Abril 29, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

07 Mar 2008 11:58 #636555 por COBE
Ah, ya lo he visto en los diarios de abordo hay una el 2 dia y otra el 6 dia

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2008 12:26 #636572 por graella
Hola a todos,

Varias cosas:

- 1ª y una de las importantes para nosotras las damas. En principio pienso llevarme un vestido corto. Yo soy bajita, asi que me tapa las rodillas si no recuerdo mal. Y sobre el mismo tema, referente a las dos noches de gala. Pensais llevar dos vestidos distintos? Los dos de mucho arreglar?

-2ª preguntaba la comparativa de los bazares, por si me saltaba el de estambul, estuve en el del Cairo y como tenemos tan poco tiempo, es por no ver mas de lo mismo y escoger algo más distinto. Pero si son tan distintos, quizá sera visita obligada.

-3ª por unanimidad, resuelta la duda del Bosforo, la dejaremos para otra vez. Todo el que visita Estambul quiere repetir. Creo que me pasara igual.

-4ª Las fotos me las he copiado y redistribuido, son geniales.

-5º gracias por la dirección de Grecia. Estaba convencida de haber escrito y repasando los mails enviados, veo que no. Espero llegar a tiempo.

Bueno, empieza la verdadera cuenta atras....

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2008 12:30 #636575 por graella
Otra cosa que me he dejado por preguntar:

Bartmai- he leido en algún post, algo de unos pasteles. Me puedes anotar la dirección de la tal pasteleria. Estoy intrigada y si esta por la zona turistica, fijo que nos podemos acercar [:p]

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2008 13:20 #636607 por pante
hola a todos

acabo de hablar con mi hermana que es una entusiasta de Estambul y me ha estado resolviendo algunas dudas que tenía.

Graella- le he preguntado por los cruceros por el Bósforo, ella me dice que es algo que recuerda con especial cariño, y le he dicho que por falta de tiempo seguramente no podría hacerlo, pues bien, me ha dado una idea, dice que hay varias empresas que se dedican a esos cruceros y hay algunos que son muy cortitos de duración, además me dice que salen muy cerquita del Cuerno de Oro, que es donde estará el barco atracado y me ha comentado que, como por la noche las posibilidades de visita a monumentos son más escasas, que aprovechase y me lanzase a hacerlo el día de llegada, por la noche, que, aunque no se ve igual, seguro que también es precioso. yo lo estudiaré cuanto menos, jejejejeje.

la verdad es que cuanto mas leo o me informo de cosas más ganas tengo de ir, qué envivia los el 17!!!!!!!!! no os queda nada [:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2008 13:41 #636630 por graella
Pante- me has dado una buena idea.
Yo pensaba salir la misma noche de llegada, y esta me parece una opción para estudiar. También he leido por ahí que hay cruceros de una hora y media de duración aprox. se debe referir a estos.

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2008 14:56 #636662 por bartmai
Hola a todos

Graella el tema de los pasteles es de jams que es el artifizce y el que me lo comento para comerlos.

No creo que haya mucho problema, porque la pastelería de la que te hablé está muy, muy cerquita de la Cisterna-Santa Sofía-Mezquita Azul-Hipódromo..

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[;)]

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2008 15:14 #636678 por Inmabel
Hola a tod@s!!!
Vaya, mira q me he leído los diarios de a bordo, y no me he dado cuenta de que habían dos noches de gala en 7 días. Ya nos contaréis que tal van las mujeres vestidas.[:p]
En el crucero que hicimos el año pasado , en la primera noche de gala, la del capitán, la gente en general iba muy arreglada, todos muy elegantes. En ese crucero, habían 3 noches de gala, yo repetí vestido en la primera y en la tercera, en la segunda me puse un vestido mas informal, y recuerdo q una señora se me acercó y me dijo: hoy es noche de gala.[:0]Pero en general, en la primera la gente muy mona y en las siguientes menos participación.
Venga que a los del 17 sólo os quedan <font color="blue"><font size="6">10 días</font id="size6"></font id="blue">

Jun07-Costa Romántica-Antiguas civilizaciones
Abr08-Gran Voyager-Estambul-Venecia
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2008 15:17 #636681 por troll
HOLA JAMS

Nosotros viajamos el 19 de mayo de Venecia a Barcelona.

¿Nos darias alguna señal para poder reconocerte?[;)]

Si viajas siempre en el Gran Voyager, ¿nos informarias de las nuevas actuaciones en el teatro? según me informaron ya no trabaja en él Luis Pena.¡¡era un gran comico!!

gracias por tu adelanto de informaciones

saludos

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2008 15:59 #636704 por bartmai
Hola amigos

Una cosilla,nada de comentar como estais vestidas,teneis que colgar algunas fotos de las cenas y veremos lo guapos que estais[;)][;)][:D].....Nosotros las colgaremos[;)],por lo menos yo colgare algunas para todos vosotros,ya que el grupo es tan majo y la gente que estamos en el es muy simpatica[^][^]...

Saludos Bartolome[}:)][}:)]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien
[;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2008 17:55 #636758 por Rocio y jp
Buenas buenas, ahora si que estoy liada, no se que hacer con el tema de los vestidos, en fin ya vere.
Mañana voy a empezara a ir sacando ropa para prepararla asi que cuando vea los vestidos veremos si uno u otro.
Bueno pues yo me apunto a que me digais la dirección de la pasteleria esa tan famosa para comerme un pastelito jejejjejee.

Un saludo.
Rocio
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.665 segundos