Abril 25, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

26 Feb 2008 14:33 #629737 por sitonita
Ah se me olvidaba, no te preocupes Rocio por el salvavidas, que en este crucero no tenemos fiesta de disfraces, pero ya nos disfrazaremos el día del simulacro con los salvavidas, ja, ja, ja,[}:)].

[^]pensaremos en algo para reconocernos en el barco o quedar en algún sitio en concreto.

No queda nada y aquí en Valencia un calorcito de primavera total, preparado para las FALLAS.

Saludos[:X][:X]Elena

gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[;)]
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 15:03 #629753 por sitonita
¡que nervios mamma mia! yo porque prefiero no pensarlo demasiado, pero he de confesar que soy un poco bastante miedosa de los aviones, de hecho este va a ser mi vuelo más largo. En fin todo sea por viajar[;)]

saludos Elena

gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[}:)]
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 15:41 #629771 por bartmai
Hola amigos

Elena no,notas nada en el avion de verdad.El año pasado nosotros fuimos a paris y fue mi primera vez,lo pase muy bien y me gusto por que nunca me abia subido y esta vez lo pasare mejor[:D]..

Nosotros al año pasado no llevamos plancha,queiamos llevar pero nos dijeron que no,por que en el mistral tenian servicio lavanderia.Pero es verdad lo dicho que cuando cuelgas la ropa en el almario se disimula un poquitin,pero no esta mal[:D]..

Concha tu si que tienes los deveres aprendido y muy bien,te felicito[:D],la lista muy lograda y somos unos poquitos ya en cada salida verdad.

Desde luego cada vez el foro esta mas animado y entramos mas,para comentar cosillas,me gusta[:D]..

Animo salida del 17 que lo teneis a la vuelta de la esquina[:D],esperamos los siguientes en salir a vuestros comentarios y dichas del crucero es decir elena ,concha,rocio,jose luis y krum poneros las gravadoras a punto y espricarlo apie de letra[:D][:D]....

Saludos Bartolome[;)][;)]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 16:09 #629790 por Rocio y jp
Jejejeje intentaremos contar todo lo posible a nuestra vuelta, y daros los datos de nuestros errores para que no os pase.
De todos modos las dos salidas estan a la vuelta de la esquina asi que solo nos queda pasarlo bien.
Sitonita pues si podriamos quedar el lunes en el barco pues a una hora que nos venga bien a todos, despues de cenar o antes como mejor lo veais. Ah y con los aviones sin problema, por muy mal que vayas llegar, llegaras jejeje.[;)]
Bartolome una preguntilla, de donde eres?? no se por que pero tu cara me suena, sera una tonteria mia pero me e quedado con la intriga.
Rocio
GV-17/03/2008
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 16:09 #629793 por Joan_net
Sobre la cuestión médica en el precio del viaje se incluye un seguro, pero ojo con cantidades limitadas y con una franquicia de unos 30 € por siniestro. El médico del barco funciona como un centro médico privado, lo pagas y después reclamas la factura al seguro, pero claro, se descuentan la franquicia. El seguro que llevamos incluido más la tarjeta sanitaria de la SS o Mutua complementa todo al 100%

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 19:11 #629931 por sitonita
Hola chic@s, estoy de acuerdo con Rocio en quedar el lunes en el barco, aunque imagino que tendrá que ser después de cenar, ya que llegaremos imagino que con un horario ajustado.[;)]

Gracias por los ánimos Bartmai y Rocio, pero ya llevo unos cuantos aviones encima y lo paso un poco mal.[8D]

A la vuelta estaremos ilusionados por contaros nuestras experiencias.[:D]

Saludos Elena [:X][:X]
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[;)]
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 21:26 #630075 por bartmai
HOLA
Elena,puedes llevarte revistas,musica ,sudokos o alguna maquinita de estas con juegos para distraer tu atencion real del vuelo[:D][:)],bueno amiga solo espero que tengas un buen vuelo tanto de ida como de vuelta[;)][;)]...

Rocio soy de tarragona de toda la vida[:D]espero que tu intriga te la pueda resolver[;)].

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]

El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 21:32 #630084 por Rocio y jp
Pues si sitonita, si al resto del grupo le parece bien, podiamos quedar en el bar del barco despues de la cena, nosotros estamos en el segundo turno asi que sobre las once y media seria una buena hora para conocernos.[:p]
Bueno pues os cuento que mañana es el ultimo dia de mi semana de trabajo, ya que aqui en andalucia el jueves es fiesta, y como no el viernes puente, asi que esta semana me servira para ir preparando cositas para nuestras vakaciones en.... jejeje no me acuerdo[B)] a que si que era en barco jejeejjeje.
Estamos apunto de zarpar.
Rocio
GV-17/03/2008
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 21:45 #630110 por sitonita
Gracias Bartolomé yo me suelo llevar al avión de todo para estar distraida y sino tengo a ni marido, que es un buen apoyo moral (no es de los que se quedan fritos je, je).

Rocio me parece muy bien, nosotros somos del 1º turno, pero a la hora que llegaremos no creo que podamos cenar en el 1º, ya veremos. La hora me parece bien, ahora falta el lugar, si en la sala de fiestas, en recepción, o ya veremos donde.[^]

Enhorabuena por el puente y a disfrutarlo, las hay con suerte[:D], aunque yo no me puedo quejar.Empezaré las vacaciones el 14 de marzo por la tarde y entraré a trabajar el 1 de abril[:p].

saludos elena
gran latino 16.5.05
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 22:02 #630131 por sitonita
[:D]Os cuento no creo que consiga nada, pero mañana voy a llamar a la O.C.U. de Valencia, para comentarles el tema de la subida del carburante, a ver que me dicen.[?]

Hay personas que ya lo han hecho y creo que no han conseguido nada, pero en fin por intentarlo no se pieerde nada.[:(!] la verdad me parece una tomadura de pelo, cuando ya no teníamos ni que pasarnos por la agencia lo teníamos todo liquidado.

Saludos Elena[:X]
gran latino 16.5.05
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos