Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

26 Mar 2008 08:36 #647474 por pante
[V][V][V]sobre los inconvenientes, es una pena si Iberocruceros ha bajado un poco el listón, pero yo a menos iré con una actitud optimista, de vacaciones y el karma positivo e intentaré que cosas como que el servicio no domina el castellano, que hay maletas que viajan por su cuenta no nos amarguen el viaje. y si los espectáculos no son del todo buenos......pues ya daremos el espectáculo nosotros y nos reiremos, eso seguro [:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 08:43 #647486 por dolodolo
Buenos días a tod@s,

Las explicaciones nos serán de mucha utilidad y se nota que había buen rollo entre tod@s y lo pasasteis muy bien.

Cobe sois muy viajeros acabais de aterrizar de uno y os vais a otro,jijiji[;)] disfrutar a tope. Gracias por colgar alguna de las fotos.

Nosotr@s estamos de los nervios porque solos nos quedan 5 días y todo por preparar, hasta el domingo ni flores.

<center> </center>

Seguimos hablando, dew
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 08:46 #647489 por COBE

DESDE EL BARCO:

Desde rodas:

En Rodas casi toda la peña, aqui ae añaden Catalonia y su amiga Carmen y Soya y su marido

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 08:47 #647493 por pante
por cierto, yo también suelo tener problemas para acceder al foro de vez en cuando, y creo que es ésta página en concreto, creo que el problema no es de nuestras conexiones a internet.

bueno, sobre las excursiones tengo algna duda más (como buena cotilla, jejejejeje)

-cuánto aconsejais cambiar aproximadamente tanto en Dubrovnik como en Estambul? es mejor pagar en su moneda o sale mejor en euros? los taxis en ambas ciudades aceptan euros? he leido que Santa Sofia son 10 Liras turcas y el resto se puede pagar en euros.

-he leido que el Gran Bazar no es el mejor sitio para hacer compras en Estambul, que es algo caro y el regateo llega a aburrir, de hecho, me ha comentado un amigo que en la entrada principal del gran bazar, a la derecha, hay una callecita en la que venden todo tipo de marcas, falsas, muy muy baratas pero de muy buena calidad y falsificadas hasta el último detalle, vamos, que no se distingue de las verdaderas, y a precios de ganga. habeis estado allí? es como una especie de mercadillo o algo así, os suena?

- sabeis de algún sitio en especial donde comprar té en Estambul? es que creo que va a ser de lo que más voy a comprar para regalar, eso y las pulseras turcas de ojos, que dan buena suerte y evitan el mal de ojo o algo así, y así seguro que nos sale el crucero redondo [:)][:)]

-sobre las motos en Santorini, pueden ir 2 personas? no pasasteis mucho frio? si no has conducido una en tu vida es facil o deberias optar mejor por el quad?

-en las excursiones de las islas, merece la pena hacerse muchos km para ver sitios como Lindos, Fira, Ia, el palacio de Sissi etc.....

mil gracias de nuevo, como veis no me canso de preguntar.[:I]
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 08:56 #647496 por COBE
¿Lo reconoceis? , es el barco de los amotinados, coincidimos con ellos en Rodas

Rodas: desde un agujero de la pared del castillo

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 09:08 #647503 por COBE
Fira : la foto nos la hizo el taxista camino a Oia

aqui , reponiendo fuerzas para ir al teleferico y volver al barco

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 09:37 #647516 por pante
bueno bueno, por lo que se ve, no todos los días hizo mal tiempo de todo, y qué terracita, yo también quiero una coca cola allí, es idílico. lo tuvisteis que pasar genial!!!!
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 09:51 #647525 por rego
BUENOS DIAS A TODOS[8D][8D]
Pante yo estuve en el Gran Bazar y hice algunas compraS
es vedad que tienes que regatear para hacer una buena compra
nosotros hemos comprado una bolsa de viaje de GUCCI preciosa
identica a una que he visto en el Corte Ingles carísima, y la
cogi por 40€, pero me pedian 130€, compramos 4 relojes todos
de marcas carísimas por muy poco dinero, ojo funcionan bien
por ahora, las copias son identicas. Cuidado es muy facil perderse
en el Gran Basar, hay sobre 4.000 tiendas y miles de personas
una chica del barco que nos acompañan en las excursiones se ha
perdido y tuvo que volver en taxi al Barco.[:D]
Cobe las fotos son preciosas, veo que tuvistes buen dia en santorini[:D]
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 09:54 #647527 por graella
Hola de nuevo,
En cuanto a si es facil llevar la moto, SI. son scooter de 49. Pequeñas y faciles de manejar. Como estan tan petadas no corren, en las subidas llegamos a ir a 20km /h. Nos partiamos de risa haciendo carreras con Carme (amiga de Cataloniagirl).
En las motos pueden ir dos.

El Quad da seguridad porque es como llevar un coche.

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 10:16 #647555 por pante
jejeje, me parto de risa con lo de las carreras de motos a 20 km/h. y en las otras islas, también se pueden alquilar motos? es que creo que puede ser muy divertido, que da mucha independencia y además muy económico.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 5.649 segundos