<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por FMR
<br />Hola
Yo por el curro salgo otra vez de viaje y no os podre contar mucho.
Amaliasf Yo no soy el Francesc que salio al escenario si la chica que salio es Marivelilla y nosotros estabamos juntos con ella y su marido.
Lo pasamos fatal aburridos en esas tediosas visitas a las murallas. Esas bajadas en burro. esas cervecitas a media tarde saliendo el barco de puerto, las caipiriñas por la noche con bis incluido. siempre serios especialmente Maribel y Conchita, esas sesiones de baile en la discoteca en fin un coñazo.
QUIERO VOLVER[

][

][

][

]
Maribel no tengo tiempo de poner fotos y ademas soy un negado pon tu alguna que estemos los cuatro que nos conozcan
Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos y vuestra amistad
Fue una suerte conocer a tanta gente formidable
PERO QUE MONO TENGO[

][

][

][

]
FRANCESC
1973 ARAGON NORTE DE AFRICA OBLIGADO[

!]
2000 KOLN RHIN [

]
2005 GRAN MISTRAL MEDITERRANEO[

][

][

]
2006 VOYAGER OF DE SEAS MEDITERRANEO[

][

]
2007 BLUE MOON BALTICO[

][

][

]
2008 GRAN VOYAGER EGEO[

][

][

][8D][

][:I]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Amigo bienvenido a la vida real jajaja.....
No tienes que dar las gracias compañero,las gracias te las doy yo a ti por tener la delicadeza de al volver ponerte y contarnos tus experiencias....y mal viaje que as pasado[

][

][

].....
Eso mismo digo yo ,la suerte que tenemos todos de estar en un post tan formidable y con tan buena gente....
Toda esta gente estara aqui tanto para ti a tu vuelta otra vez del proximo viaje y para todos los demas que quieran entrar y contarnos sus experiencias de los viajes.....
Post para uno y para todos,juntos solucionamos los problemas mejor que no por separado y mejor poder orientar a los proximos compañeros que esten interesados en preparar sus viajes.....
un saludo amigo(as)......