Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

21 Feb 2008 21:07 #626996 por sitonita
Hola a tod@s el tiempo parece que va a ir mejorando[;)], así que alegremos la cara que no nos queda nada.[:D]

He estado repasando los diarios de abordo y desde luego si que se aprovecha el tiempo y como se madruga[|)].

En fin aprovecharemos ahora y cogeremos fuerzas.[:p]

Saludos[:X][:X]Elena

gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 22:18 #627110 por Krhum
Holaaaa!!
Bueno no dije el otro día mi nombre, me llamo Ainhoa, mi pareja y yo tenemos 28 y 29 años, al igual que otra de las parejas que vamos. Las otras dos parejas son más maduritas [:)].
Hoy nos ha llamado el padre de mi novio para decirlos que ya le ha llamado la agencia para notificarle lo del carburante...[:p] Y termino de leer en el periodico lo de Venecia, yo tampoco pienso que dure mucho... o eso espero... aunque no creo que yo me pasee en gondola.. me parece muy caro. Bueno por lo demás me preocupa como meteré toda la ropa en la maleta (soy muy trastera y de las del por si acaso...) intentaré controlar para no cargarme mucho de cosas innecesarias. Encantada de estar en este foro, además me hace ilusión que despues podamos saludarnos en el barco o en el vuelo.. donde coincidamos cada uno. Buenas noches y hasta mañana!!! [:X]

@inho@
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 22:42 #627144 por bartmai
Hola a todos
Bueno chicos que crudo se plantea el tema de venecia[:D]me parece que los del 17,el tema gondola como que un poco mal,pero para esos dias estaran los canales llenos y los gondoleros contentos[:D].
Amigos en esta vida todo tiene solucion,lo unico que no tiene solucion es la muerte,por lo demas a disfrutar y pasarlo bien[8D].
Ainhoa creo que el tema ropa te puede,mas que todo por lo que tu bien dices(por si acaso)pero no te preocupes y pon en la maleta lo que tu creas que llevaras mas comoda en las excursiones y claro la ropa de gala para la cena o si no coje lapiz y papel escribe todo la ropa que tu crees que te pondrias esos dias o encima de la cama tebas haciendo los conjuntos posibles para todos los dias [:)].

Saludos Bartolome[:X][:X]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 23:40 #627175 por Krhum
No es que me pueda, sólo que como me conozco se que me llevaré de más, pero me ha parecido buen consejo el tuyo, me haré los conjuntitos en la cama antes de meterlo en la maleta [^]
Muchas gracias Bartolome!!! [:)]

@inho@
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 23:52 #627189 por bartmai
Hola
Ainhoa mi mujer le paso lo mismo que tu al principio,todo dentro de la maleta,pero al final se tranquilizo y cojimos lo imprescindible.
Pero bueno siempre es cada uno lo que cree,que realmente nesecita o lo marronote que pueda ser[:D][:D],me alegro de ayudarte..

Saludos Bartolome[:X][:X]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2008 00:50 #627233 por COBE
Ainoha , yo soy al contrario siempre me quedo corta , mi marido es el que pone mas ropa en la maleta que luego no usa. Yo tambien perternezco a las parejas maduritas . No os preocupeis los del 31 , que ya nos encargamos nosotros de llenar los canales , como sea [:p][:p][:p].Tengo un cacao mental que no se si voy o vengo , pues a los 4 dias que volvamos yo me voy a Vietnan. Asi que no os extrañe que os ponga un enlace que no toca. A nosotros todavia no nos han dicho nada la agencia de la subida , pero ya lo tenemos asumido

saludos.concha

GRAND VOYAGER 17-3-2008 a la vuelta de la esquina
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2008 10:34 #627318 por Rocio y jp
Buenas a todos, bueno bueno el foro esta cada vez mas animado, y hay que ver que cada vez somos mas para el 17.
Para mi punto de vista ninguna edad es importante ni los 30 ni los 40 ni ninguna, algunas veces haces mejor liga con gente de otras edades.
Haber el tema maleta, lo complicado para mi sera el hecho de que hay que meter mucho jersey y chaquetas etc.. y eso ocupa bastante mas sitio qe una camiseta fina. Y debido al tiempo que llevamos mejor nos abrigamos.
Acabo de colgarle a la agencia de viajes, informando que han subido el carburante, cosa que ya sabiamos, aun guardaba la esperanza de que no avisaran jejejejjejejej que inocente[V].
Un Saludo

GV 17/03/2008
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2008 18:03 #627531 por sitonita
Hola a todos,, bueno la agencia me acaba de llamar para darme la buena noticia[:(], je, je pensaba que se iban a olvidar, aunque me ha dicho que nos hacia una rebajilla, o sea que en vez de los 110€ por pareja 103[;)], bueno algo es algo.

Nosotros también entramos con los maduritos 43 yo y 44 mi marido, pero con espíritu muy joven.

Saludos Elena[:X]

gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2008 18:09 #627535 por sitonita
Chic@s el tema de la ropa, yo opto por la comodidad, que al final es lo que más uso y algo más formal para la noche y punto. Aunque hay que pensar con el frío de Estambul y Venecia, porqué en los demás sitios seguro que tendremos buenas temperaturas.

Me alegro mucho de lo animado que está el foro, ya nos conocerremos personalmente en el barquito[;)].

Bueno Concha ni que decir tiene lo viajera que eres, no me extraña que no sepas si vas o vienes y nada menos que a Vietnam, pues a pasarlo bien[;)].

Saludos Elena[:X][:X]
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2008 18:43 #627546 por Rocio y jp
Buenas a todos, Concha tal como dice sitonita eres muy viajera, pero me parece fantastico, me encanta viajar y conocer mundo, asi que un poquito de envidia ya me das jejeje, yo volvere y a currar se a dixo.
Bueno sitonita, y decirte que con la edad que tienes estas en lo mejor, asi que no te cataloges de madurita, siempre como persona con mas sabiduria jeje[;)]
Un saludo, Rocio

GV 17/03/2008
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos