Abril 27, 2026

Grand celebration 30/06/2008

05 Jun 2008 10:33 #716656 por pintxoferro
Respuesta de pintxoferro sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
fotos del grand celebration, aun lo reforman.
saludos
matteosgallery.fotopic.net/p50838605.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 11:09 #716717 por Rafasal
Respuesta de Rafasal sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola Solplayeros,

En principio me interesaba Roma y Florencia pero veo que en vuestro grupo sólo queda sitio para nosotros en la de Roma, por lo que en el otro post estamos intentando hacer el 2º grupo de Solplayeros, ya somos 11, con cuatro más llenamos un autobús pequeño. Si llegamos a ello, prefiero hacer las dos o tres excursiones en el mismo grupo y no ir cambiando. Si no se llenara, pues cojo la de Roma con vosotros (si aún se puede) y Florencia ya veremos que puedo hacer. Pero creo que es mejor para todos no ir de un lado a otro y confío en que podamos llegar a 15 personas. Así que contar con otro cartel para el segundo autobús.

Emiliano no contesta? Después de todo el esfuerzo que habeis hecho esperemos que no nos deje colgados.

Un abrazo,
paz

05 Jun 2008 11:29 #716730 por Rafasal
Hola Solplayeros,

En principio me interesaba Roma y Florencia pero veo que en vuestro grupo sólo queda sitio para nosotros en la de Roma, por lo que en el otro post estamos intentando hacer el 2º grupo de Solplayeros, ya somos 11, con cuatro más llenamos un autobús pequeño. Si llegamos a ello, prefiero hacer las dos o tres excursiones en el mismo grupo y no ir cambiando. Si no se llenara, pues cojo la de Roma con vosotros (si aún se puede) y Florencia ya veremos que puedo hacer. Pero creo que es mejor para todos no ir de un lado a otro y confío en que podamos llegar a 15 personas. Así que contar con otro cartel para el segundo autobús.

Emiliano no contesta? Después de todo el esfuerzo que habeis hecho esperemos que no nos deje colgados.

Un abrazo,
paz

05 Jun 2008 11:29 #716732 por Rafasal
Hola Solplayeros,

Un abrazo,
paz

05 Jun 2008 11:35 #716741 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
En la foto del Celebration veo que aún le faltan por poner las lanchas de salvamento, que irían en la cubierta de arriba y una de ellas taparía una de las suites, o eso es lo que se ve en el catálogo (web de iberocruceros). Estoy deseando que vayan los primeros el 16 para ver que nos cuentan. A nosotros nos falta mucho (3/11/08).
Pasarlo muy bien y ya contaréis [:D]
Un saludo,

Ángeles

05 Jun 2008 12:34 #716801 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
enviado por Esther duova,diriguido juanpejulia RESPECTO EL LOGOTIPO NOS GUSTA Nº 1 , AYER PUSIMOS Nº 2 por error .
logotico , el cordon de color lo pondremos , amarillo , calabaza ò beig. Tamayo de la foto , para llevra-los todos igual , al imprimir .

Referente , si que queresis dejar nº telefono para poner-lo atras , de referncia , por si alguien se pierde , sobretodo los que llevamos niños ,a parte de llevarlos de los padres .tener alguien en que contactar ?, enviar-lo por correo , los que habeis hecho las gestiones si nos parece mal [?][?]Poque la targeta tendremos que pastificar-la , buenos dias Solplareros , ja queda menos .Sobre Malta habeis pensado en ALGO Ò SOBRE LA MARXAR , allì he leido que se puede coger barca de 6 personas , ja veremos como,estamos de cansados [?]si se os ocurre algo para nosotros OK .
BUENOS DIAS A TODOS LOS solplayeros .
.

05 Jun 2008 18:42 #716918 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes a todo el grupo SOLPLAYEROS
Respondiendo a rafasal: Por lo que e podido leer te quedas en el grupo 2º a sin que las plaza las adjudicamos a quien las solicite
Ya por fin contacte con Emilianoya tenemos autobús
cuando me mande el itinerario lo colgare aquí
Para los que aun no han enviado los datos estamos a la espera para poder terminar con el papeleo y hacer las cuentas y poder colgarlas
Lacatus: El teléfono móvil, camarote y apellidos son por si tuviésemos que localizar a alguien en el barco.
<font color="teal"><font size="6">GRUPO</font id="size6"></font id="teal"> <font color="yellow"><font size="6">SOLPLAYEROS </font id="size6"> </font id="yellow">

05 Jun 2008 19:21 #716932 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Ya recibi los correos de emiliano. a la noche pondre los itinerarios
HaSta luego
Un saludo
<font color="green"><font size="6">GRUPO</font id="size6"></font id="green"> <font color="blue"><font size="6">SOLPLAYEROS</font id="size6"></font id="blue">

05 Jun 2008 19:26 #716934 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a tod@s SOLPLAYEROS!!!

Duova te he mandado un correo con mi nº de tlf por si quieres ponerlo por de tras de la tarjeta. Si no te ha llegado me lo dices y te lo vulvo a enviar. A mi el cordón para la tarjeta me gusta amarillo, pero esa es mi opinión.

Lacatus estas perdido...necesitamos tanto solplayeros como yo que nos mandes tus datos este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También deciros que para la excursión de Tunez hay 11 plazas libres lo digo por si los nuevos no son suficientes para hacerla ellos hasta 11 os podeis venir.

Seguimos en contacto, un saludo.

05 Jun 2008 19:41 #716958 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juanpejulia
<br />Hola a tod@s SOLPLAYEROS!!!

Duova te he mandado un correo con mi nº de tlf por si quieres ponerlo por de tras de la tarjeta. Si no te ha llegado me lo dices y te lo vulvo a enviar. A mi el cordón para la tarjeta me gusta amarillo, pero esa es mi opinión.

Lacatus estas perdido...necesitamos tanto solplayeros como yo que nos mandes tus datos este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También deciros que para la excursión de Tunez hay 11 plazas libres lo digo por si los nuevos no son suficientes para hacerla ellos hasta 11 os podeis venir.

Seguimos en contacto, un saludo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos