Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

22 Feb 2008 18:49 #627552 por COBE
Hola a todos:

Mas o menos esta es la idea de excursiones :

Lunes : calculo llegada al barco 20/21 Horas , instalarse, fisgonear por el barco , cenar y diversion en el Barco.

Martes: salida a ver Estambul 7,30H ,con taxi , sobre las 14h segun lo cansados que estemos , nos volvemos al barco o comemos algo tipo bocata y continuamos hasta las 15,30 que volvemos con taxi al barco

Miercoles: salida despues de comer para ver Rodas , aqui a patita,segun el tiempo que emplemos en visitar la ciudad , decidiremos si tomamos taxi para ir a Lindos, aunque creo que no iremos.

Jueves: Santorini , lo veo complicadisimo.El ultimo tender hacia el barco sale alas 12H.Lo que significa que alas 11,30 ya tienes que estar en el teleferico o en el burro, el trayecto en burro o andando son 20 minutos , en teleferico menos ,pero hay que hacer cola.Que yo sepa ademas de nosostros tambien esta ese dia el Zenit.Parece ser que desembarcamos a las 8 (los que vamos por libre).Total tiempo libre 3horas . Asi que una vez alli decidiremos si nos quedamos en fira ,o vamos a oia en taxi.

Jueves: aqui sin problemas , una salidita a media tarde , vuelta en el autobus a cenar al barco y si apetece otra salidita para unas copas.

Viernes:salida pronto con taxi a Atenas , Acropolis y callejear , vuelta con taxi al barco sobre 14,30 a comer y la siesta.

Sabado: salida 10H , tomar bus gratuito a la terminal y luego taxi al centro de Corfu, creo volveremos al barco a comer.

Domingo: salida 8H , con taxi ala ciudad vieja , comeremos en Duvroknic vuelta al barco con taxi sobre las 16,30H.

Lunes: tendremos tiempo libre en venecia calculo hasta las 14.30H,
iremos a la pza san marcos y callejearemos hasta las 13H que volveremos a comer al barco.

Bueno sobre este plan hay que ahora ir haciendo modificaciones , pero ya tenemos una idea

si teneis sugerencias , hacerlas, asi entre todos lo planificaremos mejor

Pues si , a las dos semanas de contratar el crucero , nos invitaron a Vietnan. Al principio no queria ir , me parecia muy seguidos los dos viajes (29 de marzo salida a Vietnan).Pero ya me he animado, hare 11 dias de vacaciones

saludos. concha

GRAND VOYAGER 17-3-2008 <font face="Arial Black">faltan 23 dias</font id="Arial Black">
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2008 20:25 #627613 por troll
¡¡¡HOLA!!!

Nos vamos de crucero en mayo, y si no os importa me gustaría me dierais información sobre las bolsas.

Yo compre unas en la tienda 100 y solo se pueden cerrar con aspirador.

Será el tercer crucero con el Grand Voyager, si necesitais algo de información que pueda ayudaros no dudeis en pedirla.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2008 21:13 #627642 por Rocio y jp
Hola a todos, cobe jope que planificación mas exaustiva, la verdad que yo todavia no me e puesto a pensar en el metodo elegido para el transporte en las escalas, lo que veo es que tiras mucho de taxi, por algo en concreto??? imagino por el tiempo, bueno y luego en santorini haber no me e enterado bien como que el ultimo tender es a las doce, te refieres para bajar?? no lo sabia.
Un saludo

GV 17/03/2008
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2008 22:05 #627672 por COBE
Rocio: el ultimo tender que sale de la playa de santorini hacia el barco es a las 12 , porque alas 12,30 todo el mundo tiene que estar de vuelta en el barco , eso es lo que pone en los diarios de abordo de otros cruceros del G.V en fechas anteriores. Tiro de taxi para no perder tiempo y por lo que he leido en estos foros los taxis de la estacion maritima a las ciudades mas o menos son 10€ y otros 10€ de vuelta , total 20€ entre cuatro a 5€ la excursion por persona , no lo veo caro, supongo que en bus o metro o tranvia saldra
3€ por persona , pero yo soy muy comoda y ademas no me puedo cansar[:D][:D], recuerda que tengo un gran palizon para despues.Este sistema es valido para : Estambul,Atenas, Duvroknic y Corfu.

