Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

24 Abr 2008 10:10 #677340 por graella
Nosotros lo intentamos y nos dijeron que no. Nos ofrecian dos taxis, pero no nos salia a cuenta.

Total acabamos comprando el ticket de trnsporte publico por 3€ por barba.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALCOR
<br />Cobe, Bartmai o cualquiera de los dos grupos, una pregunta porfa:

En Atenas ¿pueden entrar seis personas en un taxi? refrescad la memoria [:)][:)][:)]

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
GRAND VOYAGER (Adriatico)17/03/08
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2008 15:44 #677664 por bartmai
Buenas amigos..

Esta mañana no e podido conectar y ahora por fin ...
Estos de t........a,son un cachondeo se pasan la bola unos a otros,que leche no poder saber mas de este tema por que les davan por el c..o ,pero bueno es lo que hay [:D][:D][:D]...

un saludo
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2008 15:45 #677666 por bartmai
Alcor amigo claro que si tu con tus costumbres,no e podido pasarte la bola pero preparate que como la caja tonta esta funcione bien empezamos a cerrar y abrir como antes...

un saludo
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2008 17:51 #677792 por COBE
La verdad Bartmai , ahora que no lo oye nadie , es que he llenado la despensa de mi casa , no me podia resistir si solo con mirarlo se hace la boca agua[:D][:D][:D]

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2008 18:15 #677827 por mistralera
Hola de nuevo:
Que chulas están las fotos que estáis colgando, muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
He oido hablar de unas cremas que venden en Dubrovnik que son buenísimas ¿alguien sabe algo de esto? porque ya voy pensando en los regalitos, jejeje.
Y si se os ocurre alguna cosa típica igualmente que se pueda comprar en alguna de estas ciudades, os agradecería que me ayudáseis.
Igualmente que las compras me interesa mucho la gastronomía, así que no dudéis en aconsejarme a la hora de comprar cositas típicas para comer.
Os agracezco de corazón vuestra ayuda.

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.
Grand Voyager 05 Mayo 08, ¡¡Martita que nos vamos!!
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2008 18:32 #677843 por COBE
Hola Mistralera; La crema la venden en la tienda de la Farmacia , dentro del claustro. Son famosas por sus propiedades rejuvenecedoras[:p][:p]

Cosas tipicas , depende del money que quieras gastar , si son regalitos de compromiso puedes cumplir con los imanes de nevera que venden en todas las islas y son graciosos, las colonias falsas ,producos de aceite de oliva (jabones, cremas, aceite corporal).

Y en plan buen regalo ,las mascaras de Venecia (las de piedra, no las de carton), las piramides de cristal tambien en Venecia, La ceramica en Rodas tambien hay bonita , Y en Estambul la piel esta bien trabajada(maletas,bolsos, chaquetas, zapatos)

En la comida no te puedo ayudar , solo se me ocurre el te de Estambul
haber si cuando se conecte Bartmai u otro compañero te dicen mas cosas

saludos.concha

Movenpik-Nilo- mayo 2007
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2008 18:36 #677850 por mistralera
Muchas gracias Cobe:
Me centraré en regalitos más caros, para la familia sobre todo, mi madre ya me ha pedido una crema de esas que la van a convertir de nuevo en veinteañera y pa mi otra, jejeje. ¿Sabes cómo puedo encontrar esa farmacia?.
Si se te ocurriera algo más te ruego me lo comuniques, muchas gracias. Te dejo mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2008 18:50 #677857 por mistralera
Cobe, que estoy pensando que igualmente me escribas y me cuentes cosas del crucero, porque estoy de los nervios [:p][:p][:p] y en el foro hay mucha información, pero me gusta que me cuenten personalmente. [:D][:D][:D]
Muchas gracias. [:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2008 19:01 #677882 por COBE
Mistralera; Pasas primero un puente y luego una puerta grande de piedra, y ya estas en la ciudad vieja , andas unos pasos y a mano izda hay un callejon , y ahi esta . Ademas esta indicado con cartel.

No tengo problema de contestarte lo quieras , Cataloniagirl tambien te puede ayudar , estuvo conmigo en el barco con su amiga Carmen, por cierto son encantadoras.

Movenpik-Nilo- mayo 2007
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2008 19:02 #677885 por mistralera
Ah!!! genial, a Caty la conozco mucho, hablamos en el mismo Post del foro hace un año, sí sé que se hizo este en 17, pero como está medio desaparecida.
Muchas gracias.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos