para llegar al metro, a la vuelta ese mismo ticket te sirve para coger un autobus que te deja en frente del puerto.

CORFÚ- Alquiler de moto ( 15€ + 3 gasolina) para ir a Paleocastritsa) si os quereis quedar en Corfú, andando sin problemas.

DUBROVNIK- Autobus, 10 kunas por trayecto. Cambias en la propia estación del bus aunque sea domingo esta abierto.

VENECIA- Vaporetto por 6.5€ el trayecto.

Por ahora no me extiendo más. Ire añadiendo anecdotas.

APROVECHO PARA SALUDAR A MI GRUPO DEL 17. GENIALES. COINCIDIMOS CASI TODOS EL PRIMER DIA PERO PERDIMOS EL CONTACTO CON ALGUNOS.

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 21:48 #647099 por sitonita
Bueno empiezo a responder dudas:

Es cierto que mucha parte del personal no habla castellano. El director es un tal Bruno Carleti (italiano claro), yo que hace 3 años estuve en el Gran Latino, par mi no hay punto de comparación con el director que eraa un tal Paco de Jaen (genial).
Luego el grupo de cubanos ya no estáa entrre ellos OSVALDO que era un encanto y animaba al más muermo, ahora está en pullmantour.

para mí la nimación del barco era pésima y los espectáculos flojillos:

1r día GALA LÍRICA Francisco Caballero.
2º día MENTALISTA Jorge Astiaro (yo personalmente no creo en nada de eso).
3r día Hip hot cabaret (bien).
4º día NOCHE DE HUMOR Y MAGÍA Claudio Sabetta (bien).
5º día DISCO FEAVER (bien).
6º ADIOS AMIGOS(clásica despedida sin más).

Claro esta es mi opinión personal.
Durante la tarde poco entretenimiento, o sea te haces la cervecita o el coctel de turno (eso si tanto de alcohol como sin el muy buenos).

Saludos CATALONIAGIRL me alegro[:D] de que por fin esté localizable tu maleta, aunque no la tengas aun [:(].

La noche de gala es para todos los gustos, la verdad es que hay de todo los hombres con traje, los que no lo llevan y los que lo llevan sin corbata. Y las mujere otro tanto, la verdad es que trajes largos no vi muchos, más bien cortos y conjuntos.

El tema de los famosos bonos. nosotros llegamos y se lo comentamos al maitre y nos dice que es en recepción, luego aquí nos dicen que no tienen ni idea que eso se contrata con la agencia, o sea que lo tienen muy bien montado, a pasaar por caja como todo dios.

Otra cosa que me llamó la atención es el tema de las tarjetas de crédito, yo en mi anterior crucero tenía que expecificar que cantidad de dinero queria que me retuviesen, ahora no funciona así te van cargando lo que vas consumiendo en eso han mejorado.

la música de la disco quien más puede opinar es Cataloniagirl, nosotros solo pasamos una noche, ya que caiamos rendidos en la cama con tanto ajetreo.

El movimiento del barco se notaba sobre todo los dos últimos días, yo no suelo marearme y Biodramina al canto y ya está. Ahora mientras dornmiamos yo no me enteraba de tanto sueño que tenía.

Saludos Elena a los PIRATAS DEL EGEO, me encanta el nombre.

<font size="1"></font id="size1"><font size="1"></font id="size1"><font size="1"></font id="size1">
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2008 21:58 #647118 por roberto gonzalez martinez
Gracias por las respuestas, aunque veo que hay opiniones para todos los gustos, eso está bién.
Sabeis de alguien que haya ido en una Junior Suite?

Cruise Director
"Queen Nefer"
Nilo 28/12/92
"Norwegian Jewel"
Mediterraneo 21/05/06
"Blue Moon"
Antillas y Granadinas 17/02/07
"Aljamila"/ "Prince Abbas" Nilo y lago Nasser 10/09/07
"Grand Voyager" Islas Griegas 07/04/08
Archivo Adjunto:

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007