Mayo 01, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

10 Jul 2008 22:05 #749157 por lamparo
Respuesta de lamparo sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
QUISIERA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO ULISES, SOIS MARAVILLOSOS Y LA VERDAD TENEMOS MUCHAS GANAS DE CONOCEROS A TODOS Y PASARLO BIEN, QUE DIGO GENIAL¡¡¡¡ ESO SEGURO

BUEN VIAJE PARA LOS QUE SALEN ANTES Y PARA LOS QUE OS CASAIS QUE DISFRUTEIS DE ESE DIA TAN MARAVILLOSO Y ENHORABUENA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 22:21 #749177 por ASCENSION
Respuesta de ASCENSION sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA:

NOSOTROS SALIMOS EL 18 DE AGOSTO, ESTOY LEYENDO VUESTRO FORO Y ESTOY ALUCINANDO POR LO BIEN QUE LO HABEIS MONTADO. ESTAMOS FORMANDO GRUPO Y YA TENEMOS UN AUTOCAR COMPLETO. LAS EXCURSIONES POR ITALIA LAS TENEMOS CLARAS, POR FAVOR EN LA DE TUNEZ ESTAMOS PERDIDISIMOS. OS AGRADECERIA ME INDICARAIS DONDE HABEIS LOCALIZADO LA EMPRESA DE AUTOCARES DE TUNEZ.

BUENO. QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE QUE YA OS QUEDA POQUIIIIISIMO. Y A LA VUELTA YA NOS CONTAREIS A LOS QUE NOS QUEDA UN POCO MAS.UN SALUDO A TODOS

10 Jul 2008 23:06 #749230 por CHARO61
Respuesta de CHARO61 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros:
Quiero felicitar a todos los componentes del grupo, que se casan este fin de semana, que paseis un buen dia.
Nos vemos en breve.

Charo

10 Jul 2008 23:06 #749231 por CHARO61
Respuesta de CHARO61 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros:
Quiero felicitar a todos los componentes del grupo, que se casan este fin de semana, que paseis un buen dia.
Nos vemos en breve.

Charo

10 Jul 2008 23:48 #749261 por JOADRIAN
Respuesta de JOADRIAN sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA COMPAÑEROS ME ADHIERO A LAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE SE CASAN ESTE FIN DE SEMANA.
NOS QUEDA NADA PARA CONOCERNOS YA NOS TOCABA DESPUES DE TANTO TIEMPO HABLANDONOS POR EL FORO,ESPERO HABER TOMADO TODOS LOS DATOS BIEN SALDREIS DE DUDAS SI NOS VEMOS DESPUES DEL SIMULACRO,NO HAY NADIE QUE VAYA ALOJADO EN LA CUBIERTA ESPRONCEDA ES QUE VAMOS A IR MUY SOLOS TAN ARRIBA.
SABEIS APARTIR DE QUE HORA PUEDE EMBARCAR.
BUENO OS DEJO NO SE SI PODRE ENTRAR MAÑANA SI NO ES ASI NOS VEMOS EL LUNES.
CHAO

10 Jul 2008 23:49 #749263 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA LAMPARO

FELICIDADES, ME ALEGRA MUCHO QUE POR FIN ESTEIS BIEN Y PODAIS IR AL CRUCERO.

grupoulises08.es.tl

10 Jul 2008 23:58 #749278 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos,
Wango, ya tienes razón, que semana más larga. Aunque, me da hasta un poco de pena que se acaben los preparativos del crucero. Yo tengo la sensación que llevo ya 2 meses de vacaciones.
Joadrian, nosotros también vamos en la cubierta Espronceda, en el E48, y también teníamos la sensación que ibamos solos. Y se puede embarcar sobre unas 2 o 3 horas antes de la hora de salida.
Sólo me queda felicitar a todos los que han colaborado en la formación de este grupo, en especial al capi y a todos los que os casaís este fin de semana, que tengais un día muy feliz.
Buen viaje y hasta el lunes

11 Jul 2008 02:07 #749325 por danirrpp
Respuesta de danirrpp sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="5">Espero que no sea verdad, pero por poner sobre aviso a la gente, el paraguas puede ser una buena opcion como accesorio de viaje, parece increible y espero que se equivoque pero pinta a <font size="6">lluvia</font id="size6"> algún día por no decir varios..........INCREIBLE......Crucemos los dedos</font id="size5">

11 Jul 2008 02:17 #749327 por danirrpp
Respuesta de danirrpp sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="4"><font size="2"></font id="size2">Cada página de previsiones meteorologicas dice una cosa, no se que pensar, pero por lo menos es mosqueante.......ANIMO GRUPO!!!!! seguro que nos hace bueno.......VAMOS!!!!!</font id="size4">

11 Jul 2008 09:34 #749431 por Rudy
Respuesta de Rudy sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todo el mundo

Lamparo, me alegra que podais ir, ayer me dieron el alta y nos vemos el lunes. Ire justito pero con muchas ganas.

Lluneta, me parece muy bien tu idea de las propinas en Tunez.

Felicidades a todos los recien casados y a las que se casan el finde.

Felicidades a todos los recien llegados por la organización de los autobuses para los viajes. En este grupo parece que hay un virus que se contagia y hace que la gente se organize de manera increible.

Empezaremos ha hacer las maletas mañana, haber si nos organizamos.

Creo que sera inolvidable. Hasta pronto compañeros

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos