Abril 28, 2026

Grand celebration 30/06/2008

04 Jun 2008 22:16 #716217 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
hola otra vez!
chuchi.sc no puedo ponerte el enlace porque como es como si hicieras una reserva no me deja copiar el enlace. pero te mando un correo y ves las fotos. ok
tengo fotos de dos tipos. Unas se supone que son las nuevas y las otras son las antiguas. pero como ya te dije no se si fiarme mucho. de todas formas en cuanto la chica de la agencia vuelva de ver el barco os explico todo.

Chaito[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 22:35 #716261 por marichus 3500
No hay dos sin tres! aquí estoy otra vez!
acabo de mandaros las fotos que encontré por internet.
sólo se lo he mandado a las personas que tenía el correo. chuchi mándame el tuyo que no lo tengo.

CHAO!! (ahora si he terminado) [:p][:p][:p]

04 Jun 2008 22:44 #716282 por marichus 3500
perdon por ser tan pesada! pero quiero poneros los dientes largos!!![:p]

aquí tenéis algunas imágenes para ir abriendo boca:

<font size="6"></font id="size6">Tiembla Grand Celebration que llegamos los solplayeros.

04 Jun 2008 23:57 #716362 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches SOLPLAYEROS, cada dia falta menos para estas vacaciones mas que merecidas.[8D]

Marichus las fotos no las he podido visualizar,esperemos que dentro de poco tengamos noticias del barco, ya que se supone que el 16 de este mes este en BCN. y con un poco de suerte igual lo podemos hasta ver.

En cuanto al logo de Juanpejulia , queda muy bien , me declino por esta ultima que han realizado (nº 1)

Un saludo.

04 Jun 2008 23:58 #716363 por CarmenB
Respuesta de CarmenB sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola SOLPLAYEROS:
Deciros que estoy de acuerdo con Mass en lo de gratificar a los dos grandes trabajadores del grupo.Y que estoy nerviosa de ver que se acerca la fecha y Emiliano no contesta.Un saludo. Hasta luego Curra.

05 Jun 2008 00:15 #716401 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches grupo Solplayeros

Nosotros tambien estamos de acuerdo con la idea de Mass, se lo merecem.

En cuanto a la targeta votamos por la nº 2.

Marichus sabes que dia va a ir a Barcelona para ver el barco?, nos lo puedes decir porque nosotros tambien iriamos a verlo. Gracias.

Hasta pronto.

05 Jun 2008 00:17 #716404 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola buenas noches a todo el grupo SOLPLAYEROS
Sentimos no haber estado por aquí hoy pero hemos estado un poco liados
Primero decir que Emiliano no contesto aun, lo llame esta tarde y no contesto, mañana lo volveré a intentar (él numero de Emiliano es +39xxxx)
Lacatus necesitamos que me mandaras el nombre completo, el numero de camarote y un móvil a poder ser. (todos lo Han mandado)
Rafasal si quieres entrar en las plazas que aun quedan debes de enviarme por correo los datos siguientes:
Nombre completo de todos
Alias
Numero de camarote
Edades
Numero móvil
Ciudad de origen
Excursiones a las que estáis interesados
Gracias a todos por la cooperación y la buena marcha de las excursiones.
Para los recién llegados intentar decidir lo mas pronto posible y preguntar lo que queráis que intentaremos ayudaros en lo que podamos
Para Juanpejulia: Mañana te pasare los datos del grupo si me confirman los que me faltan
Un saludo
<font color="teal"><font size="6">GRUPO</font id="size6"></font id="teal"> <font color="yellow"><font size="6">SOLPLAYEROS</font id="size6"></font id="yellow">

05 Jun 2008 00:28 #716423 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Se agradece el detalle que queréis hacer con nosotros, pero nosotros no lo hacemos con animo de lucro sino para que formemos una gran familia y que lo pasemos fenomenal que para eso son las vacaciones.
No sé si me falto por contestar algo pero es que estado un poquito liado y solo tuve tiempo de llamar a Emiliano, a ver si mañana tengo mas suerte.
Un saludo y hasta mañana que intentare estar por aquí mas pronto
<font color="teal"><font size="4"> GRUPO</font id="size4"></font id="teal"> <font color="yellow"><font size="4">SOLPLAYEROS</font id="size4"></font id="yellow">

05 Jun 2008 09:53 #716598 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días a tod@s los SOLPLAYEROS!!!

Tan solo nos quedan 25 días y Emiliano que no contesta, pero bueno por lo que he leído tarde en contestar, tendremos que tener paciencia...

Respecto a la excursión de Tunez ya esta confirmada ayer les envie un correo y me contestarón enseguida. Me dijerón que el autobus estará esperandonos en el puerto con un cartel del nombre de la empresa y otro con el nombre de nuestro grupo.

La tarjeta identificativa, a nosotros nos gusta más la ultima que he hecho que es la nº 1. Lo que se decida entre todos estará bien.

Ya nos queda un día menos...[:D][:p][:)][8D][:I][;)][:X][^]

05 Jun 2008 10:12 #716625 por pintxoferro
Respuesta de pintxoferro sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
yo también creo que la ultima es mas bonita, la numero 1.
un saludo solplayeros, ya queda menos.[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos