Abril 25, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

09 May 2008 12:20 #688845 por COBE
Fmr : ¿ que tu mujer vuelve a otro crucero?, pues que suerteeeeeeeeeeee.

saludos

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 12:35 #688862 por FMR
Hola Cobe
Si es es un asunto de deporte con sus compañeras Es el mini cruceros del mediterraneo.

FMR
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 13:23 #688911 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FMR
<br />Hola Cobe
Si es es un asunto de deporte con sus compañeras Es el mini cruceros del mediterraneo.

FMR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Jopeta dile a tu mujer que me meta en la maleta,yo quiero marcharme otra vez[:(!][:(!][:(!].... un saludo
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 13:24 #688913 por bartmai

Parece que esto funciona hoy y los compañeros se animan un poquitin mas ,animo amigos que no decaiga la fiesta [:D][:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 13:29 #688917 por bartmai

Maribelilla que fotos mas bonitas,son muy chulas y que recuerdos[:p][:p][:p],sobre todo al ver el pulpo,ya que el domingo me comi una buenisimo con patatas[;)][;)].....
La segunda foto es muy autentica,con los pulpos secandose a sol y sereno,muy bonitas ...te felicito....
Pero cuando puedas ilustranos con otras poquitas mas,de esas que tu dices cosecha propia[:D][:D][:D].......

un saludo
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 13:30 #688920 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FMR
<br />HOLA A TODOS
Cobe no me quita el sueño lo del nuevo entrenador Yo soy mas de los otros deportes que si que suelo asistir Baloncesto, Balonmano, Hockey, etc que no hay tanto mamon suelto. Aunque soy socio y a veces voy al Futbol[V][:(!][}:)].
Besos a toods y esperemos que llueva por Barcelona que ya no queda cesped por ningun jardin

FMR

Estoy con tigo amigo mucho mamon hay suerto y muchos millones tambien...

un saludo
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 13:37 #688934 por bartmai
<br />Amaliasf
Muchos de mis mejores amigos son merengones y otros valencianistas y no tenemos problema alguno. La discrepancia sana y la competividad es muy buena ya que es el fundamento del deporte. Uno gana y los otros pierden. Lo malo es cuando entran las descalificaciones y los malos modos.
Me alegro que te gusten las fotos. Marivelilla y nosostros tenemos muchas. Las mias las intentare ordenar este fin de semana ya que ahora tengo mucho curro.
Un beso

FMR

Amigo con tu permiso aqui tienes otro buen amigo que tambien es merengue....
Por mi parte digo lo mismo que fmr,siendo merengue tengo muchos amigos cules y muy buena gente,pero claro cada cosa en su sitio,futbol pero sin ofender a nadien ,juegan 22 tios detras de una pelo gana el que mejor plantea el partido o uno gana y otro pierde....
Lo que si es que nos mosqueamos los que miramos el deporte y ellos al terminar marchan y tan amigos no tienen ninguna ribalidad fuera del campo..
lo mejor es ver el partido con tus amigos y saver comportarse.....

un saludo amigo
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 13:41 #688939 por bartmai

FMR..
Prefiero tener muchos amigos y pocos enemigos,....
y asin es lo que tengo, amigos en todos partes y enemigos ninguno, de momento intento tener el marcador a cero....
Mi partido siempre gana,como dijo......piensa positivo nunca negativo....

un saludo
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 13:43 #688945 por bartmai

Cobe ,Alcor menuda mañanita que tenemos por tarragona amigos , ni lluvia ni na...tenemos un chirimiti que no te deja ...Un chaparron tenia que llover para llenar los pantanos.....

un saludo amigos
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 14:18 #688993 por FMR
YO TAMBIEN
[:)]

FMR
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos