Abril 27, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

03 Mar 2008 22:18 #634016 por jams
Hola, Bartmai.

No sé, no sé. No parece que la gente del 31 se anime a participar en el foro. Espero que una vez allí, la cosa sea diferente.

He mirado qué luna tendremos en el viaje. Ni la veremos. También es mala suerte, no va a haber margen para el romanticismo. Ya es mala pata. Nunca fui partidario de cruceros (entre otras cosas porque en los destinos estás poquísimo tiempo, y a mí no me guista ir a "golpe de pito")y para una vez que veo uno con destinos atractivos, las cosas no parecen inducir al optimismo. Aunque, igual tenemos sorpresas... y lo que en principio parecía no prometer se convierte en una experiencia inolvidable. Bueno, vete preparando para bailar "Amigos" en plan Bar Coyote.

Un abrazo.

Jesús Ángel
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 22:27 #634021 por graella
Por fín al dia!![:D]

Acabo de leer todos los posts, ya estoy al dia.
Sigo a lo mio con mi mini-guia tamaño A6.

Como soy nueva en esto de los foros, y estoy tan afanada con recopilar información, me olvido de dar detalles...

Nosotros somos del primer turno de cena y estamos en una habitacioncilla casi en el fondo del barco, rozando el agua[xx(]

Tengo una pregunta no muy aclarada:
El primer dia, se puede salir del barco? Hay quien dice que si, y quien dice lo contrario. De los expertos en otros cruceros. Hay alguien que haya salido?

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 22:57 #634054 por Inmabel
hola a tod@s!!! y bienvenidos a los nuevos!!
Veo q el foro esta muy animado!!! y los dibujos alegran mucho!! A ver si me pongo y aprendo a ponerlos también.
Para los q salís el 17 ya os queda poco y cada vez se va animando más gente, así q seguro q formareis un gran grupo. Por cierto, y el nombre de vuestro grupo, q?? ya habéis encontrado alguno q os identifique??
Me muero de ganas de leer vuestros comentarios y vuestras experiencias, pero claro, aún me falta un poco[:D][:D]
Concha lo de 'nuestra ahijada' me ha gustado mucho, gracias por contar conmigo.

Jun07-Costa Romántica-Antiguas civilizaciones
Abr08-Gran Voyager-Estambul-Venecia
Archivo Adjunto:

El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 23:49 #634096 por bartmai
Hola a todos
Amigos como le dais a las teclas,en unas horas que falto esto se anima mogollon,que bonito[;)]...

Graella(nuria), me alegro que por fin temrinaras de leer,ahora empiezan las dudas.Tramqui tu recopila todo lo que puedas por que dias te quedan pocos y primordial lo que estas haciendo[;)][;)]para tener un buen crucero...

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]

El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 23:57 #634100 por bartmai
Hola amigos

Concha,Elena y toda la salida del 17,como estan los nervios,empiezan a salir o no,se pueden aguantar o teneis principio de hormigueo en la barriga[;)][:D],ya queda menos para que llegue el dia xx..

Joan,tenemos que compenetrar nuestras agendas para poder coincidir amigo y poder preparar las salidas,porque con tanto curro no tenemos ni tiempo para quedar,es verdad...Que mala suerte la nuestra amigo que ni tenemos tiempo para nosotros,somos esclavos del trabajo,nos tienen encadenados[}:)][;)],pero pronto llegara la recompensa[;)][;)].

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 00:11 #634106 por bartmai
HOLA AMIGO..JAMS

Esperemos que si sea cierto lo que cuentas Jesus Angel,que al final del crucero podamos decir que a sido una semana perfecta.No tendremos ni luna llena,empezamos mal..bueno ya llevamos tiempo mal con el tema de la gente[:)]pero bueno,lo pasaremos bien igualmente...

Jesus Angel que tengo que preparar[:0],que de coyote,nose,nose...
Jesus Angel,con tanto estudio ya te aclaras amigo,es mucha manteca[:D][:D]..

Rocio muy bien,pero que muy bien el tema de los dibujitos jaja,que fenomena que estas hecha[;)]....

Saludos para todos vosotros Bartolome[}:)][}:)]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 00:29 #634121 por bartmai
HOLA

Concha te felicito por la foto,estas bien en ella[:D],te ponia mas años encima y con algunas arruguitas mas[:D][:D][:D]que malo que soy verdad[}:)][}:)],me alegro de conocerte de verdad,fuera coñas[:I].La lastima es no poder conoceros a todo la salida del 17 y los del 17 al 31,pero bueno tendremos que conformarnos con las fotos[;)][;)]...

Saludos Bartolome[:X][:X]

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 00:44 #634129 por jams
Hola, Bartolomé-Bartmai.

Yo iré preparando cada semana uno o dos destinos. Para nosotros, Mykonos y Corfú, no tienen en principio atractivo histórico-artísitico. La duda principal es cómo organizarnos en Santorini. Este fin de semana, nos enclaustraremos en la montaña, examinaremos toda la información práctica que hemos recopilado y decidiremos.

De momento, te cuento lo que hemos pensado para Estambul, el martes. Bajar a tierra lo más pronto posible, sobre las 8 de la mañana. Como ya hemos estado dos veces, intentaremos ir andando hasta la zona donde están Santa Sofía y la Mezquita Azul. No es muy grande la distancia y así damos tiempo a que abran los monumentos y de paso nos volvemos a imbuir del espíritu de la ciudad, ver a la gente, el tráfico, los puestos callejeros, etc. En esa zona, sólo iremos a Santa Sofía, la Mezquita Azul y la Cisterna de Yerebatán. Como ya filmamos y fotografiamos en las otras ocasiones, podremos emplear todo el tiempo en ver con más detalle sobre todo Santa Sofía. Después nos tomaremos un superpastel en la pastelería que te dije y luego iremos de compras al Gran Bazar. Depende de a qué hora terminemos, de vuelta iríamos andando o en tranvía hasta el Bazar de las Especias para ver de nuevo la mezquita de Rustén Pachá, (casi enfrente del puente Gálata) decorada con una cerámica preciosa, merece la pena. Si vamos mal de tiempo, taxi desde el Gran Bazar hasta el barco. Pero creo que con un poco de suerte nos sobrará. No creo que vayamos a comer al barco. Por las calles, puedes comprar bocadillos de Kebab

Si alguien no ha ido nunca a una mezquita, un consejo: las mujeres, pañuelo en la cabeza. En según qué mezquitas, si no lo llevan les obligan a ponerse uno en la entrada, pero ese mismo se lo dejan a un montón más de mujeres, con lo apestan y están necesitados de lavado, mejor que no te lo tengan que prestar. Como te tiene que quitar los zapatos para poder pasar al inaterior, nosotros, para no entrar en contacto con la alfombra que cubre todo el suelo, nos ponemos unos calcetines de deporte encima de los calcetines que ya llevamos puestos al salir del barco.

Bueno, un cordial saludo. Hasta otra.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 08:39 #634155 por sitonita
Bueno jams gracias por responder y animate que ya veras como al final se anima más gente, pues si por lo que decias de MUFACE soy funcionaria o sea profesora, de esas que los padres nos quieren tanto por las vacaciones que tenemos.

Por fa si alguien me pudiese explicar de nuevo como se pone la foto, no me he podido bajar los programas que necesito para ello, gracias.

Bueno COBE ya veo que eres de carne y hueso y además en un buen sitio, se nota que te gusta viajar.

Saludos Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 faltan 13 diaaaas[:D]
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 09:59 #634189 por COBE

Sitonita: yo he puesto la foto igual que los dibujitos , desde el imageshack , los mismos pasos.Eso si tienes fotos en el disco duro.
saludos.concha

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.592 segundos