Mayo 03, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

09 Jul 2008 16:41 #747514 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Gracias Altetano por estar aquí activo otra vez .

Te encontrabamos a faltar.

<font size="4">Hasta pronto piratas. Que tangamos buena navegación</font id="size4">

<font size="5"><font size="4">Bueno con tanga o sin tanga pero que no falte el disfraz de pirata</font id="size4"></font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 16:46 #747523 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA SUPERGRUPO, mañana es el último día que trabajamos y hoy voy a sacar las maletas para ir llenandolas ya que después de tres días que he pasado con fiebre ahora estoy superagobiada menos mal que lo tengo todo controlado.
M. CARMEN JIMENO siento mucho no haberos podido ayudar ya que los grupos se cerraron el día 5 igual entre todos los que os habeis quedado sin plaza os podeis montar algún transporte y sino en la web pusimos algún consejo para hacerlo por vuestra cuenta, echarle un vistazo a ver si os sirve de algo.

09 Jul 2008 17:12 #747550 por M.Carmen Jimeno
Muchas Gracias OsO por tu interés.

Un saludo,

y <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0s0
<br />HOLA SUPERGRUPO, mañana es el último día que trabajamos y hoy voy a sacar las maletas para ir llenandolas ya que después de tres días que he pasado con fiebre ahora estoy superagobiada menos mal que lo tengo todo controlado.
M. CARMEN JIMENO siento mucho no haberos podido ayudar ya que los grupos se cerraron el día 5 igual entre todos los que os habeis quedado sin plaza os podeis montar algún transporte y sino en la web pusimos algún consejo para hacerlo por vuestra cuenta, echarle un vistazo a ver si os sirve de algo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Jul 2008 17:20 #747564 por zonglios
Respuesta de zonglios sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hasta ayer figurabamos apuntados a todas las excursiones y confirmado en el 3er autobus.Al entrar en nuestra pagina grupouliseso8 no me veo en la excursion de Roma.En el resto si,es un error?,tengo que comunicar con arnaldlp que nos lo confirmó en el foro pag 81?
gracias

09 Jul 2008 17:23 #747568 por M.Carmen Jimeno
Hola a los rezagados que nos hemos quedado sin plaza en las excursiones. Creo que somos 12.
Yo: 4 (2 adultas y 2 niños)
Danko: 2
Meritxell: 2
aleyrocio: 2
MJyJR: 2

Todos estais interesados en todas las excursiones (Florencia, Roma, Pompeya y Túnez), o solo en algunas ? Tal y como comentan en el foro en el barco seguro que hay mucha gente dispuesta a apuntarse (claro que hay que estar "al loro"), ¿Cogemos un minibús de 16 personas esperando llenarlo con más gente del barco?

Los requisimos de xxxxxxxx.com son:

Buenas tardes, te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus (o coche) privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm

Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento

- Numero de telefono movil de algun referente

- Nombre del barco

- Fechas y horarios

- Numero de personas

Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

BUENO, BUENO..., NO SE... ¿QUE OS PARECE?

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Danko
<br />
Bueno, acabo de mirar los precios, y tal como comentaba Altetano va a ser imposible... solo quedan dos dias y el precio para un bus de 8 o 15 personas sale igual o mas caro por cabeza que si contratas la excursion en el barco...

Creo que hay que admitir que nos hemos dormido en los laureles!!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Jul 2008 17:33 #747583 por Danko
Respuesta de Danko sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION

Pues me parece fenomenal!

Podrias poner los precios por persona contando que llenasemos el bus con 16 en total?

Tienen disponibilidad de autobuses?

09 Jul 2008 17:38 #747598 por MARTABL
Respuesta de MARTABL sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
He consultado la pagina WEB y hay un error en las listas de las excursiones. En la de Florencia-Pisa yo figuraba en el tercer autobus con 2 plazas, pero acordé con ROSAANT cambiarlas por las 2 que ella tenia en el segundo autobus porque tenia otras 2 en el 3º y eran cuatro que querian hacer la excursion juntos. De momento solo se ha recogido el cambio con su nombre, que ahora figura con 4 plazas en el 3º autobus pero sigue apareciendo en el 2º autobus con otras dos donde deberia figurar mi nombre y yo no figuro en ninguno de los dos. Por favor confirmarme que se ha corregido porque me quedaria mucho más tranquila.

Gracias y perdon por las molestias

09 Jul 2008 17:40 #747605 por Danko
Respuesta de Danko sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION

M.Carmen, Meri, Rocio, MryJR y compañia...

Si os parece bien pasamos nuestras conversaciones para crear un minigrupo de excursiones al siguiente hilo

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42758

lo digo porque asi no molestaremos al resto de compañeros que ya tienen el grupo cerrado y de esta manera nos sera mas facil encontrar a mas gente que se quiera apuntar...

M.Carmen podrias poner en el hilo nuevo que he abierto precio por persona y personas que ya seriamos?

09 Jul 2008 17:40 #747606 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Tienes razón ZONGLIOS estás en Roma ahora mismo te pongo, de todas las maneras lo que vale es la lista que hacen los responsables las actualizaciones se hacen desde el foro y en estos últimos días ha habido mucho ajetreo de gente nueva e incluso cambios
Si alguien ve algún error que lo diga que a todos nos gusta vernos en las listas
MARTABL te digo lo mismo que a ZONGLIOS ya está solucionado

09 Jul 2008 17:58 #747629 por M.Carmen Jimeno

DANKO Y CIA, Datos sobre excursiones:

MINIBUS 16 PASAJEROS CON GUIA

ROMA. Solo transporte: 490 Eur (31 Eur x persona)
Guía jornada entera. 890 Eur. (55 Eur x persona)

FLORENCIA. Solo transporte: 570 Eur (36 Eur x persona)
Transporte y guía 3 horas: 760 Eur (48 Eur x persona)

POMPEYA. 1/2 jornada con guía 3 horas: 420 Eur (27 Eur)

Le pregunto a Emiliano Blancheti sobre disponiblidad, aunque en principio se supone que si.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos