Mayo 02, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

25 May 2008 12:48 #705383 por Dafne30
Respuesta de Dafne30 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Si alguien observa cualquier error de cálculo que me lo comente…

Ya nos queda mu poquito…nosotros nos hemos sacado ya la tarjeta sanitaria internacional…nos queda la búsqueda del disfraz y el tema camisetas…saluditosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 13:59 #705435 por lamparo
Respuesta de lamparo sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS

DAFNE30 MUCHAS GRACIAS POR INDICARNOS LO QUE TENEMOS QUE PAGAR CADA UNO, QUEDA MUY CLARO Y ADEMAS ES MAS COMODO PARA TODOS.

NOSOTOROS MAÑANA VAMOS A SACARNOS LA TARJETA SANITARIA.
EL DIFRAZ Y LAS CAMISETAS TENEMOS QUE PONERNOS MANOS A LA OBRA QUE QUEDA YA MUY POQUITO.

SALUDOS A TODOS LOS ULISES.

25 May 2008 14:58 #705491 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
DAFNE30 gracias por los precios de las excursiones.
esto funciona mejor que una agencia de viaje.

Família ULISES :
Los que ya teneis el disfraz solucionado, por que no comentais
alguna sugerencia, para los demás.

Lo de las camisetas rojas , aparte de que estaremos muy guapos, ¿cuando hay que ponerselas ? ¿ El primer dia para reconcernos ?
o es para las excursiones ? o que cada uno se la pone cuando quiere?

<font size="4">SI DEL ABURRIMIENTO QUIERES HUIR

AL GRAN CELEBRATION TIENES QUE SUBIR

UNA CAMISETA ROJA TE TENDRAS QUE PONER

Y AL GRUPO ULISES PERTENECER
</font id="size4">

25 May 2008 16:42 #705552 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS, JOADRIAN te contesto al tema de la foto tienes que enviarla como cuando mandas un correo pero adjuntando la foto, si tienes problemas para enviarla me lo dices que te digo los pasos a seguir.
PALOTES yo me hago la misma pregunta que tú respecto a la camiseta Luis se va a hacer dos pero yo había pensado hacerme solo una la verdad es que no se si hay algo previsto ya se irá comentando el tema.
Y la noche de gala? que habeis pensado hacer? creo que con un pantalón y una camisa vale que no es necesario una americana, las chicas lo tenemos más fácil ¡¡¡¡con cualquier cosilla estamos monas¡¡¡¡jejejeje bueno bromas aparte ir comentando algo

25 May 2008 18:36 #705642 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO ULISES

Veo que la cosa esta muy animada.

<font color="blue">JOADRIAN</font id="blue">, Tanto yo como Chiqui.ali, hemos conseguido el vuelo con la compañía CLICKAIR, pero nosotros lo reservamos hace más de dos meses, por lo que no se como esta de plazas los vuelos.

<font color="blue">DAFNE30</font id="blue">,Muchas gracias por informar a la gente de cuanto tienen que pagar, ya nos falta muy poco.

<font color="blue">PALOTES</font id="blue">, eres un Poeta, pones una nota literaria en este foro, Gracias.

A todos los tesoreros y encargados de autobus os pasare las listas de todos los miembros del grupo con sus datos, me falta que algunos me los completen.

grupoulises08.es.tl

25 May 2008 18:41 #705649 por altetano
HOLA GRUPO ULISES

El tema de las CAMISETAS, como sabéis lo lleva MERCEDESYDAVID, hace un tiempo que no sabemos de ellos,quedaron encargados de ver en grandes superficies dedicadas a deportes que camisetas habia, para que todos las compraramos iguales, si dentro de unos días no dan señales les llamara por teléfono a ver que nos cuentan.

En cuanto a cuando ponérnoslas, los demás grupos lo que hacen es ponérsela el día de ROMA, por que es cuando el grupo tiene que ir junto ya que tenemos acompañante y quizás es donde mejores escenarios hay para hacer una foto de grupo mas chula, pero yo como varios del grupo voy a hacerme varias camisetas y las llevare mas días.

grupoulises08.es.tl

25 May 2008 19:06 #705676 por altetano
En cuanto a los disfraces, como ya se ha dicho cada uno lo hace como quiere, bien se hace un combinado con una bermuda, una camiseta, un chaleco y un pañuelo en la cabeza, o lo compra.

En nuestro caso lo hemos comprado hay mucha variedad tanto para hombre Mujer Niño o niña y los precios son muy económicos y lo cierto es que no ocupan nada, los hay discretos (como el mió) o mas llamativos, os pongo un ejemplo de paginas donde podéis cómpralos.

tienda.birlibirloque.com/

www.antag.es/go/search/idx/6050000/mot/D...de_pirata/t/1/go.htm

www.mercamania.es/a/listado_productos/id...istado_productos.htm

hay muchas tiendas virtuales, solo poner en google "comprar disfraz de piratas" y vereis.

grupoulises08.es.tl

25 May 2008 19:15 #705690 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros, nosotros ya nos hemos comprado las camisetas, no podíamos esperar más, solo falta el logo.
Ponernoslas todos el mismo día cuando vayamos de excursión es muy buena idea, saldrian buenas fotos para recordar.
Una duda ¿ las niñas llevan su nombre detrás o el del logo?
chao

25 May 2008 19:52 #705730 por 0s0
HOLA A TODOS, en nuestro caso solo se ha comprado camisetas Luis y las ha cogido en DECATHLON, de esas que anuncian en TV que traspiran porque con el calor que tiene que hacer hay que ir preparados.
Está bien utilizarlas para Roma, yo además había pensado en utilizarlas para la presentación en el barco.
Nosotros estuvimos ayer mirando los disfraces en tiendas y los de adultos nos parecieron caros, echaremos un vistazo en las paginas que nos ha puesto ALTETANO y si no los haremos que ya tenemos alguna idea

25 May 2008 19:52 #705733 por 0s0
HOLA A TODOS, en nuestro caso solo se ha comprado camisetas Luis y las ha cogido en DECATHLON, de esas que anuncian en TV que traspiran porque con el calor que tiene que hacer hay que ir preparados.
Está bien utilizarlas para Roma, yo además había pensado en utilizarlas para la presentación en el barco.
Nosotros estuvimos ayer mirando los disfraces en tiendas y los de adultos nos parecieron caros, echaremos un vistazo en las paginas que nos ha puesto ALTETANO y si no los haremos que ya tenemos alguna idea

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos