Abril 26, 2026

Grand celebration 30/06/2008

01 Ago 2008 09:10 #770021 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días a todos los SOLPLAYEROS!!! Como estais? imagino que muy bien con un poco de calorcito como dice marichus. Nosotros aqui tenemos bastante calorcito unos 40º no esta mal..[:D] en el barco estabamos más fresquitos.

Hay mucha gente que todavia no a dado señales de vida imaginamos que estaran bien pero si teneis un hueco escribir que nos gustaria saber de toda esta gran familia.

Benalup el barco esta muy bien calidad precio y mejor va a estar si es el primero, lo digo porque para nosotros fue el segundo y lo notamos porque podiamos comparar. Pero sin duda que os va a gustar y vais a disfrutar muchisimo, lo peor de todo para mi los espectaculos y lo mejor la comida.
El tema de las excursiones, tienes varias opciones cojerlas con el barco (que son bastante caras), mirar por el foro si hay algún grupo que se este organizando para esa fecha y entrar en el, las excursiones son mucho más baratas y ves lo mismo. Y por ultimo hacerlas por libre aunque en el barco no te van a dar mucha información pero fuera la puedes encontrar. De estas tres opciones yo intentaria la segunda, la unica pega que tuvimos fue el primer día que al no tener la excursión contratada con el barco nos dejarón esperando hasta que todo el mundo desembarco, pero eso solo paso el primer día.
Espero a verte ayudado, si tienes alguna duda más pregunta lo que quieras que si esta en nuestra mano intentaremos resolverla.

Un saludo a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 16:56 #772543 por chuchi.sc
Respuesta de chuchi.sc sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola SOLPLAYEROS ¿que tal os va? Yo tengo el ordenador jo...robado desde que volvimos pero veo que aun mantenemos el contacto (al menos unos cuantos. Por cierto, aunque con un poco de retraso,
¡¡¡ FELICIDADES JULIA !!!
Sobre las fotos, podiamos mandarnoslas por correo. Pero es que yo todavia no he podido clsificarlas ni nada. Haber si cuando tenga el ordenador arreglado. Aunque tardaré pues el dia 12 me voy de vacaciones (aun me quedan 15 dias je je) a tostarnos a las playas de Torrevieja. Ya he visto que algunos estais dispuestos a repetir enseguida. No se, pero creo que para mi el año que viene será pronto, aunque ya veremos. Lo que esta claro es que un poco antes o un poco despues pero repetiremos. ¡¡¡QUE BIEN LO HEMOS PASADO!!! y la verdad: creo que hemos tenido mucha suerte con la gente que hemos conocido ¡¡Sois cojonudos SOLPLAYEROS!!
Un abrazo a todos. Seguiremos en contacto.

05 Ago 2008 09:02 #773082 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días SOLPLAYEROS!!!

Chuchi.sc muchas gracias aunque sea un poco tarde [:D] me alegro mucho de saber de ti no te vamos a poner falta porque tienes el ordenador jorobao como tu dices [8D] porque sino.....jeje ya he leído que venis a torrevieja estamos cerquita si os animais a venir algún día por aqui me pegais un toque y os hago de guia jeje(aunque con el recuerdo tan feo que tengo de tunez...lo mismo me he precipitado jeje) bueno lo dicho que si querias pasaros por aqui nos llamais nos hara mucha ilusión volver a veros. Si alguien más se anima lo mismo digo estais todos invitados.
Besitos para tod@ssssssssssssssssssssss

05 Ago 2008 14:31 #773357 por RuthRT
Respuesta de RuthRT sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola SOLPLAYEROS:
me ha sorprendido ver que aún hay movimiento por aquí, bueno, solo deciros que aunque al final no hicimos ninguna excursión con vosotros me alegro de haberos conocido a todos[:)]. Me imagino que todos echamos muchísimo en falta estar en el barco (nosotros un montón)y la vida que nos pegabamos allá, en cuanto podamos nos embarcamos de nuevo, no hay duda. Un abrazo para todos:

Ruth

05 Ago 2008 19:23 #773600 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a tod@s!!!
Que suerte tienes chuchi, otra vez de vacaciones!!!!
A mi ya se me esta acabando lo bueno!![:(] Pronto la vuelta al cole,[:(]
Así que a disfrutar de los días que nos quedan de verano, y vaya veranito de calor que nos estamos pegando.
Bueno SOLPLAYEROS, seguimos en contacto!!!

BESOS PARA TOD@s!!!![:D][:D][:D]

11 Ago 2008 12:00 #778133 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
<font size="6"><font color="limegreen">EEEEEOOOOO</font id="limegreen"> </font id="size6">
<font size="6"><font color="orange">HAY ALGUIEN AHI???</font id="orange"></font id="size6">
Donde os metéis to los solplayeros???
De vacaciones???
Bueno espero que esteis disfrutando del verano!!!

BESOS PARA TODOS!!!![:D][:D][:D]

11 Ago 2008 13:40 #778193 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola SOLPLAYEROS[:D][:D]
Que os contais[?] vaya verano de calor que estamos pasando.
Por fin acabe con la limpieza, ya era hora.
Chuchi me alegro que vuelvas a tener vacaciones,que os lo paseis muy bien.
Marichus que se le va a hacer lo bueno se acaba pronto, a mi ya me va que dando menos hasta el 15 o 20 de septiembre.

Me alegra ver, que de vez en cuando alguien se pasa por aqui y tener noticias vuestras.Disfrutar del verano que ya se acaba pero la calor persiste.

Besos[:X][:X][:X]

22 Ago 2008 23:34 #782845 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola SOLPLAYEROS

Estais todos perdidos no sabemos nada de nadie, es que no quereis cuentas o es que ya os habeis olvidado de nosotros.
Nos gustaria muxo saber de vosotros algo y nos conteis como llevais el verano.
Bueno esto va pa los marchosos de los malagueños me he enterado que estais de feria y espero que la esteis disfrutando.

Saludos para los desaparecidos

:o:o:o

26 Ago 2008 09:21 #784679 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos dias, ya estoy trabajando, y aprovecho para ponerme en contacto con vosotros, en la casa que paso el verano no tengo internet, por ese motivo he estado tan perdida, efectivamente hemos estado de, termino el día 24, este año ha sido impresionante la marea "humana que ha pasado por aquí, nosotros la verdad es que somos poco feriante.
A queria deciros que nosotros ya estamos preparando el crucero para el año que viene, pues si lo reservas en octubre tiene muy buenos precios, estamos mirando los cruceros por el Báltica.
Muchos besos a todos los SOLPLAYEROS, animaros y apuntaros.

26 Ago 2008 09:55 #784699 por candela
Respuesta de candela sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días soy Juanpejulia no he entrado antes porque no podia entrar primero y luego porque ya no me acordaba de mi contraseña. Ahora aparece candela de nombre.

Que tal estais todos? imagino que poco a poco volviendo al trabajo como curra...jeje yo hace mucho que volvi pero bueno en noviembre tengo una semana y en navidad unos días que tampoco esta mal.

Curra con que compañia estas mirando el crucero por el baltico y que fecha a ver que se puede hacer, a nosotros nos gustaria hacerlo pero no se si podrá ser este año porque queremos comprar un campo y dependemos un poco de esto. Pero bueno hariamos lo posible por ir. Y lo más importante por cuánto sale...jeje.

Bueno espero seguir teniendo noticias de todos a ver si llega septiembre que ya se habrán terminado las vacaciones para todos y os dejais caer por aqui.

Seguimos en contacto, besos para tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos