Mayo 01, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

02 Jul 2008 15:11 #743266 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
MUCHAS FELICIDADES ALBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WANGO, dices que los del grupo Telemaco no dicen ni muuuuu y parece que sean un poco cortados, pero ya veremos en el barco cuanto dura.
Una pregunta: Hace falta llevarnos las toallas para las piscinas o te las dejan? Es que yo no acierto nunca, cuando me llevo toallas de casa el hotel las facilita y al reves.
Hasta pronto
[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 15:24 #743279 por lucimed
Respuesta de lucimed sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
POR FAVOR AYUDA. Queria saber como que tengo que hacer para inscribirme en las excursiones.muchas gracias somos tre personas

02 Jul 2008 15:33 #743286 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS:LUCIMED, BIENVENIDA, TIENES QUE EMVIARLE UN EMAIL A ALTETANO CON VUESTROS DATOS PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA ULISES, Y TE PONDRAN EN LISTA PARA LAS EXCURSIONES PUES CREO HABER LEIDO EN EL FORO, QUE EL TERCER AUTOBUS, ESTA CASI COMPLETO, PERO PUEDE SER QUE YO ESTE EQUIVOCADA. UN ABRAZO. SALUDOS A TODOS.

02 Jul 2008 16:16 #743324 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO ULISES

<font color="blue">LLUNETA</font id="blue">, nosotros si que llevamos los Walkie talkie piensa que el Mobil no funciona y no quiero pasaren el día buscándolas.

<font color="blue">RUDY</font id="blue"> Espero que mejore el tema pero tranquilos que seguro que estaréis en forma para el crucero.

<font color="blue">MANOLII</font id="blue">, No hay ningún problema para pertenecer al GRUPO TELEMACO, lo que pasa es que la encargada Arancha ya esta de vacaciones y no puede actualizar las listas, pero da igual ellos en el barco que se junten.

<font color="blue">WANGO</font id="blue">, como sabrás, para conseguir el grupo tenemos puestos anuncios prácticamente en todos los foros de cruceros, entonces muchos de vosotros o de los nuevos provienen de estos foros y todavía no han participado en el nuestro, pero debido al poco tiempo que queda tengo que darles de alta ya.

<font color="blue">ROSAANT</font id="blue">, No es necesario llevar toallas, las facilitan en el barco, pero la gente de los otros grupos aconsejan llevar alguna percha pues segun parece escasean en los armarios.

grupoulises08.es.tl

02 Jul 2008 16:30 #743334 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION

<center>

<font size="5"><font color="purple">PAULA Y EVA
GRUPO TELEMACO</font id="purple"></font id="size5"></center>

grupoulises08.es.tl

02 Jul 2008 17:08 #743361 por MARIA VICTORIAS
Hola de nuevo , lamento mucho no llegar a tiempo, pero sigo interesada en las excursiones a Italia, ya he enviado el correo con los datos, pero somos 8 y como es lógico nos gustaría ir juntos. Ya me comentareis.Saludos.[:D

02 Jul 2008 17:24 #743389 por MARTABL
Respuesta de MARTABL sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos
Veo que algunos ya teneis todo preparado. A mi aún me falta mucho que hacer. Hace unos dias vi en el foro información sobre un parking cerca del puerto que tenia un precio especial para cruceristas pero ahora no recuerdo en que pagina estaba. Podría alguien decirmelo aproximadamente?

02 Jul 2008 17:47 #743408 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPAZO, se ha puesto en la web un aviso <font color="blue">IMPORTANTE</font id="blue"> hecharle un vistazo y lo que considereis que hay que añadir decirlo o callar para siempre jejejejeje

El parking creo recordar que se llama Word Trade Center y el precio por lo que dicen los que han vuelto son 84 euros

02 Jul 2008 18:32 #743458 por MartinyCris
Respuesta de MartinyCris sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Alguien sabe si hay plancha en los camarotes? es para no ir cargada....

02 Jul 2008 18:36 #743462 por zonglios
Respuesta de zonglios sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
He leido en otros foros que si que hay.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos