Mayo 03, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

08 Jul 2008 22:44 #746849 por meritxellmv
Respuesta de meritxellmv sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Saludos
se que soy un poco pesada pero si alguien me puede mandar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informandome de las excursiones, etc os lo agradeceré.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 22:46 #746855 por aleyrocio
Respuesta de aleyrocio sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola Danko!

Somos Ale y Rocio, una pareja de Sevilla que también se ha dormido en los laureles con el tema de las excursiones! Bueno, sobretodo, porque, como quien dice, hace dos días que contratamos el crucero!

Si tenéis más información con respecto al tema de las excursiones que han organizado el Grupo Ulises, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estamos muy interesados en apuntarnos a las excursiones!

08 Jul 2008 22:50 #746860 por meritxellmv
aleyrocio, llevo como dos horas intentando buscar información y comunicarme con ellos pero de momento nadie contesta ni dice nada, creo q esta complicado.

08 Jul 2008 22:53 #746865 por Danko
Respuesta de Danko sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION

Jajajaja! Ya somos 6 personas que estamos colgadas! Al final nos vamos a montar un minibus entre nosotros si no conseguimos unirnos a ellos!

Nosotros si no podemos unirnos al grupo, supongo que haremos algunas con el crucero y otras con una guia ( libro ) y un taxi que nos lleve hasta la ciudad...

08 Jul 2008 22:54 #746869 por meritxellmv
Ah pues mira si quereis compañia....
jejejeje

08 Jul 2008 22:57 #746873 por Danko

Por lo que veo y leo llevan muchos meses planeando y buscandose la vida para conseguir buenos precios y cuadrarlo tody entiendo que no acepten a nadie mas

La verdad es que querer subirse a ultima hora al carro es complicado, porque ademas no hemos participado en nada...

Pero bueno, si os sobran 6 plazas... contad con nosotros por favor!

08 Jul 2008 22:58 #746875 por aleyrocio
Hola arnaldlp!

Somos Ale y Rocío, una pareja "más perdía que el barco del arró", como se dice aquí por mi tierra, Sevilla. Nos gustaría apuntarnos tanto a la excursión de Túnez como a otras posibles excursiones que tengáis organizadas (¡claro, si aún hay hueco en el bus!).

Se nos ha hecho un poco tarde porque hace ná que contratamos el crucero de locos y ahora es cuando tenemos un poco de tiempo y estamos investigando por los foros.

Ya sé que es un poco tarde, pero, como dice el refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena".

Así que por favor, si nos os importa incluirnos en vuestro grupo de viajeros excursionistas...

08 Jul 2008 22:58 #746876 por Danko

Hombre, pues si os animais lo hablamos! por nosotros genial! si estas en el messenger miro tu mail en tu perfil y si quieres hablamos!

08 Jul 2008 23:01 #746880 por aleyrocio
Hola Danko y también el mensaje va dirigido a Mercedes (que creo que somos los únicos que estamos hoy en el foro)! Ja,ja,ja!

Aquí os envío mi dirección de messenger, por si queréis mantener una charlita de las excursiones que nos vamos a perder...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salu2. Rocío y Ale

08 Jul 2008 23:01 #746881 por meritxellmv
Por mo genial danko.
Estoy conectada al messenger.

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos