Abril 27, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

05 Mar 2008 13:00 #635130 por COBE
Rocio no trabajes tanto que te puede pasar como la del dibujito

Bueno aqui el grupo 17-3

Bartmai : asi me imagino a tu gato mientras tu estas de crucero

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 13:15 #635142 por Rocio y jp
Jejejejejejjejejejejjejejejeje, pues si que estamos monos Cobe jejjejejeje.
No trabajo mucho la verdad me lo tomo con tranquilidad, pero me paso el dia entre fichas de ensayos de tierras, aguas cementos etc,osea todo numeros tecnicos, y si no me los quito poco a poco me entra el agobio jejejejje. y cuando termino me voy de paseo a ver a estos señores y mirar que se porten bien.
Como ves paso el dia tumbadita en mi sofa, pero sin quejas [;)]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 13:22 #635148 por Rocio y jp

Como este vamos hoy por la calle, y estamos en Andalucia, no quiero ni imaginar lo que hace en madrid y en mi tierra, para no salir.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 13:29 #635160 por COBE
aqui en valencia estamos igual , bueno chicos me voya a casa que tengo obligaciones

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 13:50 #635172 por sitonita
Bueno chicos/as acabo de llegar a cas, aquí en Valencia una ventolera y un frío que pela.

A nosotros también nos gusta la fotografía, más a mi chico que a mí.

Imagino que el tema de Dubrovnik no lo sabremos hasta que lleguemos, no creo que nadie no lo pueda asegurar el sitio exacto de desembarque.

Yo lo siento pero tiempo a dibujitos la verdad es que tengo poco, me ha gustado mucho como ha quedado el grupo.

Ya veo lo aniomjadas que pasais el díaa yo me he he ido de excursión esta mañana.

COBE como siempre al día en todo y graella en poco tiempo te has puesto las pilas a tope.

Bueno Bartmai y jams ya se os está formando un grupo majo.

Me voy a

Saludos[:X]Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[}:)]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 14:25 #635192 por sitonita
[:D]Graella no te preocupes por el tema de las olas y vomiteras, que normalmente no pasa nada, nosotros tuvimos una noche movida, sacaron en recepción un bote gigante de BIODRAMINA y todos a doparnos, pero de normal no te enteras. [;)]

saludos Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[;)]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 15:14 #635216 por pante
el año pasado estuve de crucero por el caribe, las aguas se supone que son tranquilas, pero un día sí tuvimos mareos, el barco se movía bastante porque habíamos perdido mucho tiempo esperando a un grupo que embarcaban y llegaban desde madrid y las 10 horas mas o menos que perdimos el capitán las recuperó a golpe de timonazo y acelerador (como se llame en el baco, jeje)

así que me imagino que si el barco sigue una veloidad constante no habrá probemas.

y si los hay mi marido es farmaceutico, así que llevaremos buen cargamento de todo, y si no manzanas verdes, que dicen que para el mareo son estupendas. [:D]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 15:17 #635218 por bartmai
Hola amigos

presento a mi gato,RASPI[:D][;)][;)]

Saludos

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[;)]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 15:21 #635220 por pante
pero bueno Bartmai, tu gato es muy parecido al mío.
es gato o gata? es una preciosidad, es que me encantan los gatos negros, y tiene una pinta de tranquilote.......

estoy en el curro y aqui no tengo fotos, pero cuando pueda os pongo una, hoy no creo que se la haga, de hecho le tengo en el veterinario, esterilizando, que hace un mes nos fuimos de vacaciones a Lanzarote y estuvo el pobre en celo y nos dejó la casa que olía a cuadra. así que, entre eso y que lo pasa fatal, hemos tenido que tomar esa decisión.[V]

El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 15:26 #635223 por pante
por cierto Cobe,

mil gracias por la info, ya he mirado los enlaces de la página 13 y los precios, me viene genial genial, eso sí, necesito tiempo para estudiar un poco, pero sarna con gusto no pica, y aun quedan 3 semanas y pico hasta que zarpemos los del 31

ya queda menos!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos