Abril 26, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

28 Feb 2008 18:58 #631501 por sitonita
Troll yo estuve el verano pasado en Venecia y quisimos coger un taxi acuático para ir desde San Marcos hasta el puerto y nos pedían por el trayecto 85€, no lo cogimos porque no teníamos más gente para compartir, así que acabamos en el aliguna, que es más asequible.

Desde luego en ningún mo momento nos dijeron nada de bajada de bandera, ni nada más solo el precio del trayecto, ahora creo que púeden ir unas 6 personas lo cual si puedes compartir está bien[;)].

Saludos Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[}:)]
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2008 19:59 #631554 por COBE
<font size="2"><font face="Arial Black">Troll:</font id="Arial Black"></font id="size2">

Efectivamente , como dice sitonita ese es el precio que pone en el enlace que te he puesto. 85€ para 4 personas

GRAND VOYAGER 17-3-08

El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2008 20:24 #631575 por troll

Gracias Concha, esta información la saque de Internet.

Sitonita ._ Como veo que sobre Venecia eres una experta me gustaría si no te importa me aclararas unas dudas.

La bajada de bandera viene en una guía, ahora lo que falta saber es el tiempo que se tarda en llagar a San Marcos. Nosotros somos dos matrimonios.

He leído en Internet que desde el puerto al centro histórico cobran 85 euros.

También he sacado la información del servicio “aliguna” ¿podrías decirme cuanto tiempo tarda hasta San Marcos o si por lo menos hace menos paradas?

Otra preguntita._ Según esto que copio de un informe, según el escrito parece que lo coges en la bajada del barco ¿ o por el contrario también andas los 20 minutos?

“EL PUERTO DE VENECIA.
La estación marítima (Venice Terminal Pasajeros) se encuentra al lado de la isla del Tronchetto. El puerto está comunicado con el centro de la ciudad por medio de taxis acuáticos y un servicio regular de lanchas desde el puerto hasta la Plaza de San Marcos, organizado por Alilaguna”

Saludos para todos
conxa
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2008 20:57 #631620 por jams
Hola, a todo el mundo.

Lonely Planet, editora de guías de viajes, desde hace unos meses viene publicando una revista mensual, monográfica sobre un destino. Acabo de comprar en el kiosko, la que creo que debe corresponder al mes de marzo. Está dedicada a Estambul y a demás, viene acompañada de una película que e titula "Cruzando el puente. Los sonidos de Estambul". No sé qué tal será la película, pero la revista, que es el número 7 de la colección está bastante bien, aunque apenas la he ojeado. Cuesta 7,95 €.

Cordiales saludos.

P.D. ¿Alguien sabe cómo me puedo informar de los precios de la lavandería del Grand Voyager? En un foro que se llama "Cruceromania.net", aparecen los precios de las bebidas del Grand Voyager.

El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2008 20:58 #631621 por sitonita
Saludos Troll:

Nosotros llegamos en avión y hasta poder coger el alilaguna andamos unos 15 minutos.
Tardamos en llegar a San Marcos (donde teniamos el hotel) aproximadamente 1hora y media, ya que el alilaguna va muy lento.

pero yo creo que la estación marítima es distinto, debe de estar mucho más cerca de Venecia.

Si me puedes decir donde se encuentra la estación marítima? igual te lo puedo aclarar mejor.

Lo he mirado en el mapa y no estabamos hablando de lo mismo, el trayecto de la estación marítima a San Marcos debe de ser mucho más corto que el nuestro al aeopuerto.

Imagino que será unos 3/4 de hora atrevesando el gran canal, que es muy chulo.

Saludos Elena
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2008 22:44 #631785 por bartmai

Espero que salga,mi tocallo..
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2008 23:40 #631860 por bartmai
HOLA
Bueno salida del 17 esperemos que que el barco quede bien despues de las fiestas nocturnas y no poneros a bailar como estas chicas .....por que despues al dia siguiente hay que salir de excursion y el cuerpo como que no esta muy fino[:D][:D]..

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 01:35 #631910 por COBE
Como se nota que tenemos los deberes hechos , ahora es ya todo diversion

Buenas noches

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 08:41 #631946 por sitonita
Bueno Bartmai has hecho los deberes de categoría.

Ahora me voy a trabaja, pero ya.

Saludos Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[;)]
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 10:02 #632003 por COBE
Hola a todos , Tengo clarisimo la ropa de excursiones , pero no la de las cenas. Los que ya habeis estado me podeis decir si dentro del barco , me refiero a los comedores y salas , es buena la climatizacion , o hace frio, o calor , etc. Haber si me voy cargada de sueters y luego no me sirben para nada.

....................................

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos