Mayo 01, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

10 Jul 2008 11:53 #748430 por sugoher
Respuesta de sugoher sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos!

Perdonad que insista pero no sé como se hace para pagar la entrada en los sitios que entremos. Supongo que el precio de la excursión es sólo del bus. Pagamos cada uno en la taquilla? Tenéis idea de lo que cuesta entrar en el vaticano por ejemplo? Es para calcular más o menos el dinero que tenemos que llevar en efectivo.

Saludos y hasta muy pronto!! Qué emoción!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 11:57 #748435 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
NOSOTROS PENSAMOS IGUAL, ESTA AVENTURA COMENZÓ HACE MESES Y NOS HA TENIDO PENDIENTES DE TODAS LAS INFORMACIONES APORTADAS, DE LOS CONSEJOS DE UNOS Y DE OTROS Y ES VERDAD, ES COMO SI NOS CONOCIERAMOS UN POQUITO. LO HEMOS PASADO BIEN NOS HEMOS REIDO CON NUESTRAS BROMAS Y POEMAS Y AHORA LLEGA EL MOMENTO DE CONOCERNOS DE VERDAD,
<font color="green"><font size="5">LO VAMOS HA PASAR GENIAL</font id="size5"></font id="green">

<font color="purple"><font size="5">A TODOS LOS QUE OS CASAIS ESTE FIN DE SEMANA QUE PASEIS UN DÍA INOLVIDABLE </font id="size5"></font id="purple">

UN ABRAZO PARA TODOS

NO NOS ASUSTEMOS POR LA EXCURSION A TÚNEZ, PENSAR QUE NO ES UN PAIS EUROPEO Y TIENEN DIFERENTES COSTUMBRES PERO NADA MÁS. NOSOTROS HEMOS ESTADO EN EGIPTO Y EN TURQUIA Y SI, ES DIFERENTE PERO A LA VEZ SON PAISES MUY INTERESANTES POR SUS CULTURAS

10 Jul 2008 12:18 #748450 por Danko
Respuesta de Danko sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="3">
Hola a todos!

Solamente os queremos comunicar que el Grupo Los Rezagados ha podido conseguir en un tiempo récord de 48h montar las excursiones a Florencia, Roma, Pompeya y Tunez! Ya tenemos todo reservado y confirmado, solamente nos faltan 4 personas para llenar el bus!

Asi que queremos daros las gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, especialmente a Altetano, Arnaldp y Lluneta los cuales nos habeis ayudado con la info y nos habeis animado a conseguirlo.

Un fuerte saludo y a ver si nos vemos en el barco!
</font id="size3">

10 Jul 2008 12:19 #748452 por arnaldlp
Respuesta de arnaldlp sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font color="blue"><font size="4"><u>IMPORTANTE. MENSAJE DE NUESTRO CAPITAN ALTETANO</u></font id="size4"></font id="blue">

supongo que habreis viajado fuera de españa en varias ocasiones y sobretodo a EE.UU. o por paises arabe, os recuerdo esto por que el concepto de propina, como sabes fuera de españa no tiene nada que ver con lo que entendemos los españolitos, y es siempre el problemas que tenemos al ir fuera del pais, nosotros en españa entendemos la propina como un premio al buen servicio y fuera de nuestra fronteras esto no tiene nada que ver la propina se deja por que cuando contratas cualquier cosa normalmente el servicio no va incluido, es decir en un restaurante de EE.UU. o de un pais arabe, los camareno no tienen sueldo por eso es obligatorio dejar un 10 o 15 % en concepto de propina que es su salario, pues en los paises arabes es lo mismo, vuestra propina es el sueldo del conductor, y tendreis serios pero muy serios problemas si no le dais el cutre medio euro. y lo digo por experiencia, como sabes llevo dos años viajando a tunez y conosco muy bien como funcionan. no creo que valga la pena complicarse la vida en un pais arabe por ese dinero.

Pensarlo.

Un Abrazo.

10 Jul 2008 12:32 #748466 por arnaldlp
Respuesta de arnaldlp sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font color="blue"><font size="3">Confieso mi ignorancia, yo no sabía nada de esto. Me parece de justicia que se lleven propina si es su sueldo, en algunas excursiones no llegamos ni al 5% de propina.

Propongo que si la propina va en sobre aparte, que esta sea de 1,50 € por persona y excursión, esto rondaría el 10 ó 11% de propina, que al menos es "decoroso".

Se que es más bien tarde, pero merece la pena intentarlo, el que no se entere por no entrar en el foro, puede hacer los cambios en el sobre en la 1ª reunión.

Esto es solo una propuesta, pienso que justa. Pero decir que opináis por favor.</font id="size3"></font id="blue">

10 Jul 2008 12:34 #748468 por Cristina y Alberto
hola a todos, estamos muy nerviosos por el crucero y por laa boda,tengo muchas ganas de que nos juntemos todos y nos conozcamos,tengo que agradecer la ayuda que me presto telefonicamente altetano,la verdad es que estoy un poco perdida y viene muy bien una ayuda.un beso para todos y a todos los que se casan este finde muchas felicidades y que se de todo muy bien

10 Jul 2008 12:45 #748478 por 0s0
SUGOHER ten en cuenta que no nos va ha quedar tiempo para entrar en museos ya que las colas son largas pero si pudieramos entrar cada uno se paga su entrada, en la información que tengo no vienen precios con lo cual no puedo decirte lo que vale

10 Jul 2008 12:45 #748484 por 0s0
SUGOHER ten en cuenta que no nos va ha quedar tiempo para entrar en museos ya que las colas son largas pero si pudieramos entrar cada uno se paga su entrada, en la información que tengo no vienen precios con lo cual no puedo decirte lo que vale

10 Jul 2008 13:33 #748542 por 0s0
<font color="orange"><font size="5">RECORDAR QUE ANTE LA MINIMA SENSACION DE MAREO ES MEJOR TENER EL ESTOMAGO LLENO PERO SIEMPRE DE COMIDA NO DE LIQUIDO YA QUE LA SENSACION DE MAREO SERIA MAYOR.</font id="size5"></font id="orange">

10 Jul 2008 14:06 #748573 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS: POR FAVORRRRR, CON MAREO Y SIN MAREO PERO QUE LLEGUE YA EL LUNES, HAY QUE VER QUE LARGA SE ESTA HACIENDO LA ESPERA; DANKO, NOS ALEGRAMOS MUCHO QUE AL FINAL HAYAIS PODIDO ARREGLAR LO DE LAS EXCURSIONES, NOS VEMOS EN EL BARCO ¿AUN QUEDA ALGUIEN EN EL FORO?VAMOS QUE NOS VAMOOOOOSSSSS....

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos