por cierto, yo también suelo tener problemas para acceder al foro de vez en cuando, y creo que es ésta página en concreto, creo que el problema no es de nuestras conexiones a internet.
bueno, sobre las excursiones tengo algna duda más (como buena cotilla, jejejejeje)
-cuánto aconsejais cambiar aproximadamente tanto en Dubrovnik como en Estambul? es mejor pagar en su moneda o sale mejor en euros? los taxis en ambas ciudades aceptan euros? he leido que Santa Sofia son 10 Liras turcas y el resto se puede pagar en euros.
-he leido que el Gran Bazar no es el mejor sitio para hacer compras en Estambul, que es algo caro y el regateo llega a aburrir, de hecho, me ha comentado un amigo que en la entrada principal del gran bazar, a la derecha, hay una callecita en la que venden todo tipo de marcas, falsas, muy muy baratas pero de muy buena calidad y falsificadas hasta el último detalle, vamos, que no se distingue de las verdaderas, y a precios de ganga. habeis estado allí? es como una especie de mercadillo o algo así, os suena?
- sabeis de algún sitio en especial donde comprar té en Estambul? es que creo que va a ser de lo que más voy a comprar para regalar, eso y las pulseras turcas de ojos, que dan buena suerte y evitan el mal de ojo o algo así, y así seguro que nos sale el crucero redondo [

][

]
-sobre las motos en Santorini, pueden ir 2 personas? no pasasteis mucho frio? si no has conducido una en tu vida es facil o deberias optar mejor por el quad?
-en las excursiones de las islas, merece la pena hacerse muchos km para ver sitios como Lindos, Fira, Ia, el palacio de Sissi etc.....
mil gracias de nuevo, como veis no me canso de preguntar.[:I]