Abril 22, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

24 Feb 2008 02:53 #628175 por bartmai
Hola
Sobre el tema de conoceros antes de subir al barco[:D]podeis colgar una foto de la vosotros y vuestra pareja en el foro,asin podreis saber de antemano la cara de los compañeros del foro[:)]una manera mas para poder conoceros antes del crucero[:D].Concha a que tu ya nos conocez,a nosotros y joan_net[:D][:D]....

Saludos Bartolome[:p]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2008 10:41 #628191 por sitonita
[:D]Un saludo de bienvenida a tod@s los nuev@s, os mando muchas ganas e ilusión de pasarlo bien.[;)]

Bueno Concha enhorabuena por tu planificción de viaje[;)]. Nosotros tampoco saldremos la noche de llegada, si salimos de Madrid a las 13.50, entre llegar a Estambul y luego al barco, suponiendo que no haya retrasos de vuelos ni pérdida de maletas, no creo que antes de las 21h estemos en el barco.[}:)]

A mi me parece bien la planificación, en Rodas, Mikonos, Corfú y Dubrovnik nos dedicaremos a callejear las ciudades con el tiempo que dispongamos.

Lo único es si en Mikonos cenaremos en el barco o en el mismo Mikonos, pero se verá sobre la marcha.

Estoy de acuerdo con Bartmai en lo de colgar una foto, pero me gustaría que me indicaseis como se hace.[;)]

Ah y el descuento de la agencia no es mérito mio son ellos los que nos lo han ofrecido, o sea que yo de regatear lo justo. [:p]

Saludos [:X][:X] Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[:p][}:)]

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2008 11:24 #628208 por bartmai

Hola amigos
Mirando la foto iz a der...bartolome,maite,joan,esther y mi suegra entiqueta y falta la mama de esther que sera la nueva crucerista de este año[}:)]..

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2008 12:05 #628220 por Krhum
Buenos dias!!
Estoy intentando poner una foto y no hay forma [:(], no tengo ni idea de como hacerlo. Bartolome, como lo has exo? que elegantes todos en la foto, como se notaba que estabais de crucero eh?? jeje [8D]
Saludos a todos [:X]

@inho@
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2008 14:53 #628313 por sitonita
Bueno Bartolomé ya veo que eres de carne y hueso, yo también quiero poner foto, pero no tengo ni idea, ayuda.[;)]

Saludos [:X][:X] Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2008 19:46 #628465 por bartmai
Hola amigos
Espero esplicarlo bien para que lo podais entender para aquellos que quieran poner la foto en el foro(no soy buen maestro[:D])..
Tenemos que reducir la foto con un programa de fotografia(adober photosho)cada uno el que tenga claro.Yo en el tamaño de la foto le pongo 20 cm y acto seguido las dimensiones de la foto se ajustan a la medida que tu pones,por lo cual la foto se reducira automaticamente y guardas en tu carpeta personal para acto seguido poderla cojer y subirla al programa SUBEFOTOS.COM..
Acto seguido con un programa para subir la foto(subefotos .com).Cuando abres el programa,marcar la tecla examinar y selecciona la foto de tu carpeta personal y marcas la tecla subir foto y la foto aperecera en segundos.
Despues encima de la foto clicas con el boton derecho del raton y sale un cuandro y marcas propiedades.Se abre otro cuadro y acto seguido subrayas donde pone url y lo copias y cierras acto seguido en aceptar.
Volvemos al foro,ponemos para escribir pero no escribimos y marcamos donde pone resolucion y ponemos 640por480,se reducira la pantalla de dialogo.Despues donde pone(format)marcamos la pestaña de foto y en el cuadro de escribir saldra IMG IMG,entre parentisis,pues con el raton nos ponemos en medio de IMG IMG y marcamos pegar y se pegara el url que anterior mente abriamos copiado de la foto.En el momento no sale la foto sale cuando volvemos al foro,si no sale cada uno puede quitarla.
Espero que la explicacion se entienda y si no pues intentare esplicarlo mejor.

Saludos Bartolome[;)][;)]

gran mistral 10.9.07

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2008 20:55 #628563 por sitonita
Gracias Bartolomé la explicación es muy buena, pero me tendré que bajar los programas que dices y ponerme en ello.

Saludos [:X][:X]Elena
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[:p]
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2008 22:05 #628664 por dolodolo
Hola chic@s, a ver si me podeis solucionar otra duda[?]

Como ya sabéis es el primer crucero que hacemos y tenemos miles de dudas. Se nos han resuelto bastantes en el foro, pero nos van surgiendo otras.

Agradecería que me dijeseis si es posible salir del barco, después de cenar, en aquellos destinos donde estemos atracados en el puerto,
¿o por la noche no se permite bajar del barco?

Os lo digo, porque nos gustaría ver Estambul de noche, ya que nos han comentado que con la iluminación nocturna la ciudad es todavía más impresionante y merece la pena verla de noche.

Jams, se agradece la información sobre los timos, estaremos más atentos que de costumbre en el tema taxis[;)]

Bartmai, mira que apañados y formales estais en la foto [:D]. Si localizo una donde estemos todos los del mini grupo que vamos de Valencia el 31/03 la intento colgar, y así nos podremos reconocer en el barco.

Hablamos durante la semana, saludos.

Dolo
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2008 00:01 #628768 por bartmai
Hola amigos
Dolo pues si intenta encontrar la foto sera bonito[:)]podremos conocernos verdad.Nosotros tambien nos gustaria ver estambul de noche pero creo que no podremos salir del barco y uno de los motivos que llegaremos tarde al barco.

Elena intentalo al principio parece dificil pero cuando le cojes el truco es facil de verdad[:D].

Concha te respeto el no querer poner la foto y que mala gente quien te hizo eso[^][;)]..un saludo

Saludos Bartolome[;)][;)]

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2008 00:34 #628779 por COBE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dolodolo
<br />Hola chic@s, a ver si me podeis solucionar otra duda[?]

Como ya sabéis es el primer crucero que hacemos y tenemos miles de dudas. Se nos han resuelto bastantes en el foro, pero nos van surgiendo otras.

Agradecería que me dijeseis si es posible salir del barco, después de cenar, en aquellos destinos donde estemos atracados en el puerto,
¿o por la noche no se permite bajar del barco?

Os lo digo, porque nos gustaría ver Estambul de noche, ya que nos han comentado que con la iluminación nocturna la ciudad es todavía más impresionante y merece la pena verla de noche.

Jams, se agradece la información sobre los timos, estaremos más atentos que de costumbre en el tema taxis[;)]

Bartmai, mira que apañados y formales estais en la foto [:D]. Si localizo una donde estemos todos los del mini grupo que vamos de Valencia el 31/03 la intento colgar, y así nos podremos reconocer en el barco.

Hablamos durante la semana, saludos.

Dolo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font face="Arial Black">Puedes entrar y salir del barco cuando quieras , es como un hotel , solo tienes que estar media hora antes de que zarpe</font id="Arial Black">

GRAND VOYAGER 17-3-2008 a la vuelta de la esquina
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos