Abril 23, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

16 Ago 2009 19:23 #1004055 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¿Qué tal?????? Hola capi!!!!!! cuanto tiempo!!!!!

Ya pensaba que te habias olvidado de esta , tu familia.
¿ Qué es de vuestras vidas? ¿ Dónde vais este año de vacas?

Por cierto que sino recuerdo mal, ya pasados un poco de fechas, fue el cumple de tu hija la mayor, tambien ha sido el de Mayte( Mogamanu), el de la hija de Arantxa, la pequeña. el de Migue, de Juan Carlos( galápago) de Mª carmen (Creo recordar que se llamaba asi) y el mio tambien ha sido.

Felicidades para tod@s.

Besitos

CHUS:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 20:52 #1011679 por vaneymigue
Hola a todos,llevo tiempo si n conectarme porque tuvimos un accidente de trafico el 31 de Julio,una tia q se salto un semaforo la mu...q me enciendo...totatl q imaginaros el susto,a Migue no le paso nada (Bueneo ha estado un poco fastidiado con el cuello y la espalda)Y a mi me llevo el 061 mas q nada por el embarazo aunque en principio tampoco fue nada,me llevaron al maternal me reconocieron,me hicieron eco y monitores y nada,solo los nervios y reposo y Traumatologia y me dijeron q tenia esguince cervical el hombreo y los lumbares,tatal q estoy de baja y con unos mareos.... a los poco s dias sangre y...imaginaos q susto,asi q nada otra vez al hospital y resulta q estaba expulsando un he,atoma del accidente,asi q me mandaron repos absoluto un tiempecillo...por eso lo de no conectarme en tanto tiempo.
Ya gracias a Dios esta todo bien,hpy mismo he ido al ginecologo y Dario esta perfecto,espty de 29+4 y pesa un kilo y medio ,q por lo visto es mucho,jejeje asi q dicen q va a ser grandote.Y bueno , ya sre mueve mucho y a penas me deja dormir,pero eso me tranquiliza un monton,mas aun tras el accidente....asi q eso es todo .

Espero entrar mas a menudo y ver q habeis escrito,besos

09 Sep 2009 17:24 #1021639 por crisandra
- hola guapísimos,

Vane, menudo susto lo que cuentas, me alegro que ahora todo vaya bien, por fin, y cuídate mucho .

Chus, me imagino que estareis de vacaciones, disfrutar a tope

Junco que tal van esas obras?

Capis, que alegria saber de vosotros.

chus, tienes mucha memoria ya no me acordaba de los cumples de todos, desde aaqui felicidades a todos.

Nostros como siempre

20 Sep 2009 20:27 #1027427 por Tris
¡Hola a tod@s!!!!

Llevaba un tiempo sin conectarme por aqui. Arantxa, la verdad es que si que tambien hemos estado de vacas en menorca unos dias y ya por desgracia, ha vuelto todo a la normalidad. jajajaja

Vane, hija, no ganamos para sustos, eh? Espero que a estas alturas de posit que escribo, estéis tod@s bien.

Ya no podemos decir que seguimos con veranito, que se terminó lo bueno, aunque para mi gusto, éste año ha sido demasiado largo el verano, porque en mi calle tengo bares debajo y les han dado las 3 de la mañana todos los dias, con lo cual, estaba hasta las narices de ellos.

No se podia dormir, ahora por lo menos, ya no está ese jaleo, seguimos con otros ruidos, pero bueno.

¡Qué os contáis los demás, que ésto lleva mucho tiempo paradillo, que penilla, pero bueno.

Junco, supongo que ya la obra estará más que finalizada.

Capis, ya no se sabe nada de vosotros. La verdad que ya de pocos.

Bueno, desearos a tod@s una buena noxe.

Besos

CHUS:p

25 Sep 2009 12:00 #1029805 por crisandra
Hola a todos,

Tienes razón Chus, se acabo la buena vida.
Nosotros en agosto estuvimos en el pirineo y practicamos rafting, no se ni escribirlo, estuvo chulo, yo aún no me creo que me subiera a la barca, pero la verdad es que nos reimos un monton, os lo recomiendo. Y en julio, ya os lo dije, en Londres, que nos encantó.

Ahora ya no me quedan vacaciones hasta Navidad, que me pillare las 2 semanas que no hay cole, y asi estoy en casa con las crias, haremos compras y todo eso.

Ahora no tengo tiempo de nada, me he comprado un juguetito, y no veas, me lo paso pipa, estuve dudando y al final cayó la thermomix, hace tiempo q tenia ganas y al final di el paso. Estoy super contenta, la verdad es q va genial. En cuanto tengo un ratito, ahi me pongo a probar recetas nuevas.

Esta noche vienen amigos a cenar y les voy a hacer:
.Pimientos rellenos de gulas
.tartaletas de brandadas de bacalao
.pimientos caramelizados con q.philadelphia
.cebolla confitada para acompañar una carne
.pate de quesos
etc etc

Corto el rollo que No voy aburriros ahora con mis menús.

El mes que viene una alemana a casa, estara 10 dias, porque SAndra hace un intercambio en el insti, y luego se ira Sandra a su casa

Bueno os dejo que me enrollo como una persina

Muchos besos
Arantxa

05 Oct 2009 20:56 #1033884 por Tris
Según lo estaba leyendo, se me va abriendo el estómago con una facilidad que ni te cuento jajajaaj

Es que a éstas horas ya, como que leer esas recetas , puesno, salvo que las fuera a comer. Caray con la cocinera!!!!!

Te invito a nuestra casa, pero haz el favor de traer la maquinita y preparas lo que quieras jajaaj

Si eso sirve para que tengas más tiempolibre para tí, fenomenal. ¿He dicho tiempo para ti y todo eso???? jajajaja ¡ qué más quisieras, verda?

Yo no le tengo muxo cariño que digamos a la cocina, se lo dejo siempre que puedo a Miguel, hace una paella muy rica.

Que conste que no lee nada de ésto, xq él no entra al foro

Cambiando de tema, voy a preguntar por Vane que hace tambien bastante tiempo que no la leemos, que tal llevas el embarazo?

A todos los demás, enviar un saludo desde aquí, con la esperanza de que algun@más lo lea.

Besos para tod@s

:p:p:p:p

30 Oct 2009 00:09 #1043898 por Tris
Buenas noches, me he quedado un poco sorprendida de ver que hace tanto tiempo que no entraba; aunque veo que nadie más lo ha hecho.

Vane, no se si ya entrarás o no por estos lares para preguntarte que tal va tu embarazo.

Arantxa, que tal va esa familia?

Yo con escaso tiempo ahora para entrar, tanto es así, que ya se me habia olvidado un poco el foro, pero, lo importante, es que aquí estoy escribiendo un poquito.

Bueno, me alegra haber entrado, no se si alguien lo leerá, tampoco va a pasar nada.

Besos para tod@s

CHUS

30 Oct 2009 11:08 #1044046 por crisandra
- Chus, yo también llevaba siglos sin entrar, pero ya no me sorprendo. Y es una pena q no se conecte nadiel
También lo entiendo, vamos todos muy liados, yo misma, ahora cuando tengo tiempo libre me pongo a "jugar con mi thermomix", la verdad es que es una pasada. No soy buena cocinera, para nada, me voy entreteniendo y aprendiendo.
La cena fue un éxito, para ser novatilla no estuvo mal.

- Vane, que tal estas? todo bien?
- Seguimos con calorcillo, el verano no quiere dejarnos, aunque a mi ya me va bien.

Ya pronto empezamos a preparar la navidad, en cuanto se pase la castañada.

No se si en el resto de España lo celebrais, aqui la noche del 31 de octubre, de postre se asan castañas y se comen panellets y boniatos, es una noche que se pasa con amigos.

Bueno pues feliz castañada y hasta pronto
Besos
Arantxa

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos