Mayo 09, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

16 Mar 2008 13:02 #642534 por MERCEDESYDAVID
Hola a todos, por fin he conseguido entrar despues de varios dias sin internet pero bueno ya esta solucionado por supuesto ya sabeis que con nosotro tambien podeis contar somos dos adultos.
tambien tengo la informacion de las excursiones que me han ido pasando en otros foros asi que si alguien quiere info lo pida aunque veo que ya hay bastante informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 20:44 #642682 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS
ALTEANO ME A ENCANTADO EL LOGO Y CREO QUE ES UNA BUENA IDEA HACER LA CAMISETAS COMO DICE KARMENCHU AUNQUE CREO QUE NOS IRIA MEJOR UNA GORRA YA QUE ESA LA PODEMOS LLEVAR TODOS LOS DIAS Y LA CAMISETA SOLO UN DIA O DOS SI NO LA SUDAMOS RECORRIENDO ITALIA .ADEMAS NOS SERVIRA PARA IDENTIFICAR AL GRUPO Y CON TANTO NIÑO NO SE NOS DESPISTARA NINGUNO EL GRUPO MISTRAL CREO QUE LO HA HECHO A VER QUE DECIDIMOS ENTRE TODOS. ES UNA SUGERENCIA

17 Mar 2008 16:09 #643034 por karmenchu
Respuesta de karmenchu sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS

TIENES RAZON LLUNETA, LO DE LAS GORRAS ME PARECE UNA MEJOR IDEA, HE VISTO FOTOS DE OTROS GRUPOS Y LAS HACEN DE COLORES MUY LLAMATIVOS Y ES CIERTO QUE LES SIRVEN PARA IDENTIFICARSE.

ALTETANO, NO SE COMO VAN LAS CUENTAS PERO CREO QUE YA SOMOS MUCHOS EN EL GRUPO ULISES, SEGUIMOS RECAUDANDO INFORMACION Y TAL Y COMO DICES ME PARECE MUY BIEN A FINAL DE SEMANA SANTA PONEROS EN CONTACTO CON LA AGENCIA.

POR CIERTO ALQUIEN SABE ALGO DE LA NUEVA TASA DE COMBUSTIBLE. SON 40 EUROS.

17 Mar 2008 17:18 #643059 por din
Respuesta de din sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola a todos. Respecto de la tasa por carburare en la web de iberocruceros viene la informacion al respecto. La aplican a los adultos y a los niños mayores de 2 años. Con lo cual, nosotros que vamos cuatro, nos supone un "pellizco" considerable. Respecto a las excursiones veo que esto se va animando. En cuanto a la parada de Livorno he leido que se queria organizar para visitar no solo Florencia sino tambien Pisa lo que me parece genial dado que la naviera ofrece unicamente Florencia.

Un beso a todos.

17 Mar 2008 17:56 #643077 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
OS PASO LA NOTA QUE HE ENCONTRADO DE IBEROJET EN RALACION A LAS TASAS DE CARBURANTE.

Nota recibida de Iberocruceros:

Informamos que debido a las constantes subidas del precio del combustible, nos vemos obligados a repercutir estos encarecimientos sobre nuestra programación Cruceros 08/09.
A continuación detallamos cuales serán los importes a aplicar según los diferentes itinerarios:

RUTA BARCO SUPLEMENTO
MEDITERRÁNEO Y EGEO [itinerario B] Grand Mistral 40€

MEDITERRÁNEO [itinerario A] Grand Celebration 40€

ADRIÁTICO Y MEDITERRÁNEO [itinerario D] Grand Voyager 40€
MEDITERRÁNEO Y EGEO [itinerario A] Grand Voyager 40€
ADRIÁTICO Y EGEO [itinerarios C y D] Grand Mistral 55€
ADRIÁTICO Y EGEO [itinerarios B y C] Grand Voyager 55€
MAR BÁLTICO Y FIORDOS [itinerarios E, F y G] Grand Voyager 55€
CARIBE [itinerarios H e I] Grand Voyager 90€

COMO VEIS NOS TOCAN 40 EUROS POR BARBA.

17 Mar 2008 18:27 #643096 por jaka
Respuesta de jaka sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola adoradores de "ULISES"
Pues nada chicos otros gastito mas para el crucerito, ya sabeis lo que toca, juntarnos muchos para ahorrar en las excursiones, por cierto con eso de ahorrar, tengo noticias de que existen unos bonos de bebidas, que puedes comprar en el barco y te salen mas baratas las consumiciones, pero no tengo claro si sirven para todos los bares y restaurante y si solo son para agua y refrescos.??????

ALTETANO ACTUALIZA LA LISTA QUE CODA VEZ SOMOS MAS.

17 Mar 2008 18:59 #643109 por altetano
<font size="6">Grupo ULISES</font id="size6">

ALTETANO 2 ADULTOS 2 NIÑOS
KARMENCHU 2 ADULTOS
YOCARO 6 ADULTOS 2 NIÑOS
ARANCHA33 2 ADULTOS 2 BEBES
DIN 2 ADULTOS 2 NIÑOS
JOSEBL 2 ADULTOS 2 NIÑOS
LLUNETA 2 ADEJTOS 1 NIÑO
JAKA 2 ADULTOS
CHRRUSQUITA 3 ADULTOS
CHARO 61 4 ADULTOS
MERCEDESYDAVID 2 ADULTOS

<font size="3">TOTAL 40</font id="size3">

Archivo Adjunto:
[/URL

17 Mar 2008 19:05 #643111 por altetano
JAKA, YA ESTA ACTUALIZADO,ME HA GUSTADO ESO DE [;)]"ADORADORES DE ULISES", PUES NADA ULISES YA TIENE ENTRE SUS SIERVOS A 40 MIEMBROS.
ESTAMOS A PUNTO DEL AUTOBUS DE 50[:D][:D][:D]

17 Mar 2008 20:07 #643145 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos! Respecto a lo de las tasas de carburante, a mi me
llamaron los de la agencia hace ya casi un mes, y me dijeron que subía 40 euros por cada uno ( incluido las niñas).
Ah! y sobre el tema de Lluneta de hacer gorras o camisetas con nuestro logo, la verdad es que es más práctico las gorras, pues las puedes llevar todos los días, sin preocuparte tanto de lavarlas.

18 Mar 2008 18:00 #643666 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos.Hemos estado un poco despistados pero seguimos aquí, contar con nosotros para el GRUPO ULISES. Somos 4, 2 adultos, una niña de 14 y un monstruito de 8. Lo de la gorra nos parece genial!
A nosotros también nos llamaron de la agencia por lo del carburante y también nos dicen que tienen que pagar los niños. Nos gustaría aportar más información sobre la ropa que hay que llevar pero también somos novatos aunque mi hermana hace el grand Voyager en abril, os informaremos cuando vuelvan.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos