Mayo 01, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

18 Mar 2008 18:22 #643684 por jaka
Respuesta de jaka sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola oso, me alegro que esten es nuestro SUPER GRUPO "ULISES", estoy segura de que pronto seremos los 50, en cuanto a los de las gorras me parece genial, es muy divertido tener algo que te identifique con un grupo,y pueden quedar super guay con el ilogo del crupo que nos ha creado Altetano, yo creo que cuando estemos mas organizados, alguien que sea de Barcelona o se desplace en coche, se podria encargar de comprarlas, pues en mi caso es muy complicado pues voy en avion hasta barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 18:42 #643700 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Bienvenido OSO, te echábamos de menos, me alegro de tener noticias tuyas, y por supuesto te incluimos en el grupo Ulises, en cuanto a lo de novato en cruceros, estamos prácticamente todos igual, vamos aprendiendo sobre la marcha.

18 Mar 2008 19:01 #643712 por MERCEDESYDAVID
Hola a todos esto va sobre ruedas, me parece muy buena idea lo de las gorras porque además en esas fechas viene muy bien, yo estuve el año pasado en estas fechas en italia y tuvimps que comprarnos unos sombreros para aguantar.

18 Mar 2008 19:40 #643722 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA "GRUPO ULISES", creo que el mejor circuito para comunicarnos es este foro, pues es la única forma de que nos enteremos todos, y con esto no quiero decir que dejéis de mandarme email,"que me gusta mucho", pero creo que si no lo publicamos la mayoría no se entera, por lo que paso a comentar lo de la comida,
Varios de los miembros del Grupo Ulises, me comentan que elijamos el mismo turno de comida para luego coincidir y "montar la juerga", esto me parece genial, por la poca experiencia que tengo y lo que comentan por los foros, para nosotros los españolitos el mejor turno es el 2º y da lo mismo tener o no niños, sigue siendo el 2 º por lo que animamos a todos los miembros del
<font size="3">GRUPO ULISES A ELEGIR EL 2º TURNO DE CENA</font id="size3">
Si tenéis el 1º elegido estáis a tiempo de cambiar, poneros en contacto con vuestra agencia y que no pongas excusas.

18 Mar 2008 20:12 #643738 por churrusquita
Respuesta de churrusquita sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, ya cuando hice la reserva del crucero elegí el 2º turno de la cena, así que nos encontraremos a esa hora. Como tengo que viajar a Barcelona, me gustaría saber a que hora hay que embarcar para comprar los billetes aunque seguro que para llegar a tiempo tengo que viajar en la madrugada. Ah y lo de la gorra, me encanta, para mi es tan indispensable como las gafas de sol. Bueno, pues chao.

18 Mar 2008 20:45 #643767 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Nosotros tenemos elegido el 2º turno para la cena, nos lo recomendaron en la agencia y ahora con toda la que se está montando estamos que botamos en la silla esperando que llegue el día.Lo que creo que se va hacer demasiado corta la semana tenemos que organizarlo bien que disfrutemos lo más posible.

18 Mar 2008 20:47 #643769 por CHARO61
Respuesta de CHARO61 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO "ULISES"
Nosotros ya tenemos elegido el segundo turno de cena
Respecto al combustible, fuy a consumo para informarme y me dijeron que hay una ley que se lo permite[:0]asi que tragas o no vas de crucero
Me interesa el tema de las bebidas, si sabeis algo lo vais poniendo
Muy buena idea las gorras con el logo
Las comidas de las excursiones, como lo haremos?, cuanto tiempo tendremos?
El grupo esta genial con muchas ideas, un saludo a todos desde Valladolid[:X][:X][:X]

18 Mar 2008 21:31 #643791 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos ¡Grupo Ulises!. Nosotros también escogimos el segundo turno para la cena.
Me he enterado que existen unos bonos de bebidas,pero que solo valen para los bares de las piscinas. No valen ni para la discoteca, ni para los restaurantes. Hasta luego!

18 Mar 2008 23:33 #643872 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO ULISES SIENTO DECIROS QUE NOSOTROS VAMOS AL PRIMERO YA QUE NOS LO RECOMENDO EL DE LA AGENCIA YA QUE SI NO VERIAMOS TODOS LOS ESPECTACULOS EMPEZADOS Y QUE EL PRIMER TURNO SI NO RECUERDO MAL ES SOBRE LAS NUEVE Y MEDIA QUE TAMPOCO ES DEMASIADO TEMPRANO NO SE QUE HACER TABIEN ME GUSTARIA NO PERDERME LOS ESPECTACULOS SI ALGUIEN TIENE OTRA INFORMACION QUE ME LO DIGA CREO QUE NOSOTROS SEGUIREMOS EN EL PRIMERO OK
SALUDOS A TODOS

18 Mar 2008 23:36 #643875 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
AH¡¡¡¡ SE ME OLVIDAVA A NOSOTROS YA NOS INCLUYERON EL CARBURANTE AL HACER LA RESERVA EL MISMO DIA QUE NOS HICIERON PRESUPUESTO LO INCLUYERON
LO DE LAS GORRAS VEO QUE ESTAIS LA MAYORIA DE ACUERDO YA MIRAREMOS A VER COMO LO PODEMOS HACER UN SALUDO A TODOS DESDE BARNA

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos