Hola a todos.
Ayer estuve intentando leer mensajes del foro, ja que como nos incorporamos hace poco, ibamos un poco a salto de mata leyendo lo que podiamos, y como aqui en Barcelona estuvo lloviendo, aproveche un poco.
En primer lugar, lei que Alba de Lluneta havia puesto su messenger para comunicarse con amigos del grupo Telemaco. No vi ninguna otra dirección. Se lo dije a Eva y la incluyo en direcciones. Supongo que ya hablaran. Su dirección és:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por otro lado, me habia quedado pendiente el pedido del bazar a MercedesyDavid: 4 gorras, 2 petates, y 2 chapas de la medida que habeis elegido.
Con relaciona a camisetas: entiendo grupo Ulises roja, por delante con el logo griego en marron. Por detras, ¿poneis grupo ulises 08 y el nombre de cada uno, o solamente el nombre de cada uno? ¿algun tipo de letra en particular? La letra en color amarillo.
Las camisetas del grupo Telemaco de color amarillo y por delante el logo del niño, ¿el texto, y su color, habeis quedado de alguna manera? ¿Si es amarilla ponemos las letras de color rojo, al reves que con las nuestras?
El logo griego, lo gravamos de alguna de las paginas del foro para imprimir, o lo cogemos de algun otro sitio?
Los disfraces, intentaremos hacerlos nosotros, si lo vemos complicado, miraremos alguna tienda. Entiendo que lo importante es la intención y que cada uno se ponga lo que pueda.
Referente a las excursiones de Roma y Florencia, a mi me constan:
Wango 2
Roosant 4
Martinycris ?
Chiqui-Ali ?
Es asi? Me olvido de alguien? En todo caso Martinycris y Chiqui-Ali cuantas personas son? Lo digo para ir sumando y saber si podemos encargar alguna cosa ya o seguimos esperando, o lo hacemos en el mismo crucero.
Recuerdo el tema del Bazar para saber si estamos a tiempo, ja que decis que MercedesyDavid hace dias que no se conectan.
A OsO decirle que por la noche enviare alguna foto a la dirección del grupo ulises. Supongo que pasa com a todos vosostros, cuesta encontrar alguna todos juntos, que sea actual,... en fin.
Ahora que he ido leyendo cosas, me doy cuenta que cuando me incorpore repeti las mismas preguntas que todo el mundo...ja,ja,ja,ja. Por otro lado, normal, no!
Rudy