Abril 27, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

04 Mar 2008 23:31 #634872 por COBE
Buenas noches a todos. Ya he cambiado la foto, me costo pero encontre una con mi costilla (que no era la de la boda).

Bartmai , hijo te da por cambiar de sexo a los foreros , Pante es mujer.

Graella: Que camara tiene mi marido? , pues tiene dos digitales y otra de las que le cambias los objetivos y pones de esos grandes y largos, como veras yo no entiendo ni pum de camaras.

Yo no se donde atraca el barco , se que hay dos opciones , ¿crees que es importante saberlo?. Porque si lo es nos ponemos enseguida a averiguarlo.

Actualizo la lista

Aprovecho y pongo la lista de los que somos : 17-3

SITONITA 2 salida Madrid
ROCIO 2 salida Madrid
JOSELUIS1 15 salida Madrid
ANGEL YMAR 2 salida Barcelona
KRUM 8 salida Madrid
COBE 4 salida Barcelona
GRAELLA 2 salida Barcelona

lista 31-3

Bartmai y Joan 6 salida Barcelona
Jams 2 salida Barcelona
Rosara 2 salida Madrid
Dolo 6 salida Madrid
Pante 2 salida Madrid

Lista de nuestra ahijada 28/4

Inmabel

Ahora se pueden ir añadiendo los que apararezcan nuevos y si hay algun error corregirlo.

saludos. concha

GRAND VOYAGER 17-3-08

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 23:54 #634894 por bartmai
Hola a todos(as)

Concha mil perdones,pero la a de nueva,la ley o de nuevo,suele pasar al querer leer rapido y eso pasa verdad,pero bueno no paso nada malo[;)][;)]...

Pante dicen que rectificar es de savios...[:D]

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 00:01 #634903 por dolodolo
Hola a tod@s, incluidos los nuevos miembros del foro.Pante me alegro que haya alguien mas para la salida del 31/03.

Bueno lo prometido es deuda, así que ahí os presento a mis compis de crucero que son muy guapetones todos jijiji[:D][:D][:D]

Estos son Susana y Javi

Voy a ver si sale correcto y continuo colgando fotos.

El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 00:16 #634918 por bartmai
Hola amigos[}:)]

Dolodolo muy bien ,te a salido correcta,que guay al final nos conoceremos todo,que maquinas que somos colgando fotos..[;)]

Saludos Bartoome[8D]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 00:23 #634927 por dolodolo
Vale, veo que esto va bien, [:p]

Estos son Estefania y Juanjo

Estefania, Nuria y Susana
y para terminar ahí va una mia

Pues ya sabeis como somos. Ahora hay menos emoción jajaja[:D] pero así nos podremos reconocer en el barco. Me voy a dormir que se me hizo tarde intentando colgar las fotos.
Buenas noches!!!
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 00:44 #634939 por COBE
Que fotos mas chulas!!!!!!!
Bartmai: no te enfades hombre , si te lo digo en broma, que grupo mas guapo teneis ya.Desde luego que eres trabajor , si no llega a ser por ti el otro hilo que teneis abierto del otro crucero ya no estaria

bueno , hasta mañana

saludos.concha

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 00:46 #634942 por bartmai
Hola

Dolodolo fenomenal,un grupo 10 ,marvilloso,que maquina poniendo fotos y a estas horas que ya estamos medio dormidos[:D]...

Saludos

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 00:51 #634945 por bartmai
HOLA AMIGOS

Concha para nada estoy enfadado,ahunque lo paresca por lo escrito para nada estoy enfadado,de corazon....Tienen que caer pinchos del cielo para que me enfade[:D][:D][:D][}:)][}:)][;)][;)].....
Buenas noches compañera de crucero,pero con una semanita antes[:D][:D][:)][:)]bona nit[}:)]

Saludos

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 07:40 #634966 por bartmai
Hola amigos

Deciros que buenos dias a todos y que en tarragona tenemos un dia,muy malo con mucho viento y al aire es muy frio.
Tendremos que marchar a trabajar,por que el fresco del barrio me lleva la delantera(el bimbo)y yo tengo que preparar las furgonetas con los repartidores para que salgan con el cafe,que si no la mañana no es muy buena sin un buen cafe ,amigos....
Estoy en un casa de cafes,todo el dia con cafe[:D]y frutos secos..[;)]

Saludos

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 09:25 #635000 por pante
Hola chicos, veo que lo de mi nombre ha confundido un poco, Pante es el nombre de mi gato, pero yo soy chica. Soy María, de 30 años, casada con Jorge desde hace 9 meses y que es quien me acompaña en éste crucero que tiene tan buena pinta. Él tiene 31 y salimos desde Madrid (para que nos apunteis en esa lista que he visto que teneis por ahí).
Es nuestro segundo crucero, de hecho el de novios fue el primero, en junio del año pasadao, con Pullmantur, el de Antillas y Granadinas y con una semana de extensión en Aruba, nos encantó, aunque somos bastante activos y al final éste año hemos preferido cambiar las preciosas playas caribeñas por ciudades con mucha historia y encanto.
Me alegro mucho de conoceros a todos, a los del 17 y a mis compañeros del 31, espero a partir de ahora estudiar un poco y empollarme el viaje y poderos dar también algún consejito y no sólo preguntaros cosas.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos