Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

27 Mar 2008 23:16 #649666 por dolodolo
Buenas noches a tod@s, llevo un ratico intentando conectar sin éxito y por fin he podido. Después de una semanita de para dejarnos todo organizado en el trabajo, nos llega el tiempo de desconectar de todo.Mañana el último día de trabajo. jijij

Me alegra ver que el foro está lleno de gente jjaajaj. Cataloniagirl las fotos estan muy chulas, buscaré a Petrus en Mykonos para hacerme unas fotos con él.

Cobe espero que tengais buen viaje por aquellas tierras, seguro que lo pasais muy bien, ya nos cuentas a la vuelta.

Bartmai al final que decidimos llevar para identificarnos, un pañuelo rojo (vamos a parecer que vamos a los San Fermines)jijiji[:D][:D][:D]

Sitonita los helados tienen una pinta bueníiiiiiisima, los probamos seguro aunque haga frio.

Saludos;
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2008 00:48 #649842 por COBE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alba2008
<br />hola foreros!!! soy novata en estos menesteres pero la necesidad....
por tanto perdonarme por los errores y preguntas tontas que pueda hacer.ok?
Somos una pareja que salimos de venecia el 21 abril-
1- me gustaria conocer alguna pareja para hacer excursiones por nuestra cuenta y pq con gente lo pasas mucho mejor.no?

2- esta pregunta va dirigida a los que habeis vuelto ya del viaje.
A cuanto ha ascendido la facturita de las consumiciones durante los 8 dias en el barco.? no es por cotilleo es para hacerme a una idea y que no me de un soponcio cuando llege el dia de pagar...

3- A los que van a salir proximammente.os han incrementado el viaje en 100€ por subida del carburante? a mi si y aun no estoy libre de que vuelvan a hacerlo (la agencia con la que contrate el viaje el es corte ingles)

4- he leido por algun sitio que disponeis de una pagina que permite acceder a unas guias muy practicas para hacer la excursiones por libre. podriais indicarme la pagina y como descargarlas?.gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[b]alba 2008: si te sirbe de referencia nosotros somos 2 y pagamos de extras 350€ , ahi estaba las bebidas de las comidas y cenas, los cafes del medio dia , tabaco 3 cartones , 1 fotografia
3 cocteles., el autobus de Mykonos y las propinas

El coñac lo llevabamos nosotros en petaca[/b]

Lo de las guias: ve a cruceromania , te registras , es facil y sencillo , y cuando estes registrado vas a Descargas y ahi lo tienes

saludos.concha

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2008 08:19 #649907 por graella
Buenas a todos.

Confirmo lo del helado. No cuelgo foto, porque nosotros nos grabamos en vídeo, pero estan de muerte. Si en lugar de una bola le ponen dos, aún mejor...

En Venecia también nos pillamos uno, casi igual de bueno.

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2008 08:28 #649912 por graella
Cobe suerte en tu nuevo viaje. Y a la vuelta quiero mucha, mucha información, com pelos y señales. Que ese destino esta en nuestra larga lista de lugares por visitar.

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2008 08:28 #649914 por pante
buenos días a todos, me imagino que para casi todos los del 31 es nuestro último día de trabajo. y ya por fín partimos el lunes.

por Madrid hoy por fín hace solete y nada de viento, esperemos que esté así toda Europa y se mantenga toda la semana [8D]. Aún así chubasquero a la maleta, a cargar las baterías de las cámaras de fotos y no olvidar las miniguías, guías y documentación aunque aquí, al menos yo, tengo tantas cosas que no me puedo llevar todo. No me ha dado tiempo a leer todo lo que me tenía que leer pero bueno, la idea la llevamos de todo o que hay que ver, y el resto lo dejamos para la sorpresa.

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2008 08:31 #649916 por pante
Cataloniagirl, muy chulas las fotos, aunque pensaba que el pelícano de la segunda foto, el que aparece sólo contigo era de mentira, jejeje, es tan.......perfecto y en esa postura tan de foto.....[:D]
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2008 08:32 #649919 por pante
la primera foto quería decir, jejejeje
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2008 08:37 #649926 por graella
Pante no te agobies, todo os saldra bién. Yo iba con la preocupación de no saber el itinerario fijo de las guias, y luego al final resulta que vas por donde te apetece y lo acabas viendo todo igualmente.

Creo que si es importante saber como te vas a mover, transporte publico, taxi, etc. con eso y los horarios de los sitios donde querais entrar, vas sobrados.

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2008 08:47 #649930 por pante
gracias graella.

el tema del transporte pues lo tengo claro en estambul, venecia, atenas, santorini y rodas

pero en corfu, dubrovnik y myconos no lo sé. ahora mismo no recuerdo si el barco atraca cerca, si hay algo más que ver en los alrededores etc......

me puedes ayudar por favor? si es que tengo memoria de pez [:I][:I][:I][:I], jejeje, aunque lo que creo es que mi cabeza ya no retiene nada de la saturación, jejejejeje
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2008 09:13 #649945 por graella
En <font color="green">MYCONOS</font id="green"> LO TIENES FACIL.

La mejor opción y más comoda es coger el bus del barco, son 6.5€ por persona y lo puedes usar las veces que quieras. Hay gente que lo hizo andando pero es un palizón teniendo en cuenta que luego sigues pateando para ver Mykonos y la excursión es por la tarde, luego el regreso andando puede ser mortal

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.445 segundos