Mayo 01, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

09 Mar 2008 17:54 #637718 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola,somos un matrimonio madrileño con dos niñas de 11 y 5 años, que embarcamos el 14 de julio en el Celebration.Nos apuntamos a cualquier sugerencia de excursiones.Un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 08:34 #638010 por yocaro
Respuesta de yocaro sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola, somos dos matrimonios de barcelona y viajamos con tres niñas, dos de 17 años y una de 13 y un niño de 10 años. Tambien embarcamos el 14 de julio en el gran celebration. Para mi no es el primer crucero porque el verano pasado hicimos con el gran voyager el crucero por las islas griegas. Estamos tambien interesados en las excursiones en grupo, por lo menos las de roma, florencia y pisa porque las del barco salen muy caras. Estaremos en contacto. Saludos

10 Mar 2008 14:07 #638205 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by chiqui-ali
<br />HOLA,somos tres familias de alicante que vamos a hacer el gran celebracion queremos ver si ay alguien que lo haga tambien para cambiar impresiones ,un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

HOLA CHIQUI-ALI
VEO QUE SOIS DE ALICANTE COMO NOSOTROS, ME GUSTARIA SABER SI TIENES INFORMACION DE LA FORMA DE DESPLAZARSE HASTA BARCELONA, PUES YO LO HE ESTADO ESTUDIANDO Y PARA IR EN TREN HAY QUE IR UN DIA ANTES, PUES NO COINCIDEN LOS HORARIOS DE TRENES CON LA SALIDA DEL BARCO, ESTOY ESTUDIANDO UN VUELO DE BAJO COSTE.

10 Mar 2008 18:23 #638380 por MERCEDESYDAVID
HOLA A TODOS NOSOTROS TAMBIÉN EMBARCAMOS ESE MISMO DIA ASI QUE CONTAR TAMBIEN CON NOSOTROS PARA LAS EXCURSIONES, TODO SEA AHORRAR UN POQUILLO.
SOMOS UN MATRIMONIO DE SALAMANCA DE 27 Y 29 AÑOS
YA EN OTROS FOROS HE VISTO INFORMACION DE xxxxxxxx Y APARECEN UNOS PRECIOS MUY INTERESANTES, ESO SI HAY QUE BUSCAR UNA COMPAÑIA QUE HAGA LO MISMO PERO EN TUNEZ
UN SALUDO A TODOS

10 Mar 2008 18:59 #638405 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Nosotros también vamos desde Madrid. Hemos pensado ir el día anterior y dejar nuestro coche en el parking del puerto. Sabéis de algún sitio barato para dormir??

10 Mar 2008 19:48 #638441 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola Oso,nosotros también vamos a salir el día antes.
He mirado Hoteles en Castelldefels, y no salen mal de precio.
Está a 15 minutos del puerto en coche, pues yo también lo voy a dejar en el parking(el más cercano al embarque se llama World Trade
Center ). Avisar si encontrsis algo mejor!

10 Mar 2008 19:57 #638449 por arancha33
Respuesta de arancha33 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola a todos:

Nosotros tambien embarcamos el 14, contad con nosotros para las excursiones. (nuestra famili: los dos enanos y nosotros)
Saludos a todos.
Arancha

11 Mar 2008 20:39 #639306 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA
VEO QUE CADA VEZ SOMOS MAS LOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES, TENDREMOS QUE IR VIENDO SOSILLASSSSS,
LOS DEL DIA 23/06/2008, LO TIENES SUPER ORGANIZADO, NOS ESTAN DANDO DURO, ESPERO QUE NOS PASEN INFORMACION, A VER SI MIENTRAS APARECE CHIQUI-ALI, QUE NO SABEMOS NADA DE EL.

11 Mar 2008 22:39 #639451 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA YA NOS QUEDA MENOS PARA LLENAR UN AUTOCAR TENGO DATOS PARA LA EXCURSION A TUNEZ AUN NOS QUEDA TIEMPO A VER LOS PRIMEROS QUE VAYAN QUE TAL LES HA IDO SALUDOS A TODOS

11 Mar 2008 23:39 #639538 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros.
altetano, veo que ya sois un grupito bastante numeroso y veras como al final os acabais organizando bien, como ya te he dicho yo tb soy de alicante, tengo intencion de ir en coche hasta valencia y desde alli cojer el bus gratuito que pone iberojet, asi seguro que no embarcan sin nosotros y me me dejan al ladito del barco.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos