Abril 27, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

04 Mar 2008 10:38 #634209 por Rocio y jp
[img]C:\Documents and Settings\LUCENA1\Escritorio[/img]
Buenos dias a todos, estoy aqui dale que te pego con la foto y no se si saldra.
Cobe ya te conocemos muy bien, al final te has animado haber si ahora sitonita y yo conseguios ponerla jejejejje.
Bueno ya nos va quedando menos para salir asi jejjee.
El tiempo a empeorado ya no hace tanta calor asi que me temo que en ssanta no va a mejorar.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 10:40 #634213 por Rocio y jp
Veo que no a salido la foto, no se como hacerlo la verdad, en casa si tengo el adobe de fotos, me esperare hasta esta noche por que aqui solo tengo el imagin y no me deja ponerla[img]C:\Documents and Settings\LUCENA1\Escritorio[/img]

lo intento de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 10:43 #634214 por Rocio y jp
Nada bueno no pasa nada luego lo intentare, un saludo a todos, graella como llevas tu guia??? a y salir si se puede salir del barco las veces que quieras, solo tienes que estar cuando el barco zarpe por que hay si que no te esperan.[;)]
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 12:03 #634274 por COBE
Rocio:Para comprobar si te sale la foto no hace falta que envies el mensaje, pincha antes en :<u>vista previa</u>, y ahi veras todo lo que va a salir . Si ahi no lo ves , no saldra.

¿has probado a enviarla como le indico a Sitonita?

saludos. concha

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 12:08 #634276 por Rocio y jp
jolin que pequeñito a salido jejejejjee voy a ver si la pongo mas grande, aqui estamos, mi madrido juanp mi sobrino Ivan y yo. haber ahora como sale, a y perdonar por tanto intento
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 12:10 #634279 por COBE
Puedes borrar si quieres los mensajes que no hay nada , pincha en la cruz roja que hay arriba del mensaje

si, que te salio pequeñita , ami me salio enorme , tendremos que modificar las medidas antes de enviarla.

No te preocupes por los intentos , si supieras los que he tenido fallidos!!!!!. Pero como no los envio , no se nota

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 12:52 #634304 por dolodolo
Hola a tod@s.
Ultimamente no puedo conectarme demasiado porque llego a las tantas a casa, pero si que es verdad que hay mucha mas animacion entre los que salen el 17 que entre los que vamos el 31. (o por lo menos en lo que se refiere al foro)Tambien puede ser porque los del 17 ya estais cerquita de la fecha de salida jajajaja[:D].
He visto que en la lista de COBE nos apuntais como que solo vamos 2, pero somos un grupo de 6 amigos, aunque la unica que se ha conectado al foro soy yop para ir recopilando informacion, resolviendo dudas y conociendo gente que vendra con nosotros.[^]
Hubiese estado bien coincidir todos para la misma fecha de salida. Seguro que no nos hubiesemos aburrido, ehhhh???
Ahora, que yo no me pierdo a Bartmai y Jams haciendo lo del bar coyote Os saco fotos fijo.jijijiji [;)]
Ya hablamos y esta noche intento colgar las fotos. Dew Dew

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 13:06 #634312 por COBE
corregido Dolo, gracias por la aclaracion

saludos.concha

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 13:24 #634326 por graella
Genial [;)] lo de poder salir. Me habian dicho en la agencia que las salidas y entradas al barco tienen un horario.

La idea es salir por la noche para ver la zona de la Mezquita Azul y Santa Sofía por la noche. Dicen que merece la pena. Y luego de vuelta al barco.

Así el dia siguiente iremos más relajados. Empezariamos la ruta de forma distinta al mogollón de gente.

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 13:40 #634334 por Rocio y jp
Gracias Cobe ya he borrado los que habia, hay que ver que estas puesta en todo lo del foro jejjejejeje estoy intentando de nuevo poner la foto en grande,pero que tamaño le has puesto tu??????.

Graella nosotros llegaremos muy tarde el lunes, asi que descarto totalmente salir, prefiero ver el barco y empezar nuestra estrecha relación con ese barquito que a todos encanta.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos