Hola a los rezagados que nos hemos quedado sin plaza en las excursiones. Creo que somos 12.
Yo: 4 (2 adultas y 2 niños)
Danko: 2
Meritxell: 2
aleyrocio: 2
MJyJR: 2
Todos estais interesados en todas las excursiones (Florencia, Roma, Pompeya y Túnez), o solo en algunas ? Tal y como comentan en el foro en el barco seguro que hay mucha gente dispuesta a apuntarse (claro que hay que estar "al loro"), ¿Cogemos un minibús de 16 personas esperando llenarlo con más gente del barco?
Los requisimos de xxxxxxxx.com son:
Buenas tardes, te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus (o coche) privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web:
www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm
Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono movil de algun referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com /
www.tuitalia.com
BUENO, BUENO..., NO SE... ¿QUE OS PARECE?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Danko
<br />
Bueno, acabo de mirar los precios, y tal como comentaba Altetano va a ser imposible... solo quedan dos dias y el precio para un bus de 8 o 15 personas sale igual o mas caro por cabeza que si contratas la excursion en el barco...
Creo que hay que admitir que nos hemos dormido en los laureles!!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">