Abril 29, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

03 Mar 2008 14:27 #633623 por bartmai
HOLA
Rocio cuando tengas el dibujo seleccionado lo marcas con el boton del raton boton derecho y sale un cuadrado con muchas cosas,al final del cuadro pone propiedades lo marcas,sale otro cuadro y a mitad de este sale el URL,que es lo que tienes que seleccionar,copialo todo y despues pasas a escribir el mensaje en el foro y seleccionas el recuadro de insertar imagen([img][/img])que es esto mismo,pues en el medio,pegas lo seleccionado anteriormente.
Rocio una prueba,selecciona un muñeco de los que hay en el foro puesto y copia el url y cuelgalo tu,para comprovar que te sale..
Pues es lo mismo pero antes tienes que escojer tu muñeco.
Es como me salio ami.

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)]
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 14:27 #633625 por sitonita
Bueno Rocio a ver si es verdad que nos vemos en el avión, que ilusión[:D].

Ahora no te puedo ayudar con los dibujitos porque me voy a trabajar, pero las indicaciones que da COBE en la página de ALCOR (grupo albatros), estan muy bien, no obstante indica el punto en que te atascas e intentaré ayudarte. Ah y de torpe nada que a mí al principio no me salía.

No te preocupes Bartmai que aun apareceran más foreros para vuestro viaje.

Saludos [:X][:X]Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 14:32 #633627 por sitonita
1) Entra en www.imageshack.us/
2) Clic en Examinar y luego Abrir la imagen en cuestión en tu equipo.
3) Si piensas que la imagen es demasiado grande haz clic en resize image? y selecciona 640x480 (for message boards).
4) Clic en host it!.
5) Selecciona con el cursor del ratón la dirección URL de la imagen (Direct link to image) y pulsa CTRL+C para copiarla al Portapapeles.

Para insertar la imagen en un mensaje:

Método 1:
1) En el mensaje que estás editando en los foros haz clic en el icono (Insertar Imagen).
2) En el cuadro de dialogo que aparece borra http:// y pulsa CTRL+V para pegar la dirección de la imagen.
3) Clic en OK.

Método 2:
1) En el mensaje que estás editando en los foros escribe para cerrar el código.

Ya me contarás [;)]
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 15:23 #633660 por Rocio y jp
haber si me sale ahora
bueno espero que salga algo
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 15:28 #633663 por Joan_net
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rocio y jp
<br />Bueno bueno, hola a todos, y bienvenida a graella, que penita [xx(]se termino mi puente, y otra vez estamos aqui en la ofi dando el callo jejejeje. Contaros que el domingo he hecho los deberes y mas o menos tengo el tema de excursiones claro, en Estambul creo que me decanto por el tranvia, a no ser que quedemos algunos compañeros de crucero y nos cojamos un taxi.
El resto casi todo taxi, mas comodo y la verdad no son muy caros asi que despues de pensar taxi a la vista.
Haber que mas ahh en corfu creo que me decanto por conocer mas la ciudad y no ir a ver el palacio de Achilleion, que e leido que tiene poca vista.
Bueno segun me valla acordando voy diciendo vale??

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muy bien Rocio, yo espero y confio que Bartmai que esta tan puesto en el tema ya tendra también los deberes terminados, porque yo todavía no he podido ponerme con el tema.

Bart a ver si quedamos y me explicas como llevas el tema de las visitas o nos ponemos y las preparamos, que nos pilla el día de irnos y estamos sin nada [8D][8D]

Saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 15:29 #633665 por Rocio y jp
jejejejejejejejejje que bien que bien ya me e enterado fantastico, bueno os cuento que aqui en andalucia estamos con un sol que madre mia, hace calor de manga corta, asi que esperemos que en nuestro crucero tengamos algo parecido.
http://www.gifsanimados.net/datos/thumbnails/68/1280.gifo
asi vamos ya.

Rocio
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 15:32 #633668 por Rocio y jp
mirar mirar dentro de 14 dias estaremos algo asi jejejjeeje
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 15:41 #633673 por Rocio y jp
Bueno ya no voy a dar mas la coña con los dibulos, voy a ver si trabajo un poquito que a este paso me hechan de la empresa jejejejje.
.
Bueno pues ya solo me falta saber como poner la foto, asi que si me lo esplicais os lo agradezco.
Gracias y un saludo.
Rocio

GV-17/03/08
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 15:46 #633678 por graella
Yo me veo más con los pies arrastrando y cansancio acumulado de ir de aqui para alla con mochila acuestas y camara en mano[:p]

Muchas cosas que ver y poco tiempo....

Me decanto por las escursiones por libre. Quizá la de venecia abra que contratarla por el tema de las maletas!!

Sabeis como va el tema? Si vas por libre tienes que cargar con ellas? O te las llevan igualmente? Voy a marchas forzadas con las pags. del foro. Al igual habeis escrito algo ya y aún no he llegado a leerlo.

Núria,
Grand Voyager 17/03/08

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 16:31 #633706 por Rocio y jp
Bueno Nuria, comentarte que en venecia las maletas se dejan en una consigna en el barco, ya que luego tienes que volver a el para comer y para el traslado al aeropuerto, creo que te cobran unos dos euros por cuidarte la maleta, precio que me parece bien ya que no es excesivo, la pena es que en venecia tenemos muy poco tiempo para ver la ciudad, asi que yo me e decantado por ir directamente a la plaza de san marcos y de hay ver lo que pueda de los alrededores y volver al barco, el trasporte en vaporeto.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos