Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

21 Abr 2008 13:11 #673988 por graella
En realidad es el montaje que estoy haciendo de mi fotolibro. (fotoprix) Impr pant. y Copiar en el photoshop. para modificar el tamaño, borrar los margenes y poder colgarla.

No se si me he explicado bién....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crlv
<br />Buenas tardes. Una pregunta: ¿Que programa utilizas para editar las fotos? Es genial!!
Un saludo

CARLOS [:)]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por graella
<br />Para los que aún no habeis estado en el barco.

Un adelanto de los espectaculos.

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
GRAND VOYAGER (Adriatico)17/03/08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2008 14:03 #674037 por bartmai

Concha ningun problema,los pelicanos estan para todos[:D][:D][:D],lastima de que no los pudistes tocar porque son muy suaves y comen de todo[:D][:D][:D]

un saludo
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2008 15:39 #674120 por graella
Sin dudarlo, lo mejor en Santorini, es ir a Oia. Merece la pena.
Sobre todo para los aficionados a la fotografía.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crlv
<br />Hola otra vez:

Nuestra experiencia nos dice que es mejor las excursiones por libre. Por precio y por aprovechar bien el tiempo. Al principio asusta un poco pero verás que es muy fácil.
En este crucero (primera semana de Abril) no hubo mucha suerte con las excursiones programadas. Se anularon algunas por falta de gente y otras, como la de Istambul, no merecia la pena ir con guia ya que el palacio de topkapi los martes estaba cerrado y no se pudo hacer. Además te queda muy poco tiempo para ir al gran Bazar y no llegas a ver ni la cisterna ni el mercado de las especias.
En santorini, los desembargos no son una excursión. Es un servicio que ofrece el barco para bajar a tierra. Una vez allí, en vuestro caso, subís con el teleférico que cuesta 4 € y ya estais arriba.
Un inciso. En Santorini si que hay una excursión buena que es la de Oio, donve vas a ver las cúpulas azules que aparecen en todos los catálogos de revistas de turismo y tambien están algunos molinos. Yo, que me gusta tirar muchas fotos, me falto esto, pero bueno, si miras la página 86 verás que se pueden sacar buenas fotos.
En mykonos si que tienes que coger una "excursión" que es el servicio de autobuses desde el puerto hasta el pueblo, ya que no hay autobuses de linea.

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2008 16:23 #674157 por COBE
Bartmai , pues mejor que no los viera pues si comen de todo igual me comian a mi[:D][:D]

Rocio : los albunes puedes hacerlos de Hofmann y de Fotoprix

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2008 19:34 #674367 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por COBE
<br />Bartmai , pues mejor que no los viera pues si comen de todo igual me comian a mi[:D][:D]

Rocio : los albunes puedes hacerlos de Hofmann y de Fotoprix

Movenpik-Nilo- mayo 2007

Yo los tengo los albunes de fotoprix y salen muy bien y el montaje del album es facil....

un saludo
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2008 19:37 #674371 por bartmai
Una preguntita ...Alcor y concha

Las caritas que poneis al final del mensaje....como puedo ponerlas,queridisimos amigos.....

un saludo
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2008 19:41 #674379 por COBE
Bartmai: aqui te dejo una carita para ti

Primero te la pones en tu ordenador

<u>Para poner cualquier cosa en la firma</u>:

CUANDO EN EL CUADRO DEL MENSAJE TE SALGA BIEN: sombreas todo y le das a copiar .No envies nada , solo lo utilizas para poder copiar el codigo

Pincha arriba en <u>Mis Datos </u> , te pedira la contraseña , despues se abre un apartado con tus datos , vas a la dcha al final y donde pone Firma: LE DAS A PEGAR
Y ala pregunta que pone de marcar siembre la firma? darle al Yes

Al final al centro darle al boton de enviar

Movenpik-Nilo- mayo 2007
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2008 20:18 #674432 por bartmai
Hola concha probando probando
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2008 20:20 #674435 por bartmai

parece que sale
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2008 21:52 #674578 por ALCOR
Saludos
Me teneis que enseñar como se montan los albumes, porfa, cuando tengais tiempo.
Hasta mañana hay que madruga para abrir estos quioscos[}:)][}:)]

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15