Abril 26, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

01 Mar 2008 16:04 #632665 por ALCOR
Para Cobe y Sitonita

Como en ninguna parte encuentro los muñecos que estais poniendo he decidido copiarlos y crear una carpeta con ellos, espero que me disculpeis por "chorizo" [:I][:I][}:)][}:)]

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 16:27 #632675 por bartmai
Hola

Bueno chicas ya que comentais lo de compras yo marcho ahora de compras,que no tengo pantalones para las excursiones[:D]que sean comodos y ligeros para llevar las cosas bien sueltecitas y no comprimidas.......y una camisa negra[;)][;)]

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 16:36 #632679 por jams
Vaya…, vaya…, vaya.

Da gusto ver que el ánimo y el jolgorio imperan en el foro. Una auténtica pena que no coincidamos todos o el 17 o el 31 de marzo. Sospecho que los del 17 van a dejar el pabellón muy alto y una huella imperecedera en el Grand Voyager.

Así que, Dolodolo y Bartmai, tendremos que esforzarnos para estar a la altura de los “Poquísimos”. ¡¡¡ Habrá que liarla de forma importante.!!!

Visto lo visto, es decir, dadas las circunstancias, si me ocurre poner de nuevo música relajante puede que me apedreéis. De manera que cambio de tercio, música marchosilla.

1ª.- Como que buena parte del tiempo lo pasaremos a bordo, nada más apropiado que “La milonga del marinero y el capitán”, de Los Rodríguez. Para los que no la hayáis oído nunca, escuchadla al menos un par de veces sin ver el videoclip, para mi gusto, destroza la audición.

2ª.- Como que la mayor parte de miembros de este foro haremos las excursiones por nuestra cuenta, “por libre”, otra canción de Los Rodríguez, “Sin documentos”

3ª y 4ª.- Os sugiero que estas dos las escuchéis con los ojos cerrados, dejando volar la imaginación… Imaginad que la noche está avanzada, que el DJ y los camareros están aterrados. Las existencias de alcohol se están agotando, el personal está más que animado, desmadrado. Da la impresión de que a los pasajeros, los “San Fermines” les parecen una convención de madres ursulinas. Han despertado al capitán y éste no da crédito a sus oídos. No sabe si ha entendido bien, pero juraría que lo que ha escuchado es que le han dicho que hay fuerte marejada, pero no en el mar, sino en el interior del barco. Soñad…

La 3ª se titula “La rumba de Barcelona” y es de Manu Chao. Bartmai, como eres de Tarragona, si la tienen en el G. V., le podríamos cambiar el estribillo y donde dice “Rambla, pa’quí, Rambla pa’llá, esta es la rumba de Barcelona”, nosotros podríamos cantar “Rambla, pa’quí, Rambla pa’llá, esta es la rumba de TARRAGONA”. Si estás interesado, me comprometo a hacerlo.

La 4ª es de Mano Negra, un grupo que dirigió Manu Chao hace años. Se titula “Mala vida”. Saltaos los 14 primeros segundos del videoclip.

Bueno, Bartami, no es que tenga fijación contigo, pero como casi siempre te diriges a nosotros como “amigos”, lo cual a mí me encanta y me parece estupendo, esta canción te la dedico a ti. Y propongo que la convirtamos en himno del G.V. 17-31. Es de Carlos Santana, se titula, cómo no, “Amigos” y en España, la interpretó y muy dignamente, Manzanita. Permitidme un momento nostálgico. Era la que le pedía que pusiera como última canción al barman del pub al que iba cuando me reencontraba con los amigos de estudios que ya vivían fuera de Lleida, dos o tres veces al año. Anticipándonos varios años a la película “El Bar Coyote”, la solíamos bailar, si podíamos aguantarnos, en la barra. Las dos versiones que os pongo de esta canción son un videoclip de un grupo que no conozco, y luego otro del propio Carlos Santana. En ambos casos, la audición no es muy buena, y en el caso de Carlos Santana (primer videoclip), os aconsejo iniciar el videoclip más o menos en el minuto, veinte segundos.

Bueno, un besazo a todo el mundo y como decía Celia Cruz, ¡¡¡ asúúúúúcar!!!

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 16:51 #632691 por jams
Disculpad, en el post anterior he repetido la versión de "Amigos" de Carlos Santana. Ahora sí os adjunto la otra versión de ese grupo que no conozco.Es posible que ya hubiera entrado en trance, me imaginaba en plena animación.

Jesús Ángel

Abrazos.

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 17:05 #632697 por jams
COBE:

Muchas gracias por pensar en enviarme los precios de lavandería. Aunque algún graciosillo ha dicho que la "arruga es bella" ya te comenté que a mí el tema del planchado me preocupa. A mi pareja y a mí nos gusta mucho cambiarnos de ropa, por lo que nos obligamos a llevar peso y a ocupar espacio. Ella, menos, desde luego.
Buscando, encontré los precios de lavandería del Gran Mistral y por cierto, me olvidé añadirlos a favoritos. Si en todos los barcos de IBEROCRUCEROS tienen los mismos precios, el planchado de una camisa (no el lavado), por ejemplo, eran 2,70€.

Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 17:06 #632698 por avieta
Perdonad que me cuele en vuestro post.
Cobe me explicas como poner el contador o mejor dicho descontador de dias
Muchas gracias

Saludos
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 17:26 #632706 por jams
CONCHA:

Si no te sabe mal, te transmitiré exacatamente las preguntas de mi pareja sobre las bolsas antiarrugas. Yo le he explicado por encima todo lo que tú habías ido exponiendo en el foro,incluso aquel último (me parece)resumen comparativo entre las bolsas del Corte Inglés y las otras. No le habré sabido transmitir expresar bien los mensajes. Espero poder convencerla para que los lea ella misma y no tener que molestarte de nuevo.

Parece que a bordo no se va a pasar frío. Así que adjunto "Escuela de calor", de Radio Futura.

Gracias.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 19:31 #632758 por COBE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por avieta
<br />Perdonad que me cuele en vuestro post.
Cobe me explicas como poner el contador o mejor dicho descontador de dias
Muchas gracias

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ahi va: entras en

www.para-pronto.com/crear-su-venda.php

<font size="3">vas poniendo todos los datos y al final del todo despues de pinchar en el recuadro rojo veras como te queda, y aparencen dos formas de envio, seleccionas la segunda , le das a copiar , y luego cuando vienes a los mensajes pinchas arriba en la casilla insertar imagen y te saldra: <hr noshade size="1"><hr noshade size="1">imag imag, pones el cursor entre las dos palabras y pinchas pegar</font id="size3">

[img][url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3973188-1204400548.png[/img][/url][/img]

esta es la forma mas sencilla . Siquieres que te salga sin las palabras de alrededor tienes que tener descargado el programita IMAGENSHACK, que es muy sencillito y rapido .

si no te aclaras me lo dices .

saludos. concha

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 20:34 #632785 por troll
Ya que vais de música, porque no pedís al director de crucero (esperemos que sea Bruno) que pongan la canción del Gran Voyager. El año pasado la directora María ponía “VACACIONES EN EL MAR” me pareció bastante cursi después de tantos años.

ESTA ES LA LETRA

Vente a un crucero sin fin, la alegría en ti
Vente, mil sorpresas tendrás, para pasártelo en grande.
Viaja a gran velocidad y visita maravillas sin par
Y disfruta la gran diversidad, en el mar junto a nosotros.

ESTRIBILLO
Bienvenidos al Gran Voyager (X2)
No es un barco sin más,
Es tu hogar en el mar
Aires de libertad.

Canten esta canción, bailen con nuestra animación
Rían con la tripulación, y brinden en compañía
Vieron una estrella fugaz,
Sueños, que ahora son realidad
Son el fruto de una gran amistad,
Que iniciamos hoy contigo

VOLVER AL ESTRIBILLO

Es una canción muy pegadiza que le han cambiado la letra, al final del crucero todos la cantabamos

Un saludo
conxa

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 20:35 #632788 por avieta

Mucha gracias a ver si me ha salido
[img][/im[url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3973261-1204404175.png[/img][/url]g]

creo que no, algo hago mal

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos