Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

20 Abr 2008 11:24 #672979 por mejias
HOla Carlos,
me ha parecido muy interesante tu reflexion sobre las excursiones,y estoy de acuerdo contigo, cada uno tiene su opinion, yo tengo claro que las hare todas por mi cuenta, porque creo que voy a ver algo mas y porque pienso que siempre hay algo de aventura en enfrentarte a conocer una ciudad por tus propios medios, en cuanto a la informacion, yo es lo que estoy haciendo, me he bajado de internet todo lo referente a las ciudades que vamos a visitar, segun mi gusto, he elegido lo que me parece mas importante para mi y toda la historia posible de cada sitio, asi cuando vaya ya tendre una idea de lo que voy a ver.
Toda esta informacion, la he imprimido y organizado por ciudades, y como he escuchado que hay tiempo libre de sobra en el barco antes de llegar a puerto, me la leere y hare una idea de todo antes de desembarcar.
Un SAludo a todos
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 11:24 #672985 por mejias
HOla Carlos,
me ha parecido muy interesante tu reflexion sobre las excursiones,y estoy de acuerdo contigo, cada uno tiene su opinion, yo tengo claro que las hare todas por mi cuenta, porque creo que voy a ver algo mas y porque pienso que siempre hay algo de aventura en enfrentarte a conocer una ciudad por tus propios medios, en cuanto a la informacion, yo es lo que estoy haciendo, me he bajado de internet todo lo referente a las ciudades que vamos a visitar, segun mi gusto, he elegido lo que me parece mas importante para mi y toda la historia posible de cada sitio, asi cuando vaya ya tendre una idea de lo que voy a ver.
Toda esta informacion, la he imprimido y organizado por ciudades, y como he escuchado que hay tiempo libre de sobra en el barco antes de llegar a puerto, me la leere y hare una idea de todo antes de desembarcar.
Un SAludo a todos
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 11:44 #672998 por llup
Gracias de nuevo Carlos, en Atenas ya hemos estado y tenemos claro que disfrutaremos paseando por los barrios de la placa, al pie de la acropolis,etc.. idem en venecia, hemos estado ya así que nos lo tomaremos de paseo sin ningun tipo de prisa.
Las excursiones que más me planteaban duda era la de Santorini, pero habiendo teleférico ningun problema. Nosotros hemos realizado varios viajes y otro crucero y siempre que cogemos excursiones nos arrepentimos a excepción de una excursión a Pompeya que fue una maravilla y sí que valió la pena (por la guia,claro)
Incluso el año pasado que hicimos el crucero de Capitales Bálticas, cogimos un par de excursiones, la de San Petesburgo (arrepentidos) y la "obligada" del ultimo dia porque si no no te da tiempo a ver nada en Copenague y pse,pse...por eso esta vez enfoco el tema excursiones en si serán necesarias debido al "extra de equipaje" que llevamos, porque para que merezcan la pena, a mi parecer, tiene que ser algo muuuyyy especial.
Salu2
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 12:01 #673013 por llup
Decidido, excursiones por cuenta propia!!
Carlos y cia, otro tema...me suena que hay algun tipo de fiesta de disfraces en el barco...¿estoy en lo cierto? alguna otra fiesta más que destacar...es por hacer la maleta con unas cosas u otras [:o)]
Gracias
Llup
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 12:53 #673045 por crlv
En este viaje no la hubo, pero no me hagas mucho caso por que pasé poco por la sala de espectáculos. Recuerdo que unas chicas de Bilbao habian traido disfraces.
Lo que si se es que en algunos espectáculos, salia publico y los disfrazaban.

Un saludo.

CARLOS
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 13:16 #673061 por llup
Pues si es así, casi mejor Carlos porque me daba un poco de palo tener que preocuparme por llevar disfraces...El año pasado en el crucero de pullmantur habían cenas temáticas, donde en el diario de abordo te recomendaban la vestimenta, por ejemplo la cena Blanca (todos de blanco), cena 70's 80's , cena hawaiana, etc...en cualquier caso se podía improvisar algo gracioso...nada obligatorio ,claro. Pero era tan solo en la cena, luego los espectaculos estaban basados en esos mismo temas pero nada de sacar publico ni fiestas extras ( o yo ni me enteré).
Bueno , es algo más que ofrece el barco, el piano bar, los espectaculos, etc...
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 13:16 #673062 por roberto gonzalez martinez
Si me permites crlv te pongo la foto tan famosa que se ve desde Oia, ya que yo si que cojí un taxi hasta allí.
img73.imageshack.us/img73/5585/dsc08166hi8.jpg
Cruise Director
"Queen Nefer"
Nilo 28/12/92
"Norwegian Jewel"
Mediterraneo 21/05/06
"Blue Moon"
Antillas y Granadinas 17/02/07
"Aljamila"/ "Prince Abbas" Nilo y lago Nasser 10/09/07
"Grand Voyager" Islas Griegas 07/04/08

Mi web:www.forodeviajes.forogratis.es

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 13:24 #673068 por llup
Hola Roberto,casi había descartado ir a Oia hasta ver tu comentario... dices que cogiste un taxi hasta Oia, osea que tb existe la posibildiad de ir por nuestra cuenta....muy caro el taxi? la foto es impesionante, es un mirador? o un sistio accesible para que vayamos con un cochecito de bebe?
Gracias,
Llup
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 13:35 #673076 por roberto gonzalez martinez
Pues el taxi lo cojimos en la placita del pueblo, a la izquierda segun sales del teleferico. Nos cobró 10 euros por 4 personas. Nos llevó a Oia en unos 20 minutos mientras nos explicaba en una mezcla de inglés y español lo que veiamos.
Una vez en Oia, te echas a caminar por unas callejuelas( totalmente accesibles con el carrito de niño) y llegas a un mirador donde se ve toda la caldera, pero de ahi no es la foto.
Tienes que hacer el camino de vuelta desde el mirador, y como a 50 metros a la derecha tienes una callecita que baja y luego tuerce a la izquierda. Tienes que ir buscando el campanario, para tener una referencia.
A la vuelta el taxi nos dejó en el mismo sitio, con tiempo a tomar un café, comprar algo y bajar en el teleferico.

Cruise Director
"Queen Nefer"
Nilo 28/12/92
"Norwegian Jewel"
Mediterraneo 21/05/06
"Blue Moon"
Antillas y Granadinas 17/02/07
"Aljamila"/ "Prince Abbas" Nilo y lago Nasser 10/09/07
"Grand Voyager" Islas Griegas 07/04/08

Mi web:www.forodeviajes.forogratis.es

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 13:50 #673086 por bartmai
Buenos dias y pasados un poquitin por agua [:D][:D]...

Alcor como no amigo[:D][:D][:D],yo cerrando y tu abriendo jajaja...Que pena no poder comprarle los churros a la parienta,el sabado que viene te lo recordare otra vez jajaja..Aqui tambien tenemos agua y toda la noche dale que te pego.....

un saludo amigo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos