Abril 26, 2026

Grand celebration 30/06/2008

26 Ago 2008 14:25 #784821 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola Julia, todavia no tengo decidido la compañia, solo el recorrido, le he pedido a la agencia que me haga un estudio comparativo entre Pullmantur, costa crucero y Royal caribbean.
Me han comentado amigos que lo han hecho con Pullmantur, me comenta que muy bien, todo incluido , el personal fenomenal y el barco astante bien.
Un beso.
Curra62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 08:47 #785801 por candela
Respuesta de candela sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días a todos. Curra mi hermana ha hecho el crucero por el baltico con pullmantur y dice ke ha estado genial todo, muy bien calidad precio. Seguro que costa y royal sale mucho más caro pero por preguntar...no se pierde nada. Bueno cuándo sepas precios y fechas ya no lo vas comentando.

Besos para tod@s.

31 Ago 2008 23:40 #788069 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches a Tod@s los miembr@s del GRUPO SOLPLAYEROS.
Que tal estais ?. Veo que por el foro os habeis comunicado, nosotros estabamos en un pueblo cerca de Jaca,y alli no teniamos Internet. Esta noche he estado dando un vistazo y os he encontrado... he tenido que reestablecer la contraseña , pero bueno , ya estamos de nuevo aqui.
Por cierto, estas vacaciones vimos por casualidad a DUOVA , desde aqui les mandamos un saludo igual que al resto del grupo
Bueno , mañana me toca de nuevo ir a trabajar:mad:
, pero la semana que viene tengo unos cuantos dias de vacaciones:).
Ya veo que os estais animando para otro crucero, yo tambien tengo ganas, pero estabamos mirando para ir por las islas Griegas, pero todavia falta mucho..., ya veremos.
Un saludo.

03 Sep 2008 18:42 #789812 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola SOLPLAYEROS

Como estais todos? Supongo que todos ya currando o apuntito de volver al trabajo y los niños ya con la vuelta al cole. A mi todavia me quedan algunos dias;).
Me he pasado por aqui para saber de vosotros a ver si ya habiais vuelto de las vacaciones y os pasabais por el foro, que ya he visto que hay algunos.
Curra cuando tengas algo no lo comentas por si nos cuadran las vacaciones y podemos ir.

Hasta pronto seguimos en conctato:p:p:p

08 Sep 2008 18:16 #792657 por duovall
Respuesta de duovall sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes grupo Solplayeros.

Nosotros tambien hemos tenido problemas por entrar de nuevo en el foro, pero hoy por fin he podido.

Hey Mass que alegria volvernos a encontrar, este fin de semana los niños han coincidido con dos hermanos que tanbien estaban en el barco, tus hijos seguro que los conocen.

Nos alegramos mucho de tener noticias del grupo.

En agosto hicimos unos quantos dias de vacaciones, a la playa, y aun nos quedan,jeje.

Por cierto ahora en el foro aparecemos como duovall, antes era duova pero lo tuvimos que canviar para poder entrar de nuevo en el foro.

Ya vemos que la cosa se anima para el año que viene, muy bien.

Hasta pronto y recuerdos para todos.

09 Sep 2008 12:30 #793259 por candela
Muy buenas a todos!!!

Llevo varios días intentando entrar en el foro pero la página me daba error, al fin hoy he podido entrar. Me alegrado mucho al ver a mass, duova y solplayeros por aqui. A ver si los demás os vais animando ke curra esta pendiente de mirar precios para otro crucero para el año ke viene :D.

Bueno solo queria saludaros y dar señales de vida :):D:p.
Seguimos en contacto.

10 Sep 2008 22:33 #794269 por curra62
Hola a a todos los SOLPLAYEROS, ya tenemos decidido la ruta por las capitales bálticas,hemos mirado con la compañia pullmantur, pues nos parece la mejor oferta precio calidad, un compañero de trabajo lo ha hecho este verano, y habla muy bien de la comida, la ripulacion, el barco, pero la verdad que es su primer crucero no puede compar.
las otras compañias son bastante más cara, pues con pullmantur, te incluye los vuelos y en el barco es un todo incluido, tine dos salidas desde Copenage o desde Helsinkin..
El proble del barco que hace esta ruta es un poco pequeño, y habría que reservar pronto para no quedarnos sion camarote cuadruple que es lo que necesitamos.
En cuanto fecha estamos barajando finales de julio, es la mejor epoca por el tema del tiempo.
en cuanto a las excursiones me comentan, que todos los puertos que toca te deja en la misma ciudad, el problema sería San Peerburgo, que hay que entrar con visado, y es un poco complicado que te lo faciliten de forma indivifual, el visago en grupo desde el barco, por lo visto es más fácil
Bueno no me enrollo más ya os iré dando información por si alguno se anima.
Curra

10 Sep 2008 22:35 #794273 por curra62
Candela, ¿ no recurdo quien eres?.

10 Sep 2008 22:37 #794274 por curra62
Perdona Julia, ya se quien es Candela, lo siento. Un beso

11 Sep 2008 09:26 #794444 por candela
Buenos dias!!!

Muchas gracias curra por la información. Como ya comente antes mi hermana a hecho este crucero con pullmantur, lo hizo la primera semana de agosto ya que allí el clima no es como aqui, allí ellos tenian ke ir con una chaqueta y no les estorbaba. Pero bueno finales de julio principios de agosto no varia mucho el clima. Hasta que no sepamos la fecha nosotros no podemos decir si estariamos interesados o no, porque depende de que coincida con las vacaciones. Pero bueno si no coinciden se intentaría por lo menos.

Muchos besos para todos, seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos