Abril 27, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

04 Mar 2008 21:40 #634721 por bartmai
Hola a todos

Jams compañero de crucero,la ruta me parece genial,pero claro tu tienes ventaja[:)]que sabes como moverte y tienes fotos hechas ya,menos tiempo para perder en ellas,yo me encanto con lo mas pequeñin[:)]y lo filmo todo,no quiero perderme detalle de nada y fotografiarlo todo lo que pueda.Nosotros tenemos que,juntarnos con joan y esther para comentar y quedar sobre las excursiones.

Graella,no pasa nada por no poner la foto,en el barco seguro que encontraras a estas maravillosas compañeras de crucero que tendras y ellas a ti.Pero tendras que ponerte algo llamativo o quedar en algun sitio para que te puedan reconocer[:p]....

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 21:43 #634731 por sitonita
No importa lo de la foto graella, desde luego que en el barco nos veremos[:D].

Ahora si que ya estamos casi todos fichados, a que si Bartmai?

Saludos Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[;)]
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 21:43 #634725 por sitonita
No importa lo de la foto graella, desde luego que en el barco nos veremos[:D].

Ahora si que ya estamos casi todos fichados, a que si Bartmai?

Saludos Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[;)]
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 21:47 #634738 por bartmai
Hola a todos

Alcor compañero,acuerdate tambien de nosotros la salida del 31[:D]somos poquitos pero tambien nos gustaria que tus plegarias al dios neptuno sean favorables para nosotros y nosotros tambien hecharemos una manita con el dios neptuno en tu salida[;)]..

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 21:52 #634744 por Rocio y jp
Todos todos fichados y aprovados, pero aun asi creo que de todas maneras tendremos que quedar en el barco en un sitio en concreto para vernos, por que sino vaya desbarajuste jejejjejeje.
Que bien me llevo el premio, con el vaporeto, la verdad lo e dixo al hazar jejejeje, en fin yo no me e subido nunca pero dentro de poco lo probare.

Bueno hasta mañana a todos que me voy a cenar y a descansar.

Saludos Rocio.

GV-17/03/2008[;)]
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 21:55 #634745 por bartmai
...Si sitinita estaremos fichadiiiiiiiissssiiiiiimooooooossssss [:D][:D]...
Pante bienvenido al foro y como no tambien bienvenido a la salida del 31,que somos poquitos pero poco a poco los amigos cruceristas se animan a salir a la palestra[;)][;)].Como los compañeros anteriormente te comentaron,pregunta las dudas que tengas y si no en las paginas anteriores hay suficiente informacion ,pero si no sales pregunta que ,tus dudas seran resueltas[;)][;)]..

Jams compañero[:D]uno mas para nuestra salida[;)],muy bien[^]....

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 22:14 #634765 por jams
Bueno, bueno, qué nivel.

Los que me han precedido ya han cantado vuestras alabanzas. Sólo me resta añadir que más que "Los poquísimos", los del 17 os podríais denominar "Los guapísimos" (en el paquete se incluyen por supuesto y en primer lugar, las féminas). Yo, la verdad, no me cortaría. Al que insinuara que no sois precisamente modestos,simplemente le recomendaría una visita al oculista amén de recordarle los perniciosos efectos de la envidia para la salud. Sin más.

Un saludo.

Rocíoyjp: una cucada el sobrinito.

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 22:16 #634768 por graella
Una nueva pregunta que lanzo:

Alguién sabe decirme donde atraca el barco en Dubrovnik?
Por lo visto hay dos posibilidades.

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 22:22 #634772 por jams
Bartmai:

A mí también me atrae el detalle. Por eso soy reacio a los cruceros, precisamente por la falta de tiempo. En fin, a ver cómo resulta la experiencia, nunca he visitado lugares de esta manera.

Ya te comentaré la semana que viene cómo nos hemos planificado.

Un abrazo.

Jesús Ángel
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 22:29 #634784 por jams
Hombre, qué bien.

Bienvenido o bienvenida Pante. ¿Es cierto que viajas el 31? No me lo puedo creer.

Si has tenido oportunidad de leer todos los posts, te habrás podido hacer una idea. Los que viajan el 17 ya han creado ambientillo.

Un cordial saludo

JAMS
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos