Abril 24, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

04 May 2009 13:30 #903962 por vaneymigue
hola,q tal andais???
CHUS HE ESTADO PERDIDA PORQ ERA FERIA EN SEVILLA Y HEMOS APROVECHADO Y HEMOS ECHO UNA ESCAPADILLA A SALAMNCA,LO HEMOS PASADO MUY MUY BIEN,PERO YA NO ESTOPY PA ESTOS TROTES...HOY ESTOY PARA EL ARRASTRE...

SIGO CON MIS FATIGAS,LLEVO PERDIO TRES KILILLOS ,AUNQUE YA TENGO BARRIGUITA..ME HICE OTRA ECO Y TODO SIGUE VIENTO EN POPA PERO DE SEVO NADA TODAVIA...PA MI Q SERA UNA NIÑA COMO YO QUIERO...JEJEJEJEEJ

Y BUENO POR LO DEMAS TODO BIEN,CANSADITA ,PERO MUY BIEN Y MUY CONTENTA,JEJEJEJEJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 13:45 #904826 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Vane, aprovecha cuanto puedas, que lo vivido, vivido está.

Yo sigo con mi afonia que llevo ya casi 15 dias y no es normal, pero lo solucionan con jarabe y beber agua.

Besotes

Chus

05 May 2009 23:09 #905483 por Tris
Solo entro para dar las buenas noches y desearos un feliz descanso.

Besos

CHUS

07 May 2009 12:52 #907010 por crisandra
Hola amigos,

Cuanto tiempo¡¡¡¡

Siempre digo lo mismo, que llevo mucho tiempo sin dar señales de vida, pero bueno, ya estoy aquí.

Vane, ya pronto se te pasara ese malestar, ya veras como luego recuperas esos 3 kilos y pondras peso, espera al 4 mes y ya veras. Me alegro q todo vaya bien.

Chus, tu tambien cuidate esa afonia, de que sera? si hablas muy poco? es broma, miratelo, que yo estuve asi , y al final despues de meses me tuvieron que operar de las cuerdas vocales porque tenia quistes, eso fue hace 4 años, no creo q tengas lo mismo pero cuídate.

Estoy liadilla, tengo a mi madre en el hospital , nos hemos ido de puente al hospital.....que le ha dado una ambolia pulmonar, y estmos un poco ajetreados, está flojilla, pero ya va saliendo del peligro, esperemos que todo vaya bien, ya os iré contando.

besos a todos
Arantxa

07 May 2009 16:12 #907164 por Tris
¡Hola Arantxa!

Estamos todos un poco para el arrastre.

Yo me temo que tambien tengo inflamadas las cuerdas vocales, ayer fui al médico y me lo vio. me recetaron pastillas, ya nada de jarabe y hoy voy al de la ss para ver que me vea y si me desvia al otorrino o que pasa conmigo.

Sigo sin hablar, llevo cerca de un mes, empeorando, pero como todo, hay solución para todo, y si toca operar, pues a operar.

De momento, eso es lo que puedo contar.

Que paseis una buena tarde

Besos

CHUS:)

08 May 2009 12:44 #907932 por vaneymigue
hola compis!!! q tal,yo ando chunguilla,estoy malita con fiebre,y es q me he traido un resfriado de aupa de souvenir de salamanca,ejejejejej,y como solo puedo tomar el paracetamol,pues ahi va lentito lentito...

Arantxa espero q tu madre se recupere hija.Ya m faltan dos semanitas para los cuatro meses,asi q a ver ...pero vamos dice la matrona q tampoco me apure por lo del peso q todo esta bien y nada q mejor,para q quiero los kilo???pero ya los pondre ,ya...jejejej

Chus cuidate esa afonia hija...anda q lo estaras pasando....yo no se q haria si no pudies e hablar,jeejejejejje

burno os dejo,buen finde,un abrazo

10 May 2009 00:57 #909066 por Tris
Buenas noches a todos.

Felices sueños.

11 May 2009 09:22 #909740 por crisandra
Hola amigos:

Mi madre va mejorando poco a poco, es muy lento pero va mejor, aun tenemos hospital para rato, pero bueno, paciencia.

Vane y Chus, mejoraros las dos, hay que ver, que panorama tenemos.
Chus para las cuerdas vocales, yo fui al otorrino, estuve tomando antiflamatorios y otros medicamentos, también tuve que hacer reposo y no podia hablar absolutamente nada, estuve sin hablar antes de operarme (tuve que estar de baja) y como no mejoré, al cabo de 2 meses me operé, y después tb tuve q estar sin hablar 15 dias, lo apuntaba todo en una libreta, no podia coger ni el movil, no fue tan duro como suena, ahora me rio...

Bueno, lo dicho que os mejoreis, besos a todos

Arantxa

11 May 2009 17:14 #910110 por Tris
Hola!!!

¿Que tal llevamos el lunes?

Arantxa, mañana por la tarde voy al otorrino, de momento sigo tomando todos los medicamentos recetados.

Lo que si tengo es tos, y pica la garganta en el momento, sobretodo por la noche.

Por más que bebo agua, no se aclara la garganta y el picor sigue, queriendo toser y no poder, carraspeo más bien.

Pero vaya, que quien más quien menos, pasa por esto.

Estoy para cantar ópera ahora mismo jajajaj

Vane, guapa, que tal andamos. que mira que te metes viajes eh? jajaja

Besos para todos.

CHUS:p

17 May 2009 02:11 #914452 por Tris
Hola familia!!!!

Qué hace muxo que no entro y se nota como va pasando página aquí ésto.
¿Qué tal está yendo el finde?

Que soñéis con los angelitos.

Desearos una buena noxe.

Besos

CHUS

Tiempo de carga de la página: 0.948 segundos