Veo que no habeis hecho los deberes[:p][:p]Hay que leer toda la informacion que tenemos, y si algun cabo anda suelto intentar solucionarlo. Me interesa mucho saber como voy a salir y como volver del barco.De todas formas me llevare tambien como hacer lo mismo en bus o tranvia o metro y el tfno del radio taxi, no me quiero quedar tirada, aunque aveces todo sale al reves. Ir
a la aventura y buscando caminos desconidos me encanta , pero no creo que este viaje sea el adecuado.

Troll:si lees mensajes anteriores de este tema tienes explicado todo lo de las bolsas. Los dos sistemas. Y un enlace donde puedes comprar las que no necesitan aspirador.Si no te aclaras me lo dices y lo vuelvo a explicar.

saludos. concha[:)]

GRAND VOYAGER 17-3-2008 <font face="Arial Black">faltan 23 dias</font id="Arial Black">
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2008 01:04 #627745 por bartmai
Hola
Bueno amigos(@)este foro esta mas que animado leñe,como le dais a las teclas[:D]pero bueno es bonito leer los comentarios de todos vosotros.
Elena el tema ropa estoy contigo nosotros tambien solemos hacer lo mismo,comodos y la ropita de gala[:D].
Troll se te saluda amigo.Que puedes aconsejarnos tu compañero con tus dos cruceros en el gran voyager,que a nostoros se nos pase[:D],un saludo amigo..[;)]
Concha un poquitin de rabieta si que tengo amiga,al leer lo de vietnan,disfrutalo y pasatelo de muerte.
Como viaja tanto el personal y a esos paises tan guay[:0][:0].Concha presentame a las personas que te an invitado[:D]que al proximo quiero ir yo[:D][:D]..
Concha tu si que sabes,como se nota que los deberes los tienes echos[:D]lo tienes muy bien planificado y muy bien montado de verdad[:)]te felicito..
Elena veo que te defenderas bien con los taxistas a la hora del regateo[:D],ya que a los de la agencia le as podido descontar algo sobre el carburante[:D],muy bien.
Las edades no tiene nada que ver,pensar que estareis una semana de vacaciones y que teneis que abriros a nuevas experiencias y conocer gente,por lo tanto da igual los años.Al embarcar llegais sin conocer a nadien y al desembarcar puede que tengais unos amigos mas o (buenos amigos)[:D][:D]..

Saludos Bartolome[:X][:X]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2008 01:07 #627746 por bartmai
Por cierto amigos buen fin de semana para todos(@)[:D][:D]...
Saludos Bartolome[}:)][}:)]

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2008 12:44 #627855 por angel y mar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by COBE
<br />Como somos poquitos mejor nos agrupamos , ya que tenemos el mismo viaje . Nosotros somos 4 , vamos en la cubierta selene camarote interior , salimos de barcelona y tenemos 2º turno de cena . Ya tenemos toda la informacion de excursiones, y apartir de esta fin de semana empezamos a prepararlas.
un saludo[:)]

GRAND VOYAGER 17-3-2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola!!nosotros tenemos 31 y 33 años, vamos el 17, ya nos han notificado lo del carburante, pero yo voy a dar guerra.NADIE PLANIFICA SALIR DEL BARCO EL 17 POR LA NOCHE???
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2008 12:52 #627859 por bartmai
Hola
Desde luego que bonito grupo que se esta formando para la salida del 17/3,unos cuantos hay y alguien las que saldra a ultima hora[:D]..

Saludos Bartolome[;)][:X]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][:p]
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2008 12:58 #627860 por angel y mar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by COBE
<br />Como somos poquitos mejor nos agrupamos , ya que tenemos el mismo viaje . Nosotros somos 4 , vamos en la cubierta selene camarote interior , salimos de barcelona y tenemos 2º turno de cena . Ya tenemos toda la informacion de excursiones, y apartir de esta fin de semana empezamos a prepararlas.
un saludo[:)]

GRAND VOYAGER 17-3-2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
gracias por la bienvenida a todos!!!!
teneis una manera de conocernos a bordo?? o vamos gritando los nicks del foro por megafonia??jajajjaja
que poco quedaaaaaaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2008 13:02 #627862 por bartmai
Hola amigos
Angel quieres decir que podras hacer alguna cosa con el tema de la subida del carburante amigo,lo mas que podras conseguir creo sera como sitonita que le descuentan un poquiton del dinero a pagar de la subida[:)]pero bueno si lo consigues es lo que ganaras claro esta y nosotros nos alegraremos[:D]que lo hayas podido condeguir.
Saludos Bartolome[:D][:D]

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos